Curso actualmente no disponible

Curso

En Coyoacán ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Objetivo del curso: Ser partícipes en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos que cursan la asignatura de Bioquímica y Biología Molecular a nivel universitario y posgrado. Destinatarios del curso: Estudiantes de licenciaturas como Medicina, Biología, Química Industrial, Ingeniero en Alimentos, Ingeniería Química, Químico Farmaceutico Biólogo, Químico Biólogo Parasitólogo, Biologo de Campo, Químico en alimentos, Nutriólogos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Las Asesorías y Clases Particulares en algunos de los siguientes tópicos Citología, Bioquímica, Ingeniería Bioquímica, Cinética enzimática, Cinética química, Termodinámica, Biofísica, Fisicoquímica, Biología molecular, Genética Ingeniería Genética, Introducción a la Proteómica-Genómica-Metabolómica, Fisiología celular, Fisiología Organísmica a nivel Bachillerato, Universidad y Posgrado que imparte el Grupo GUTE tienen las siguientes características:

Primera modalidad: Clases particulares con un asesor con posgrado por alumno.

Segunda modalidad: Cursos bimestrales de regularización según el calendario de las Facultades de Medicina y Odontología de la UNAM.

Contamos con exámenes simulacro, bancos de preguntas de distintas universidades y escuelas de estudios superiores.

Presentaciones en power point, cuadros conceptuales, mapas metabólicos, cuadros y tablas sintéticas de conocimiento que serán de gran utilidad para el alumno.


También ponemos a tu disposición Cursos bimestrales intensivos de Bioquímica Universitaria, donde el alumno recibirá clases desarrolladas para aclarar todas las dudas que necesite para complementar su formación académica. Estos cursos sabatinos tienen fecha de inicio y término con los bloques de la Facultad de Medicina.

Más de 30 académicos de la UNAM titulados, con maestría o Doctorado estamos para auxiliarte en asesorías y cursos de Bioquímica universitaria.

Nuestra Experiencia Docente:

El equipo docente de EMEBIOQ está integrado por Profesores Universitarios que imparten la Asignatura de Bioquímica y Biología Molecular en distintas facultades del campus de Ciudad Universitaria. Algunas de estas facultades son la Facultad de Medicina, Odontología, Veterinaria y Ciencias.


Nuestro Material Didáctico:

  • Contamos con exámenes simulacro, mapas conceptuales, crucigramas, tutoriales en Power Point y diversos bancos de preguntas que serán de gran ayuda en tu formación.
  • Conocemos tus dudas y los casos clínicos de interés para aprobar tus exámenes parciales, departamentales, finales y extraordinarios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Bioquímica

Precio a consultar