Bisuteria en todas sus modalidades

Escuela JMC (de Joyería)
En México

$ 2,200
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • México
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Se capacita al alumno para realizar muy diversas piezas, modelos y fabricados de Bisutería, en distintos metales como: latón, alpaca, cobre y plata, así como anillos, dijes, aretes, pulseras y un largo muestrario de piezas, así como modelos nuevos diseñados por el alumno. Destinatarios del curso: Toda clase de alumnos que quieran fabricar Bisutería de todas sus variaciones.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Isabel la Catolica, 24, 06000, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno en especial.

Opiniones

M

01/08/2010
Lo mejor Ya estoy tomando el curso , me parece excelente cumplió con mis espectativas y se adapta perfecto a mi horario y el precio me parece el adecuado.

A mejorar Nada a destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

15/08/2011
Lo mejor Ya estoy tomando el curso , me parece excelente cumplio con mis espectativas y se adapta perfecto a mi horario y el precio me parece el adecuado

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Accesorios
Diseño de accesorios
Joyería
Diseño
Bisutería
Complementos de moda
Moda
Diseño de Modas
Manualidades
Herramientas

Programa académico

Durante el curso aprenderán ha conformar los precios de las piezas según su fabricación, poniendo distintos precios, ya sea a almacenes o bodegas, a tiendas del ramo o a particulares, separando los costos de los distintos materiales empleados en las piezas.Para los alumnos que estén acostumbrados ha realizar piezas “armadas” únicamente, tienen la posibilidad de personalizar sus trabajos creando piezas intermedias de su propio diseño, pudiendo hacer piezas planas, con formas, huecas etc… Se les enseña ha realizar su marca o quinto personal para reconocer sus modelos cuando hagan las ventas en distintos establecimientos del ramo. El curso empieza con las practicas para aprender ha manejar el Arco de segueta, las limas, los limatones y el soplete practicando la soldadura.Se trabaja en latón y después en los metales que quiera el alumno. Se aprende ha hacer piezas y modelos nuevos creados por el alumno, para después estudiar como repetiremos estas piezas para una venta adecuada y dentro de los precios de competencia, con que métodos de fabricación, estos pueden ser: Fabricación por estampación (troqueles).Fundición a la cera perdida (Microfusión).Soldado de piezas troqueladas (fornituras).Esmaltado.Baños de dorado y plateado.Chorro de arena.

Información adicional

Prácticas: Total
Número de alumnos por clase: 67
Descripción del precio: Cuantas mas horas contrata el alumno, mas economico sale el precio por hora.