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Brand Equity and Loyalty

American Management Association Mexico - Ama
En Distrito Federal
  • American Management Association Mexico - Ama

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"Un curso muy dinámico, práctico y con resultados reales para las asistentes que podemos adaptarlos a nuestro centro de trabajo de marca"

LA OPINIÓN DE Inteligencia de Cómputo en CIATEQ A.C
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Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Distrito federal
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

American Management Association Mexico te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso especializado en Brand Equity and Loyalty con el cual aprenderás a construir propuestas de valor de marca para atraer clientes.

Conocerás y aplicarás el proceso de branding mediante el análisis a detalle de casos prácticos.

Mejorarás tu capacidad para innovar y posicionar marcas a través de un simulador de branding.

Crearás conceptos singulares y distintivos para destacar entre tus competidores.

Harás que tu marca sea relevante para tu segmento actual y para nuevos segmentos.

Conectarás y mantendrás tu marca vigente de acuerdo a las características del mercado.

Desarrollarás sentido de atención a tu marca para generar argumentos sólidos de ventas.

Aterrizarás la estrategia para apoyar a tu plan y equipo de ventas a lograr mejores resultados.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y American Management Association Mexico se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender los principios y las poderosas herramientas de branding que utilizan las marcas exitosas para aumentar ventas.  Con nuestro método lograrás aprender a construir marcas poderosas a través de conceptos novedosos, casos prácticos y un simulador de estrategia de posicionamiento de marcas, mediante el cual vivirás una situación de competencia real en un mercado muy atractivo. Con el simulador podrás autoevaluar y mejorar tu capacidad para analizar información de la empresa, mercado y competencia y tus habilidades para trabajar en equipo, ejercer liderazgo y tomar decisiones de estrategias de producto y marca que mejoren los resultados de participación en el mercado, ventas y rentabilidad.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos y profesionales en las áreas de ventas, mercadotecnia, desarrollo de productos o estrategia que deseen tener una experiencia de aprendizaje en los temas del curso, con el fin de avanzar en su carrera profesional y aspirar a mejores posiciones o empleos.

· Titulación

Diploma AMA con valor curricular Constancia de Habilidades Laborales STPS Certificado de CEU’S AMA otorgados por la IACET, con valor internacional

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

OFERTA de clase mundial de plan de estudios SOLUCIONE basadas en investigación PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin MÉTODOS DE ENTREGA de vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje FACILITADORES INTERNCIONALES que traen el contenido de vida PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente MARCA CONFIABLE y reputación premiada

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

I

19/05/2016
Lo mejor "Un curso muy dinámico, práctico y con resultados reales para las asistentes que podemos adaptarlos a nuestro centro de trabajo de marca"

A mejorar Práctico

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Innovación
Modelos de comportamiento del consumidor
Brand equity
Brand loyalty
Consumer Behavior
Modelo de decisión de compra
Análisis en la toma de decisiones de compra
Conexión emocional del negocio con el mercado
Posicionamiento de marca
Categorías de productos
Segmentación activa
Lealtad de marca
Diferenciales de marca
Construcción de Marca
Cociente emocional de marca
Brand awareness
Métricas estratégicas de posicionamiento
Modelo de estrategia de producto y marca
Nichos de mercado potencial

Profesores

Profesores especializados confirmar
Profesores especializados confirmar
Por confirmar

Programa académico

TEMARIO:
  • Consumidor, producto y marca
    - Las Tres E’s: Emoción, Experiencia y Entusiasmo
    - Modelos de comportamiento del consumidor y decisión de productos y marcas
    - Modelo de decisión de compra y la influencia de la marca
    - Escalas de análisis en la toma de decisiones de compra
    - Matriz de factores de satisfacción y su relación con la marca
    - Entender la importancia de la conexión emocional del negocio con el mercado
    - Impacto y posicionamiento
  • La dualidad producto-marca
    - Categorías de productos y segmentación activa
    - Interrelación producto-marca
    - Reconocer los elementos de las marcas poderosas (Casos de marcas exitosas)
    - Lograr y mantener la lealtad de marca
    - Los diferenciales de la marca y sus valores centrales (brand equity)
    - La construcción de la marca (brand building) y su administración (branding)
    - Cociente emocional de marca (emotional quotient – EQ)
    - Cómo impulsar el conocimiento de la marca en el mercado (brand awareness)
  • Estrategia de branding y ventas
    - Reconocer los sistemas de métricas estratégicas de posicionamiento
    - Identificar oportunidades concretas del negocio para fortalecer la posición actual
    - Modelo de estrategia de producto y marca
    - Descubrir nichos de mercado potencial para el desarrollo de nuevas marcas y productos
    - Relacionar la estrategia de branding con los demás elementos del plan de marketing
    - Relacionar la estrategia de branding con objetivos de ventas y finanzas
    - Aprender a medir y evaluar constantemente mediante el desarrollo del sistema de indicadores