Branding E Investigación de Mercados
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
3h
Objetivo del curso: Aplica el concepto de branding, aprende cuáles son los aspectos más importantes a considerar en el desarrollo de una estrategia de branding y familiarízate con las principales herramientas de investigación de mercados que actualmente se usan para apoyar el desarrollo de estrategias de branding. Destinatarios del curso: Profesionistas, estudiantes y personal académico
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ninguno
Opiniones
Programa académico
Temario
* Introducción al concepto de branding
* Relevancia del branding en el mundo de los negocios actual
* Metodología para realizar un diagnóstico de posicionamiento marca
* Pilares de una marca sana
* Elementos del análisis de utilidad de una marca
* Elementos del análisis de identidad de una marca
* Cómo determinar el brand driver de una marca
* Estructura de un brand statement
* Metodología para analizar la vivencia de la marca
* Branding externo vs. branding interno
* Explicación de las principales herramientas de investigación de mercados usadas en los estudios sobre branding
* Caso Práctico: bosquejo de una estrategia de branding
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Branding E Investigación de Mercados