Branding E Investigación de Mercados

Acertiva
En México

$ 1,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Inicio México
Horas lectivas 3 horas de clase
  • Taller
  • México
  • 3 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Aplica el concepto de branding, aprende cuáles son los aspectos más importantes a considerar en el desarrollo de una estrategia de branding y familiarízate con las principales herramientas de investigación de mercados que actualmente se usan para apoyar el desarrollo de estrategias de branding. Destinatarios del curso: Profesionistas, estudiantes y personal académico

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Liverpool 155, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Liverpool 155, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Programa académico

Temario

* Introducción al concepto de branding

* Relevancia del branding en el mundo de los negocios actual

* Metodología para realizar un diagnóstico de posicionamiento marca

* Pilares de una marca sana

* Elementos del análisis de utilidad de una marca

* Elementos del análisis de identidad de una marca

* Cómo determinar el brand driver de una marca

* Estructura de un brand statement

* Metodología para analizar la vivencia de la marca

* Branding externo vs. branding interno

* Explicación de las principales herramientas de investigación de mercados usadas en los estudios sobre branding

* Caso Práctico: bosquejo de una estrategia de branding

Logros de este Centro

Información adicional

Número de alumnos por clase: 25

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares