Branding E Investigación de Mercados

Acertiva
En México

$ 1,000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • México
  • 3 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Aplica el concepto de branding, aprende cuáles son los aspectos más importantes a considerar en el desarrollo de una estrategia de branding y familiarízate con las principales herramientas de investigación de mercados que actualmente se usan para apoyar el desarrollo de estrategias de branding. Destinatarios del curso: Profesionistas, estudiantes y personal académico

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Liverpool 155, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Programa académico

Temario

* Introducción al concepto de branding

* Relevancia del branding en el mundo de los negocios actual

* Metodología para realizar un diagnóstico de posicionamiento marca

* Pilares de una marca sana

* Elementos del análisis de utilidad de una marca

* Elementos del análisis de identidad de una marca

* Cómo determinar el brand driver de una marca

* Estructura de un brand statement

* Metodología para analizar la vivencia de la marca

* Branding externo vs. branding interno

* Explicación de las principales herramientas de investigación de mercados usadas en los estudios sobre branding

* Caso Práctico: bosquejo de una estrategia de branding

Información adicional

Número de alumnos por clase: 25

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares