Branding experimental

Centro de diseño, cine y televisión
En México
Descuento por inscripción anticipada

$ 9,620 $ 6,380
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • México
  • 25 horas de clase
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    11/02/2017
Descripción

En este curso, que Centro te presenta por medio del catálogo de Emagister, reflexionarás sobre las variables del nuevo ecosistema marcario y las alternativas para modernizar la forma en la que se abordan los problemas de branding. Estudiarás y analizarás la relación del orden cultural y de consumo con las metodologías de comunicación de las marcas.

Información importante

Earlybird: Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. 30% sobre el precio del programa

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
11 de febrero de 2017
México
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México, México
Ver mapa
Sábado 9 a 14 hrs

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Mercadotecnia
Estrategia de marcas
Design Thinking
Desarrollo de plataformas de marcas
Marcas
Insights
Prototipado y modelado de ideas
Ecosistema marcario
Consumo

Profesores

Julián Puente
Julián Puente
profesor

VP Planeación Estratégica DDB México. Anteriormente fue Head of Planning en McCann México, Consultor en Interbrand y Planner en Ogilvy & Mather. Cuenta con experiencia en el trabajo de construcción de marcas en México y América Latina en distintas categorías de consumo. Mercadólogo y Maestro en Branding por la Escuela de Artes Visuales de Nueva York con una aproximación única a la estrategia de marcas considerando cultura, negocio, comportamiento y design thinking.

Programa académico

Imparte Julián Puente | VP Planeación Estratégica DDB México. Anteriormente fue Head of Planning en McCann México, Consultor en Interbrand y Planner en Ogilvy & Mather.

Cuenta con experiencia en el trabajo de construcción de marcas en México y América Latina en distintas categorías de consumo. Mercadólogo y Maestro en Branding por la Escuela de Artes Visuales de Nueva York con una aproximación única a la estrategia de marcas considerando cultura, negocio, comportamiento y design thinking.

Temario
. Marcas y cultura
. Sensibilidad, intuición e insights
. Experimentación en el desarrollo de plataformas de marcas
. Prototipado y modelado de ideas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares