Branding experimental Curso

Centro de diseño, cine y televisión
En México

$ 6,150
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • México
  • Cuándo:
    02/12/2016
Descripción

En este curso, que Centro te presenta por medio del catálogo de Emagister.com.mx, reflexionarás sobre las variables del nuevo ecosistema marcario y las alternativas para modernizar la forma en la que se abordan los problemas de branding. Estudiarás y analizarás la relación del orden cultural y de consumo con las metodologías de comunicación de las marcas. Da clic en el botón de información y deja que el centro te contacte.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
02 de diciembre de 2016
México
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Mercadotecnia
Estrategia de marcas
Design Thinking
Desarrollo de plataformas de marcas
Marcas
Insights
Prototipado y modelado de ideas
Ecosistema marcario
Consumo

Programa académico

Imparte Julián Puente | VP Planeación Estratégica DDB México. Anteriormente fue Head of Planning en McCann México, Consultor en Interbrand y Planner en Ogilvy & Mather.

Cuenta con experiencia en el trabajo de construcción de marcas en México y América Latina en distintas categorías de consumo. Mercadólogo y Maestro en Branding por la Escuela de Artes Visuales de Nueva York con una aproximación única a la estrategia de marcas considerando cultura, negocio, comportamiento y design thinking.

Temario
. Marcas y cultura
. Sensibilidad, intuición e insights
. Experimentación en el desarrollo de plataformas de marcas
. Prototipado y modelado de ideas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares