Branding: posicionamiento estratégico de marca

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
Descuento por inscripción anticipada

$ 9,240 $ 6,750
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Miguel hidalgo
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    24/04/2017
Descripción

En este curso, que Centro presenta por medio de Emagister, desarrollarás el Branding de una marca, desde la definición de la misma hasta el proceso estratégico y administración de recursos. Analizarás y contextualizarás tu marca, considerando el entorno en que se desarrolla, así como la arquitectura y significado de la misma. Idearás estrategias de posicionamiento a partir de la segmentación efectiva y la evolución del consumidor. Realizarás una campaña de comunicación eficaz que refleje los valores e identidad de la marca. Da clic en el botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo.

Información importante

Earlybird: Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
24 de abril de 2017
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Lunes y miércoles de 19 a 22 hrs

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Posicionamiento
consumidor
La marca y su contexto
Marcas
Construcción de marcas
Mercadotecnia
Publicidad
Promoción
Campañas publicitarias

Profesores

Juan Planchú
Juan Planchú
profesor

Líder de marca para Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi en Chrysler. Gerente de Mercadotecnia y Publicidad para el lanzamiento de la marca Mitsubishi Autos en México y gerente de Publicidad y Promoción para Dodge, Jeep y RAM (racing, golf, tenis, conciertos, patrocinios y coordinación de exhibiciones automotrices). Gerente de marca en Radiópolis de Televisa, donde participó en lanzamientos de campañas de discos y de editoriales.

Programa académico

Imparte Juan Plauchú Llamosas | Líder de marca para Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi en Chrysler. Gerente de Mercadotecnia y Publicidad para el lanzamiento de la marca Mitsubishi Autos en México y gerente de Publicidad y Promoción para Dodge, Jeep y RAM (racing, golf, tenis, conciertos, patrocinios y coordinación de exhibiciones automotrices). Gerente de marca en Radiópolis de Televisa, donde participó en lanzamientos de campañas de discos y de editoriales.

Temario
. La marca y su contexto
. Construcción de marca
. Consumidor, principal objetivo de marca
. Branding

Logros de este Centro