Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Branding: posicionamiento estratégico de marca

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
Descuento por inscripción anticipada

$ 9,240 $ 6,468
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Inicio Miguel hidalgo
Horas lectivas 24h
Duración 1 Mes
  • Taller
  • Miguel hidalgo
  • 24h
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

En este curso, que Centro presenta por medio de Emagister, desarrollarás el Branding de una marca, desde la definición de la misma hasta el proceso estratégico y administración de recursos. Analizarás y contextualizarás tu marca, considerando el entorno en que se desarrolla, así como la arquitectura y significado de la misma. Idearás estrategias de posicionamiento a partir de la segmentación efectiva y la evolución del consumidor. Realizarás una campaña de comunicación eficaz que refleje los valores e identidad de la marca. Da clic en el botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo.

Información importante

Earlybird: Inscripción y pago mínimo 10 días antes del inicio del curso. Pago en una sola exhibición.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Posicionamiento
consumidor
La marca y su contexto
Marcas
Construcción de marcas
Mercadotecnia
Publicidad
Promoción
Campañas publicitarias

Profesores

Julián Puente
Julián Puente
profesor

VP Planeación Estratégica DDB México. Anteriormente fue Head of Planning en McCann México, Consultor en Interbrand y Planner en Ogilvy & Mather. Cuenta con experiencia en el trabajo de construcción de marcas en México y América Latina en distintas categorías de consumo. Mercadólogo y Maestro en Branding por la Escuela de Artes Visuales de Nueva York con una aproximación única a la estrategia de marcas considerando cultura, negocio, comportamiento y design thinking.

Programa académico

VP Planeación Estratégica DDB México. Anteriormente fue Head of Planning en McCann México, Consultor en Interbrand y Planner en Ogilvy & Mather. Cuenta con experiencia en el trabajo de construcción de marcas en México y América Latina en distintas categorías de consumo. Mercadólogo y Maestro en Branding por la Escuela de Artes Visuales de Nueva York con una aproximación única a la estrategia de marcas considerando cultura, negocio, comportamiento y design thinking.

Temario
. La marca y su contexto
. Construcción de marca
. Consumidor, principal objetivo de marca
. Branding

Logros de este Centro

2017

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares