Branding: posicionamiento estratégico de marca

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
Descuento por inscripción anticipada

$ 9,240 $ 6,750
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Miguel hidalgo
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    24/05/2017
Descripción

En este curso, que Centro presenta por medio de Emagister, desarrollarás el Branding de una marca, desde la definición de la misma hasta el proceso estratégico y administración de recursos. Analizarás y contextualizarás tu marca, considerando el entorno en que se desarrolla, así como la arquitectura y significado de la misma. Idearás estrategias de posicionamiento a partir de la segmentación efectiva y la evolución del consumidor. Realizarás una campaña de comunicación eficaz que refleje los valores e identidad de la marca. Da clic en el botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo.

Información importante

Earlybird: Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
24 de mayo de 2017
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Posicionamiento
consumidor
La marca y su contexto
Marcas
Construcción de marcas
Mercadotecnia
Publicidad
Promoción
Campañas publicitarias

Profesores

Juan Planchú
Juan Planchú
profesor

Líder de marca para Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi en Chrysler. Gerente de Mercadotecnia y Publicidad para el lanzamiento de la marca Mitsubishi Autos en México y gerente de Publicidad y Promoción para Dodge, Jeep y RAM (racing, golf, tenis, conciertos, patrocinios y coordinación de exhibiciones automotrices). Gerente de marca en Radiópolis de Televisa, donde participó en lanzamientos de campañas de discos y de editoriales.

Programa académico

Imparte Juan Plauchú Llamosas | Líder de marca para Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi en Chrysler. Gerente de Mercadotecnia y Publicidad para el lanzamiento de la marca Mitsubishi Autos en México y gerente de Publicidad y Promoción para Dodge, Jeep y RAM (racing, golf, tenis, conciertos, patrocinios y coordinación de exhibiciones automotrices). Gerente de marca en Radiópolis de Televisa, donde participó en lanzamientos de campañas de discos y de editoriales.

Temario
. La marca y su contexto
. Construcción de marca
. Consumidor, principal objetivo de marca
. Branding

Logros de este Centro