Buceo Open Water

México Azul Expediciones
En México

$ 5,300
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • México
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Objetivo del curso: Aprende a bucear de una manera divertida y segura! Tenemos 18 años enseñando a bucear! Tel. 5544 6719. www.mexicoazulexpediciones.com.mx/buceo/openwater.htm. Destinatarios del curso: Todas las personas mayores de 10 años que sepan nadar, quieran explorar la vida marina y maravillas sumergidas, disfruten el contacto con la naturaleza y les guste participar en nuevas experiencias.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser mayores de 10 años. Saber nadar. Contar con buena salud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

El curso de buceo PADI Open Water es el primer paso que tienes que dar para poder disfrutar de forma segura del mundo submarino.

El programa del curso incluye entrenamiento Académico (Clases Teóricas) y entrenamiento en Aguas Confinadas (Prácticas en Alberca), mediante los cuales aprenderás todo lo necesario para convertirte en un explorador de las profundidades en forma segura y divertida.

Al término de este curso estarás familiarizado con el funcionamiento del equipo y capacitado para planificar tus propios buceos de forma segura. Esta certificación te acredita para practicar el buceo en todo el mundo.

El precio incluye:
" clases teóricas
" clase para examen teórico
" 3 a 4 clases de alberca
" Libro y tablas de buceo
" Seguro DAN contra accidentes de buceo
" Tramite para tu certificación
" Uso del equipo scuba para las prácticas: Chaleco, regulador, tanque, cinturones y lastre.

COSTO DEL CURSO DESDE $4,700.- POR PERSONA

No incluye: Uso del equipo básico (máscara y aletas). Costos derivados de los viajes de prácticas (buceos en mar abierto necesarios para obtener tu certificación de buceador internacional PADI), esto lo podemos manejar de dos formas:

" Viaja con nosotros y certifícate: Periódicamente realizamos excursiones al mar (en fin de semana), pudiendo se Acapulco, Veracruz, Playa del Carmen, La Paz u otro destino (dependiendo los intereses de los participantes y la temporada) para la realización de 4 buceos como mínimo.

" Referido: Te proporcionamos un certificado de cumplimiento del curso y puedes hacer tu examen en mar con otro instructor PADI en cualquier parte del mundo en un plazo no mayor de un año.

Información adicional

Prácticas: Todo el año
Número de alumnos por clase: 1225
Descripción del precio: Precio de contado. Incluye uso de equipo scuba, libro y tabla de buceo, uso de las instalaciones, tramite de certificacion y seguro DAN.