Un Buen Servicio No Es Suficiente

Curso

Presencial

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: En este seminario aprenderemos a identificar que el servicio al Cliente es de personas no de manuales. Destinatarios del curso: Este seminario está dirigido a todo aquel que tiene que ver con el Servicio al Cliente (toda la empresa) a: Directores de PyMEs, Gerentes de Ventas, Vendedores, Supervisores, Personal del departamento de Servicio a Clientes, Mensajeros, Departamento de Cobranza, Producción.

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Programa académico

¿Servicio al Cliente?

  • Las empresas hoy están muy preocupadas por la calidad en el servicio que se les brinda a sus clientes... pero la gran mayoria únicamente están preocupadas y no ocupadas, muchas empresas estan invirtiendo grandes cantidades de dinero para lograr su cometido, aunque muchas de ellas no están capacitando a su personal para ofrecer un servicio de calidad al Cliente. Las empresas ya no pueden continuar más en los negocios limitándose a vender a los consumidores, hoy no basta con tener Clientes, hoy hay que conservarlos y la mejor herramienta que existe es "EXCEDER LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE" es el arma secreta de las empresas que viven en un mercado de compradores. El servicio, la calidad y la lealtad de la empresa, son los tres criterios que el nuevo consumidor espera, si no los cumplimos ya podemos darle un beso de despedida al Cliente.
  • En este seminario aprenderemos a identificar que el servicio al Cliente es de personas no de manuales

Contenido:
1.- ¿Qué es un buen servicio?
2.- ¿Por qué dar un servicio de primera?
3.- Es preciso escuchar la voz del cliente
4.- La queja es oro molido
5.- Todos en la empresa son servicio al cliente

* El servicio a clientes no es cuestión de suerte... requiere capacitación

Incluye:

  • Coffee Break continuo, Comida Buffet, estacionamiento de cortesía dentro del hotel.

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