Burn Out o Estrés Laboral

RICH Recursos Inteligentes en Capital Humano
En Distrito Federal

$ 2,655
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Eliminar el Estrés laboral y saber solucionar problemas de forma más adaptativas. Destinatarios del curso: Todo público en general, mayores de edad

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Yosemite 29 Col. Napoles, 03810, Ciudad de México, México
Ver mapa

Profesores

ADRIANA GABRIELA MEDINA RODRIGUEZ
ADRIANA GABRIELA MEDINA RODRIGUEZ
DIRECTORA

Cuenta con Licenciatura en Psicología Organizacional, titulada por la Universidad Iberoamericana y Maestría en Psicología Cognitiva Conductual del Instituto Mexicano de Psicoterapia Cognitivo Conductual. Así mismo ha llevado a cabo otros estudios como: Diplomado en Recursos Humanos en el ITAM; Diplomado en Desarrollo Humano en la UIA, Diplomado en Logoterapia, así como diversos cursos formativos nacionales e internacionales. Ha fungido en diversos cargos Gerenciales y Directivos del área de Recursos Humanos en empresas como Banamex, Epson, Pegaso PCS, Telefónica de España, Movitel del Noroeste, Teléfonos de México y PRODEOH, entre otros. Es expositora en eventos internacionales y ganadora del premio a la Mejor Ponencia en el XIV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Modificación del Comportamiento, Brasil 2010. Actualmente dirige el despacho RICH (Recursos Inteligentes en Capital Humano), orientado fundamentalmente al desarrollo y empoderamiento del recurso humano a través de la implementación de modelos de Bienestar Institucional y el desarrollo de competencias cognitivas que promuevan la acción productiva y rentable. Cuenta con la afiliación y certificación de todos sus programas por parte del Instituto de Terapia Cognitivo Conductual. Ejerce en práctica privada como psicoterapeuta y coach, es facilitadora de diversos procesos humanos como liderazgo, autoestima, comunicación, bienestar, metas y logros, calidad personal, entre otros.

Programa académico

Adquirir mayor conocimiento de los estresores laborales para controlarlos, Saber solucionar problemas de forma más adaptativas, Aprender a usar el Apoyo social como amortiguador, Reducir la fatiga en el trabajo aumentar el rendimiento, Facilitar descano y sueño.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares