Business Process Management (BPM)

Itera
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Información importante

  • Curso
  • México
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Objetivo del curso: Familiarizarse con los conceptos y principios generales de la Administración de Procesos de Negocio (BPM), tanto de los Macro Procesos, como a nivel Subprocesos. Destinatarios del curso: Ejecutivos, gerentes y personal involucrado en asegurar el desempeño de los procesos de negocio en todas las organizaciones públicas y privadas: -Directores Generales. -Directores y Gerentes de Operación de las diferentes áreas de negocio. -Directores y Gerentes Financieros. -Directores y Gerentes de la Función de Información para el Negocio (o IT). -Directores y Gerentes de Áreas de Soporte al negocio y de Servicio. -Agentes de Cambio en la Organización y de área de negocio. -Consultores y Arquitectos de Negocio. -Gerentes de Proyecto que impliquen cambios en los procesos de negocio

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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México
José Luis Lagrange #103 Piso 9, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar involucrado en funciones y responsabilidades relacionadas con el cambio en los procesos del negocio: diseño, optimización o desempeño de los mismos.

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Programa académico

Reseña

Business Process Management (BPM), Administración de Procesos de Negocio, permite la construcción de un marco de referencia común en las organizaciones para crear una alineación de la operación y la administración con la estrategia; así mismo, permite la medición de los procesos de negocio usando métricas alineadas con los objetivos de negocio, y permite la identificación de los principales factores que influyen en la experiencia del cliente y el logro de los resultados deseados de negocio. El curso permite a los participantes entender mejor los fundamentos y alcances del BPM y cómo éste puede ser usado para beneficiar a la organización mediante la creación de ventajas diferenciales, a través de conocer y entender la aplicación de:

-Los conceptos y principios de los procesos de negocio;
-La administración del cambio organizacional a través de elementos facilitadores del mismo;
-Una metodología estructurada para el diseño, desarrollo y manejo de los procesos de negocio;
-Los conceptos de análisis y modelado de los procesos de negocio;
-Así como, las herramientas, técnicas y tecnologías de BPM.

En el curso se explica por qué algunas organizaciones tienen éxito en la implementación de la Administración de Procesos de Negocio, en tanto que otras no alcanzan los resultados deseados en la implementación. Estas ideas en su conjunto, permiten al participante entender plenamente el impacto del BPM en los negocios y así prever, actuar y anticipar el resultado de ésta iniciativa en su ámbito de responsabilidad organizacional.

Características del Curso.

El curso BPM está compuesto por una serie de conferencias, casos de estudio y prácticas en las que se intercambian conceptos, ideas y experiencias, que permiten establecer las bases para una mayor efectividad en las actividades cotidianas de los participantes; buscando con ello, un adecuado balance entre la profundidad de conceptos y el aprendizaje práctico. Esto facilita el entendimiento de los fundamentos y el uso de las técnicas y las herramientas disponibles para aplicar los conceptos expuestos y a través de la exposición de casos de aplicación y de la tendencia evolutiva de los conceptos expuestos, el participante podrá proyectar, crear, desarrollar y adecuar el conocimiento adquirido a sus propias necesidades.

¿Para qué? O ¿Por qué tomar este Curso?

El altamente competido entorno actual de los negocios demanda la búsqueda continua de prácticas y métodos probados para el éxito organizacional. Una adecuada Administración de los Procesos de Negocio permite una óptima canalización de esfuerzos y recursos hacia los factores de creación de ventajas en costo, calidad, servicio y experiencia de los clientes para ganar su preferencia. BPM muestra un camino estructurado para alinear a los procesos, la organización y la tecnología de negocio con la estrategia del negocio y asegurar sus resultados.