BusinessAdmin® 2007 Professional

Curso

En Col. Santa Fe, Delg. Cuajimalpa

$ 1,990 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Col. santa fe, delg. cua...

  • Horas lectivas

    15h

Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el asistente estará capacitado para administrar y operar su negocio a través de las funcionalidades de BusinessAdmin 2007 versión Professional, utilizando los conocimientos adquiridos durante el curso. Destinatarios del curso: Dueños de negocios o Empresarios que desempeñan tareas de dirección y tomas de decisiones en base a Información generada por un Sistema administrativo. usuarios operativos que emplearán El Sistema informático para registrar la operación diaria de un negocio. Gerentes de área informática que requieren Tener una visión general del Sistema administrativo que se utiliza en la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Col. Santa Fe, Delg. Cuajimalpa (Ciudad de México (Distrito Federal))
Mario Pani 750, Piso 5, Oficina A

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Para el mejor aprovechamiento del curso es conveniente que el asistente cuente con conocimientos básicos en el manejo de una computadora, esté habituado al uso de Windows y posea conocimientos básicos de administración.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Material para el asistente:

Logical Concept proveerá de:

- Material impreso con el contenido del curso

- Una computadora para uso de cada asistente durante la capacitación

Una correcta instalación del software es necesaria para el buen funcionamiento, nosotros lo guiaremos paso por paso, hasta el registro del programa para que su información quede identificada y obtenga la condición de “Cliente” de Logical Concept. Y como cierre de esta parte le diremos cómo activar las licencias que usted haya adquirido o el de algún módulo en específico.

Para agilizar su trabajo conozca la composición de la interfaz, la localización de cada elemento, las opciones de los menús e íconos principales. Conozca cómo manejar su información ingresando, editando ó suprimiendo registros; creando ó editando datos en una tabla, ordene sus registros en una vista.

BusinessAdmin®2007, le permite tener las empresas que usted necesite a través de la utilización de diferentes archivos de bases de datos, los cuales representarán cada uno a una empresa con información diferente; le explicaremos el procedimiento para agregar una nueva empresa. Active una base de datos, añada o suprima categorías, añada o quite base de datos, compacte y repare, respalde o suba su base a soporte Logical.

Le guiaremos paso a paso por el proceso completo de Implementación: configure su BusinessAdmin®2007 determinando la forma en que las funcionalidades del programa se comportarán en diferentes situaciones. De la correcta configuración de estas “Opciones” dependerá que el software realice las operaciones de la forma en que a su operación le convenga aprenda a configurar las principales así como las afectaciones en sus respectivos momentos.

Concentre la información de sus empleados

  • Cree tantas cuentas bancarias como se requieran para el negocio, lleve al corriente sus cuentas bancarias y obtenga la información al instante; maneje sus cuentas bancarias en una base de datos.
  • Ingrese y dé de alta a sus proveedores existentes, así como a sus posibles proveedores; tendrá un control total de sus proveedores en una base de datos que contiene contactos, cuentas bancarias, comentarios, dirección, teléfono, etc.; buscará a sus proveedores por su nombre, R.F.C., dirección, teléfono, contacto, etc.
  • Ingrese y dé de alta sus artículos, tendrá un control total de sus artículos en una base de datos que contiene precios, códigos de barras, fotos de artículos, comportamiento de compras y ventas, etc. Hágalo de manera Manual o por medio de la Importación desde MS Excel.
  • Capture y dé de alta a sus clientes, así como a sus prospectos, tendrá un control total de sus clientes en una base de datos que contiene descuentos, contactos, comentarios, dirección, teléfono, etc., podrá buscar a sus clientes por su nombre, dirección, teléfono, contacto, etc. Hágalo de manera Manual o por medio de la Importación desde MS Excel.
  • Conozca cómo comenzar a manejar su inventario, una vez que ya ha registrado en la base de datos la información de todos sus catálogos y se encuentra listo para comenzar a capturar la operación de su empresa será necesario asignar existencias a sus artículos ya sea de modo manual o por compra.
  • Le explicaremos los procedimientos que debe seguir con un Proveedor después de haber recibido una cotización. Aprenderá a efectuar pedidos de los productos; recibir facturas del proveedor; realizar pagos en Pedidos o Facturas; visualizar faltantes o extras de proveedores; conocer sus cuentas por pagar y aprenderá a dar entrada a su inventario con las remisiones entregadas por sus proveedores.

¿Cómo manejar a sus clientes?

  • le explicaremos los procedimientos que debe seguir con un cliente. Le enseñaremos a efectuar pedidos de productos, facturas y pagos; a visualizar faltantes o extras de proveedores y a verificar las afectaciones en el inventario y el módulo de banco.
  • Comience desde una cotización, generando un antecedente a la venta y mostrando la disponibilidad de cada producto. Aprenda a utilizar la cotización para generar un nuevo pedido cliente o una factura.
  • Usted podrá capturar la cantidad de producto entregada a su cliente, la cantidad de vuelta, podrá asignar el Lote del cual está tomando la mercancía, así como la Ubicación exacta de donde esté saliendo la mercancía por Rack, Posición y Nivel en su almacén.
  • Podrá asignar fechas de entrega, número de remisión, flete, número de guía y seleccionar el almacén de donde saldrá su mercancía.
  • Consulte la información sobre importe pagado por el cliente y el saldo pendiente por cobrar.
  • Realice una venta creando una factura sin un pedido o cotización previa.
  • Conozca qué procedimientos debe seguir para administrar y controlar sus cuentas bancarias, registrar gastos, para efectuar depósitos y transferencias.
  • Le explicaremos los procedimientos que deberá seguir para que usted lleve un control total y detallado sobre sus gastos, obtenga un resumen de sus gastos, ya sea por mes o por proyecto, baje el tipo de cambio automáticamente de Internet. Aprenda a registrar los gastos ajenos a una compra (viáticos, gasolina, comidas, vigilancia, luz, renta, teléfono, etc.).
  • Le indicaremos los pasos a seguir para que usted lleve un control sobre los depósitos que se ingresen a sus cuentas bancarias.
  • Conocerá cómo ingresar las transferencias realizadas entre cuentas bancarias.
  • Conozca uno de los complementos a las funcionalidades de BusinessAdmin, el Transporte.
  • Registre en él los vehículos que son propiedad de la empresa, así como sus datos generales y la información de traslados.
  • Albergue el catálogo de todos sus transportes, con todos los datos y especificaciones de cada vehículo.
  • Registre cada una de las ocasiones en que cada vehículo se traslade de un lugar a otro para realizar entregas, envíos, transferencias, mantenimientos, etc.
  • Registrando la fecha, el personal implicado, así como los medidores de kilometraje y combustible.
  • Aprenda a llevar un control muy detallado a cerca de las tareas que llevarán a cabo cada uno de sus empleados con base en días, horas, recursos con los que cuenta y la prioridad de las tareas.

Conozca cómo manejar la seguridad y los formatos.

  • Defina los grupos, usuarios y permisos estableciendo sesiones con distintos perfiles y niveles de seguridad para cada tipo de acceso, aprenda a utilizar los permisos y las alarmas.
  • Usted no sólo podrá restringir los accesos a un grupo de usuarios, sino que también podrá restringir las funciones que se pueden hacer a pesar de haberle dado accesos de tal manera que se podrá restringir si un grupo de usuarios podrá crear, editar o suprimir registros en un módulo y únicamente darle acceso para que pueda consultar cierta información.
  • Aprenda a utilizar los formatos pre-impresos que contienen los campos listos sólo para ser llenados con la información respectiva. BusinessAdmin tiene la capacidad de generar impresiones de los documentos capturados en la base de datos: Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Recibos, etc. de una forma rápida y sencilla.
  • Configure las "caídas" de cada campo indicando exactamente en qué parte de la hoja deberán aparecer, éste puede ser una Cotización, un Pedido, una Factura, una Remisión, un Recibo de pago, etc. Genere sus propios formatos contando con un asistente ProFormat que le auxiliará a configurarlos.
  • Aprenda a generar consultas o resúmenes de su información contenida.
  • Conozca los costos de la mercancía en su almacén, creé su lista de precios al público o bien por tipo de cliente con o sin IVA, podrá ver todas las entradas y salidas generadas desde el sistema.
  • Podrá asignarle un título a su reporte y buscar un producto en específico.
  • Dése cuenta de cómo va su empresa, aprenda a generar una planilla en Excel que le permitirá evaluar en forma global cuál es la situación general de la empresa, podrá conocer la facturación por mes comparada contra el año anterior, las compras por mes comparadas contra el año anterior, las cuentas por cobrar y cuentas por pagar, el valor del Inventario, análisis de flujo de capital, estatus de las cuentas bancarias, los gastos por mes comparados contra el año anterior, una gráfica de la utilidad, ventas por clientes, compras por proveedor, gráficas de facturación, compras y finalmente gastos.

¿Qué hay sobre prestaciones y gastos?

  • Le enseñaremos a utilizar una herramienta que sirve cuando usted le cobra a sus clientes por cualquier prestación de servicios por parte de sus empleados y crea facturas por gastos imputables a sus clientes, como por ejemplo viáticos.
  • Finalmente consulte la información del comportamiento de sus productos en las ventas y en función a ello determinar qué comprar.
  • Usted podrá filtrar la lista de sus productos por familia, grupo y artículo, el sistema le aconsejará si tiene que comprar mercancía, rematar o descontinuar los productos según las políticas que haya definido.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

BusinessAdmin® 2007 Professional

$ 1,990 IVA inc.