Curso actualmente no disponible

Calidad y las 5's

Curso

En México ()

$ 3,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Proporcionar a los participantes la metodología del sistema japonés de las cinco herramientas (Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu y Shitsuke) con el propósito de incrementar la productividad y calidad para seleccionar, organizar, limpiar, sanear y disciplinar su entorno de trabajo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Proporcionar a los participantes la metodología del sistema japonés de las cinco herramientas (Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu y Shitsuke) con el propósito de incrementar la productividad y calidad para seleccionar, organizar, limpiar, sanear y disciplinar su entorno de trabajo. Este curso se explicará con un lenguaje sencillo para facilitar su retención y recordación, así mismo se apoyará con experiencias estructuradas con el objeto de procurar su aprendizaje significativo mediante ejercicios y prácticas vivenciales que coadyuven a motivar el cambio.

Al termino del curso el participante será capaz de iniciar un proceso de cambio dirigido hacia la calidad total y de optimizar su espacio de trabajo, reducir y organizar sus inventarios, incrementar su eficiencia y productividad reduciendo tiempos y movimientos, así como mejorar el orden y apariencia de su entorno de trabajo.

Temario:
- Las ocho principales líneas de acción japonesa.
- Definición de Control de Calidad.
- Los cuatro pasos de Control de Calidad.
- Las funciones de Control de Calidad.
- El papel dela alta dirección par el Control de la Calidad.
- Características para el mejoramiento de la productividad.
- Seiri.
- Seiton.
- Seiso.
- Seiketsu.
- Shitsuke.

Costo y tiempo
Se entregará al coordinador el diskete conteniendo el material didáctico del curso para su reproducción e integración de la carpeta individual a los participantes. Para un mayor aprendizaje se desarrollarán ejercicios prácticos a partir de la información específica del cliente.

Valuación Estratégica, S.C. ofrece cursos diseñados en función a las necesidades específicas de cada empresa, analizamos sus circunstancias y condiciones particulares, con el propósito de adecuar el material didáctico y el marco de referencia temático a su problemática.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad y las 5's

$ 3,000 más IVA