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CALIDAD y CALIDEZ

Colegio de Derecho y Comunicación
In company

$ 1001-2000
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Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel iniciación
Metodología In company
Horas lectivas 16h
Duración Flexible
  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • In company
  • 16h
  • Duración:
    Flexible
Descripción

El instructor dará 4 conferencias interactivas con 50 participantes cada una, el objetivo de la conferencia es que los participantes se integren entre sí, que comprendan la importancia de trabajar equipo y que se pongan la camiseta de la organización de esta forma tener mejor actitud entre ellos y por tanto dar una mayor calidad y calidez.
Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les denomina familias y de esta forma practican la calidez haciendo un lema de cada familia, creando una porra y un baile, por otro lado por grupos o familias hacen una actividad que consiste en crear el colaborador de su organización.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término de la conferencia, los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales.

· Titulación

Se entrega diploma/constancia con el registro de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un ejecutivo del colegio de derecho y comunicación se pondrá en contacto con usted para conocer sus necesidades específicas y diseñar una solución de capacitación a su medida.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Calidez
cliente
comunicación
Actitud
Trabajo
Colaboradores
Participantes
Trabajo en equipo
Trato

Profesores

Dante Acevo
Dante Acevo
Derecho Procesal

Programa académico

1. Nuevos enfoques y competencias laborales. (comunicación, actitud y trabajo en equipo)

2. Recuérdame soy tu cliente

3. Importancia del trato y la comunicación interpersonal

4. El invitado


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