CALIDAD y CALIDEZ EN EL SERVICIO AL CLIENTE
Curso
In company
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
El instructor dará 4 conferencias interactivas con 50 participantes cada una, el objetivo de la conferencia es que los participantes se integren entre sí, que comprendan la importancia de trabajar equipo y que se pongan la camiseta de la organización de esta forma tener mejor actitud entre ellos y por tanto dar una mayor calidad y calidez.
Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les denomina familias y de esta forma practican la calidez haciendo un lema de cada familia, creando una porra y un baile, por otro lado por grupos o familias hacen una actividad que consiste en crear el colaborador de su organización.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al término de la conferencia, los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales.
Se entrega diploma/constancia con el registro de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
Un ejecutivo del colegio de derecho y comunicación se pondrá en contacto con usted para conocer sus necesidades específicas y diseñar una solución de capacitación a su medida.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Organización
- Servicio al cliente
- Calidad
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Actitud
- Trabajo
- Cliente
- Colaboradores
- Participantes
- Calidez
- Trato
Profesores
Dante Acevo
Derecho Procesal
Programa académico
1. Nuevos enfoques y competencias laborales. (comunicación, actitud y trabajo en equipo)
2. Recuérdame soy tu cliente
3. Importancia del trato y la comunicación interpersonal
4. El invitado
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