CALIDAD y CALIDEZ EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Curso

In company

$ 1001-2000

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El instructor dará 4 conferencias interactivas con 50 participantes cada una, el objetivo de la conferencia es que los participantes se integren entre sí, que comprendan la importancia de trabajar equipo y que se pongan la camiseta de la organización de esta forma tener mejor actitud entre ellos y por tanto dar una mayor calidad y calidez.
Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les denomina familias y de esta forma practican la calidez haciendo un lema de cada familia, creando una porra y un baile, por otro lado por grupos o familias hacen una actividad que consiste en crear el colaborador de su organización.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al término de la conferencia, los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales.

Se entrega diploma/constancia con el registro de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Un ejecutivo del colegio de derecho y comunicación se pondrá en contacto con usted para conocer sus necesidades específicas y diseñar una solución de capacitación a su medida.

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Opiniones

Logros de este Centro

2021
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Organización
  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Actitud
  • Trabajo
  • Cliente
  • Colaboradores
  • Participantes
  • Calidez
  • Trato

Profesores

Dante Acevo

Dante Acevo

Derecho Procesal

Programa académico

1. Nuevos enfoques y competencias laborales. (comunicación, actitud y trabajo en equipo)

2. Recuérdame soy tu cliente

3. Importancia del trato y la comunicación interpersonal

4. El invitado

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