Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Conozca las técnicas de la atención telefónica.

Calidad y Calidez en la Atención Telefónica

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En México
Precio Emagister

$3001-5000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
52507... Ver más

Información importante

  • Seminario
  • México
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Las empresas con área de atención al cliente de manera telefónica saben lo complicado que es tratar con las personas, ya que muchas veces no pueden trasmitir sus mensajes de manera correcta o no saben cómo llegar a su receptor, porque se convive con muchos tipos de personalidad, todas con una forma de pensar completamente diferente, pensando en dar una formación de calidad, que genere un equipo con alta capacidad para la atención telefónica, el centro Excellence Capacitación Ejecutiva, a través de Emagiste.com.mx, ofrece su curso Calidad y Calidez en la Atención Telefónica.

Con este curso lograrás que la atención telefónica dentro de tu empresa sea reconocida por su calidad, por su actitud de servicio para con el cliente. Conocerás las técnicas específicas de atención telefónica para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así la imagen que tiene tu compañía. Al finalizar la formación entenderás el costo monetario que tiene contar con clientes insatisfechos por el servicio telefónico.

El taller cuenta con ocho horas de clases, que se cursan en la Ciudad de México, cuenta con una estructura práctica, para que a través de ejercicios, como a los que te enfrentarás en tu vida laboral, vayas adquiriendo los conocimientos que requieres para el ejercicio de tu profesión, dentro de los temas que verás en tu formación se encuentran: atención al cliente, controles de calidad, la solución de conflictos, la identificación de los tipos de clientes y las habilidades de persuasión.

No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu servicio de atención al cliente, descubre los beneficios que esté cambio le traerá a tu compañía, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que pueda resolver todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Emerson 148 Col. Chapultepec Morales, 11570, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa. Conozca las técnicas específicas de atención telefónica para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así, la imagen de su organización. Identifique lo mucho que se pierde en tiempo, dinero y prestigio al contar con clientes insatisfechos por mal servicio telefónico.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, Supervisores y Ejecutivos que atienden clientes externos e internos vía telefónica. Ideal para Recepcionistas y departamentos de quejas, con fines de detectar áreas de oportunidad en su empresa.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

N

19/02/2016
Lo mejor Cada día los requerimientos de los clientes en relación al servicio son más exigentes, de allí que poder contar con el personal mejor entrenado es crítico a la hora de poder brindar atención rápida y oportuna, el Taller de Calidez en la Atención Telefónica impartido por Excellence Capacitación Ejecutiva nos permitió implementar de manera inmediata el servicio de Call Center proporcionando los conocimientos necesarios al personal en el manejo de estrés, modulación, respuesta, empoderamiento, etc. e impactando de forma satisfactoria la percepción del cliente final, Excellence Capacitación Ejecutiva posee un ALTO NIVEL de profesionalismo que se ve proyectado en cada una de las actividades que realizan, desde el momento en que te contactan para ofrecer sus servicios hasta el seguimiento posterior a las actividades.

A mejorar .

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F

09/10/2015
Lo mejor Excellence es una empresa 100% profesional que durante el tiempo que hemos trabajado juntos nos ha proporcionado capacitación de primer nivel para nuestros colaboradores; adicionalmente a esto, Excellence se caracteriza por ser una empresa que se ha ajustado a nuestras necesidades sin perder calidad o esencia, lo cual ha sido un valor agregado muy importante ya que el conocimiento adquirido por nuestros equipos es mas funcional por la cercanía que Excellence tiene con las necesidades expresadas, lo cual contribuye a una aplicación efectiva de cada proyecto. Excellence es hoy para Aon México un aliado fundamental para el entrenamiento de su personal.

A mejorar .

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¿Qué aprendes en este curso?

Atención al Cliente
Formas de tratar al cliente
Improvisación
Generación de empatía
Control de la situación
Fases de la atención al cliente
Solución de Conflictos
Calidad en la atención al cliente
Tipos de clientes
Comunicacion verbal
Control de las emociones
Habilidades de persuasión

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

Temario del curso:

  1. Atención al cliente
  2. Formas de tratar al cliente
  3. Improvisación
  4. Generación de empatía
  5. Control de la situación
  6. Fases de la atención al cliente
  7. Solución de conflictos
  8. Calidad en la atención al cliente
  9. Tipos de clientes
  10. Comunicación verbal
  11. Habilidades de persuasión
  12. Control de las emociones

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