course-premium

Calidad y Calidez en la Atención Telefónica - In Company

5.0
39 opiniones
  • Todo excelente.
    |
  • Brinda grandes herramientas para mejorar en tu día a día. Felicidades.
    |
  • Me proporciono herramientas que puedo aplicar en mis actividades personales y profesionales.
    |

Curso

In company

$ 3001-5000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Atiende clientes con alto sentido humano y empatía

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Atiende clientes con alto sentido humano y empatía

Las empresas con área de atención al cliente de manera telefónica saben lo complicado que es tratar con las personas, ya que muchas veces no pueden trasmitir sus mensajes de manera correcta o no saben cómo llegar a su receptor, porque se convive con muchos tipos de personalidad, todas con una forma de pensar completamente diferente, pensando en dar una formación de calidad, que genere un equipo con alta capacidad para la atención telefónica, el centro Excellence Capacitación Ejecutiva, a través de Emagiste.com.mx, ofrece su curso Calidad y Calidez en la Atención Telefónica.

Con este curso lograrás que la atención telefónica dentro de tu empresa sea reconocida por su calidad, por su actitud de servicio para con el cliente. Conocerás las técnicas específicas de atención telefónica para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así la imagen que tiene tu compañía. Al finalizar la formación entenderás el costo monetario que tiene contar con clientes insatisfechos por el servicio telefónico.

El taller cuenta con ocho horas de clases, que se cursan en la Ciudad de México, cuenta con una estructura práctica, para que a través de ejercicios, como a los que te enfrentarás en tu vida laboral, vayas adquiriendo los conocimientos que requieres para el ejercicio de tu profesión, dentro de los temas que verás en tu formación se encuentran: atención al cliente, controles de calidad, la solución de conflictos, la identificación de los tipos de clientes y las habilidades de persuasión.

No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu servicio de atención al cliente, descubre los beneficios que esté cambio le traerá a tu compañía, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que pueda resolver todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa.

Conozca las técnicas específicas de atención telefónica para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así, la imagen de su organización.

Identifique lo mucho que se pierde en tiempo, dinero y prestigio al contar con clientes insatisfechos por mal servicio telefónico.

Gerentes, Supervisores y Ejecutivos que atienden clientes externos e internos vía telefónica. Ideal para Recepcionistas y departamentos de quejas, con fines de detectar áreas de oportunidad en su empresa.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).

Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Todo excelente.
    |
  • Brinda grandes herramientas para mejorar en tu día a día. Felicidades.
    |
  • Me proporciono herramientas que puedo aplicar en mis actividades personales y profesionales.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fernanda Martínez Rodríguez

5.0
08/01/2022
Sobre el curso: Todo excelente.
¿Recomendarías este curso?:

Mónica Gómez Pérez

5.0
01/07/2021
Sobre el curso: Brinda grandes herramientas para mejorar en tu día a día. Felicidades.
¿Recomendarías este curso?:

Ignacio Sánchez Salinas

5.0
26/06/2021
Sobre el curso: Me proporciono herramientas que puedo aplicar en mis actividades personales y profesionales.
¿Recomendarías este curso?:

Omar Martínez Ramos

5.0
23/06/2021
Sobre el curso: El facilitador fue dinámico con el curso, creo un ambiente de confianza y se preocupo por la comprensión de la información. Excelente servicio.
¿Recomendarías este curso?:

Fernando Guzmán Salazar

5.0
09/02/2021
Sobre el curso: Excelente.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Atención telefónica
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Conflictos
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Improvisación
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al Cliente
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Solución de Conflictos
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades de persuasión
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicacion verbal
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tipos de clientes
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Generación de empatía
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad en la atención al cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Formas de tratar al cliente
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Control de la situación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Fases de la atención al cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Control de las emociones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategias de clientes satisfechos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Nuevos negocios por recomendación de clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de vanguardia en atención y servicio
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Nuevos métodos de servicio a clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades y competencias en servicio
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

  1. Atención al cliente
  2. Formas de tratar al cliente
  3. Improvisación
  4. Generación de empatía
  5. Control de la situación
  6. Fases de la atención al cliente
  7. Solución de conflictos
  8. Calidad en la atención al cliente
  9. Tipos de clientes
  10. Comunicación verbal
  11. Habilidades de persuasión
  12. Control de las emociones


En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad y Calidez en la Atención Telefónica - In Company

$ 3001-5000