Conozca las técnicas de atención a clientes

Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Miguel Hidalgo

3001-5000$
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Información importante

Tipología Seminario práctico
Inicio Miguel hidalgo
Horas lectivas 8 horas de clase
Duración 1 Día
Inicio clases A definir
  • Seminario práctico
  • Miguel hidalgo
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención.
Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así, la imagen de su organización.

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Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Miguel Hidalgo
Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Miguel Hidalgo
Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Entenderá que satisfacer al cliente no perjudica las reglas de su empresa ni los valores de su persona, adoptando una visión proactiva de las quejas obtenidas para generar herramientas de solución. Conocerá un nuevo método de "Servicio" que generará lealtad de sus clientes.

· ¿A quién va dirigido?

Curso para directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Atención al Cliente
Servicio al cliente
Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes
Calidad
Actitud
Servicios
Calidad total
Actitud mental como factor de "éxito" personal y profesional
Competencias
Planeación

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

Temario:

1. ¿Por qué el servicio es una ventaja competitiva?

2. Componentes del servicio

3. Introducción a la calidad en el servicio a clientes

4. Introducción a la calidad en el servicio

5. La atención de calidad con “calidez”

6. Los diez mitos del servicio

7. Los siete pecados del servicio

8. Los momentos de verdad en la atención a clientes

9. Actitud y vocación requeridas al trabajar con clientes

10. Plan de acciones inmediatas “el cliente da oportunidades, pero no espera”

Solicite temario completo.

Logros de este Centro

2016

Información adicional

"Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!"

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