Calidad Clientes Internos

Excellence Training Services
En Distrito Federal

$ 2,700
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  • Curso
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar y garantizar un servicio memorable a todos los clientes internos de su organización. Destinatarios del curso: A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de calidad en el servicio en clientes internos.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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Distrito Federal
Norte 87 a No. 66, 02080, Ciudad de México, México
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Programa académico

1.- TODO EMPIEZA CON UNA
CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO

1.1.Qué significa trabajar bajo una
cultura de Servicio al Cliente Interno’

1.2.Beneficios para el colaborador y
beneficios para la organización

1.3.¿Cómo afrontar los problemas
típicos en la relación Cliente-Proveedor interno: mala información,
comunicaciones deficientes, poco apoyo de los otros departamentos, barreras
internas, servicios inacabados, rigidez de las normas.

2.- ROMPIENDO PARADIGMAS

2.2. Los 7 pecados del servicio AL Cliente Interno

2.3. Costos de un mal servicio

3. SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES

3.1. Momentos de verdad

3.2. El ciclo del servicio

3.3. Identificando las necesidades de los clientes

4. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD

4.1. Actitud positiva

4.3. Hospitalidad

4.4. La comunicación efectiva y la escucha activa

5. PLAN DE ACCIÓN



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