Calidad Clientes Internos

Excellence Training Services
En Distrito Federal

$ 2,700
más IVA
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Información importante

  • Taller
  • Nivel avanzado
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Objetivo del curso: Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar y garantizar un servicio memorable a todos los clientes internos de su organización.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Norte 87 a No. 66, 02080, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Destinatarios del curso: A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de calidad en el servicio en clientes internos.

· Requisitos

Ninguno

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Curso 80% pactico, 20% teórico

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Calidad
Atención al Cliente
Calidad en el servicio
Colaboración
Trabajo en equipo
Cliente interno
Mejores practicas de servicio al cliente
Comunicacion en servicio a cliente
Manejo de conflictos

Profesores

Edith López Hirata
Edith López Hirata
Facilitadora

Facilitadora de cursos dinámicos y amenos con más de “18 años de experiencia, ha capacitado a más de 150 mil personas y ha impartido alrededor de 30 mil horas de capacitación”. Lic. En Turismo y Maestra en Ciencias conespecialidad en Administración de Negocios. Ha impartido cursos para Ciudad de los niños, Hotel Nikko México, Okidata de México, Pizza Hut, Grupo Yum, Accenture, Quest Diagnostics, Oracle, Movistar, IMP, Alcatel Lucent, Hotel Geneve, Hotel Sheraton, WalMart, Chillis, ISSSTE, SAGARPA, Dymler Chrysler, Kone, SSP, Bancomer, CPM, Litoprocess, CFE, CONDUSE

Programa académico

1.- TODO EMPIEZA CON UNA
CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO

1.1.Qué significa trabajar bajo una
cultura de Servicio al Cliente Interno’

1.2.Beneficios para el colaborador y
beneficios para la organización

1.3.¿Cómo afrontar los problemas
típicos en la relación Cliente-Proveedor interno: mala información,
comunicaciones deficientes, poco apoyo de los otros departamentos, barreras
internas, servicios inacabados, rigidez de las normas.

2.- ROMPIENDO PARADIGMAS

2.2. Los 7 pecados del servicio AL Cliente Interno

2.3. Costos de un mal servicio

3. SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES

3.1. Momentos de verdad

3.2. El ciclo del servicio

3.3. Identificando las necesidades de los clientes

4. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD

4.1. Actitud positiva

4.3. Hospitalidad

4.4. La comunicación efectiva y la escucha activa

5. PLAN DE ACCIÓN

Logros de este Centro


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