La calidad objetiva y subjetiva del producto o servicio.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de estudio
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Objetivo del curso: Revisar los conceptos de calidad objetiva y subjetiva como base para obtener relaciones de calidad con los clientes en el mercado, con el fin de lograr mayores ventas y asegurar relaciones de largo plazo. Destinatarios del curso: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales.

Información importante

Programa académico

La calidad objetiva y subjetiva del producto o servicio
Antes se consideraba la venta repetitiva como el objetivo de la supervivencia de la empresa; en la actualidad, lo importante es asegurar el futuro de las utilidades de la empresa.
Debido a lo anterior, lo primero es asegurar la satisfacción de los clientes de la organización. Esto se puede lograr si la compañía hace productos con calidad, satisface las expectativas de los clientes y éstos le dan el valor adecuado. Las utilidades de la empresa dependen ahora, más que nunca, de lo bien que hagamos las cosas, y lo bien que seamos vistos por el mercado.

Contenido

1. Calidad: requisito indispensable para establecer relaciones de largo plazo con los clientes
2. Valor y satisfacción como complemento de la calidad

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares