Calidad y Organización en el Trabajo

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Descripción

Para que una empresa funcione de manera perfecta tiene que ofrecer dos valores, el primero es la calidad, la cual debe de ser la tarjeta de presentación de una compañía y el segundo es la organización, por esta razón el centro ATPERSON Formación ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Calidad y Organización en el trabajo.

Con esta formación aprenderás como organizar tu empresa de una manera que se vuelva más eficiente, que la comunicación fluya y esto lleve a la consecución de las metas, aprenderás a mejorar la comunicación organizacional, además conocerás las herramientas para mejorar la calidad de una empresa, los instrumentos que existen disponibles para que los procesos se desarrollen de mejor manera.

El programa se desarrolla de manera online, lo que te permite avanzar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa, el temario abarca las principales competencias para el desarrollo de tus capacidades, algunos de los temas que verás son: planificación estratégica, la importancia de la comunicación, motivación profesional, las técnicas de control de calidad y definición de una política de calidad.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que estos dos valores son realmente importantes para que tu empresa funcione, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

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¿Qué aprendes en este curso?

Planificación estratégica
Calidad y organización del trabajo
Definición y objetivo de una política de calidad
Gestión de la calidad
Coste de calidad
Autodiagnóstico de la calidad
Programas de mejora de la calidad
Las normas ISO 9000 modelos sistemas de calidad
Técnicas de control de calidad
Control de diseño
La comunicación
La comunicación en la venta
La comunicación oral
La comunicación no verbal o lenguaje del cuerpo
Características de la comunicación escrita
Normas para una buena comunicaión escrita
El método científico de toma de decisiones
Aspectos importantes de la conducción de reuniones
Motivación profesional
Problemas humanos

Programa académico

1 Calidad y organización del trabajo
1.1 Definición y objetivo de una política de calidad
1.2 Gestión de la calidad
1.3 Coste de calidad

2 Autodiagnóstico de la calidad
2.1 Programas de mejora de la calidad
2.2 Las normas ISO 9000 modelos sistemas de calidad
2.3 Técnicas de control de calidad
2.4 Control de diseño

3 La comunicación
3.1 Introducción
3.2 La comunicación
3.3 La comunicación en la venta
3.4 La comunicación oral
3.5 La comunicación no verbal o lenguaje del cuerpo

4 La comunicación escrita
4.1 Introducción
4.2 La comunicación escrita
4.3 Características de la comunicación escrita
4.4 Normas para una buena comunicaión escrita
4.5 Confección de una carta comercial
4.6 Tipos de cartas comerciales
4.7 Medios empresariales usados en la comunicaciones
4.8 Caso práctico resuelto

5 Trabajar en equipo
5.1 Condiciones básicas
5.2 Como desarrollar el trabajo en equipo
5.3 La conducción de reuniones
5.4 El método científico de toma de decisiones
5.5 Aspectos importantes de la conducción de reuniones
5.6 Motivación profesional
5.7 Base para lograr buenas relaciones
5.8 Problemas humanos
5.9 Comportamiento del hombre
5.10 La delegación
5.11 El arte de mandar
5.12 Cuestionario: Cuestionario final

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