Calidad en el servicio
Curso
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Guadalajara
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Horas lectivas
6h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
Cada día más organizaciones buscan potencializar sus ventajas competitivas y por ello en en Impuso Jobs acompañamos de manera profesional a quienes buscan un socio de negocios que les permita hacerse de mayores herramientas para lograr sus metas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
alcanzar la constancia en la satisfaccion de clientes no se da accidentalmente, sino que es fruto de un trabajo continuo y bien direccionado.
El curso esta dirigido al personal de la organización que tiene contacto directo con el cliente y que tiende a ser el puente de contacto entre ellos y la organización
Disposición y la ambición por mejorar la calidad en la oferta.
El dinamismo y la experiencia, nos diferencian de la competencia
Unos de nuestros expositores se pondrá en contacto, para platicar mas a detalle acerca de sus requerimientos.
Opiniones
Materias
- Comunicación efectiva
- Comunicación no verbal
Profesores
Carlos Cueto
Expositor y Director de desarrollo Organizacional
Programa académico
El participante adquirirá los conocimientos para brindar tanto al cliente interno y cliente externo, la satisfacción más allá de la esperada.
La idea es que cada uno valide en su organización o “grupo de interés” la concepcion de los conceptos y posteriormente inicie el proceso de “aplicacion/acción” tomando en consideración las características de su entorno.
Introducción.
Tiposde clientes.
Clienteinterno.
Clienteexterno.
Calidad en el servicio.
Servicio de post-venta
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Calidad en el servicio