Calidad en el servicio

Curso

En Guadalajara

$ 3001-5000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Cada día más organizaciones buscan potencializar sus ventajas competitivas y por ello en en Impuso Jobs acompañamos de manera profesional a quienes buscan un socio de negocios que les permita hacerse de mayores herramientas para lograr sus metas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Pico Verde 1380, 44910

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

alcanzar la constancia en la satisfaccion de clientes no se da accidentalmente, sino que es fruto de un trabajo continuo y bien direccionado.

El curso esta dirigido al personal de la organización que tiene contacto directo con el cliente y que tiende a ser el puente de contacto entre ellos y la organización

Disposición y la ambición por mejorar la calidad en la oferta.

El dinamismo y la experiencia, nos diferencian de la competencia

Unos de nuestros expositores se pondrá en contacto, para platicar mas a detalle acerca de sus requerimientos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación efectiva
  • Comunicación no verbal

Profesores

Carlos  Cueto

Carlos Cueto

Expositor y Director de desarrollo Organizacional

Programa académico

El participante adquirirá los conocimientos para brindar tanto al cliente interno y cliente externo, la satisfacción más allá de la esperada.

La idea es que cada uno valide en su organización o “grupo de interés” la concepcion de los conceptos y posteriormente inicie el proceso de “aplicacion/acción” tomando en consideración las características de su entorno.

Introducción.

Tiposde clientes.

Clienteinterno.

Clienteexterno.

Calidad en el servicio.

Servicio de post-venta

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad en el servicio

$ 3001-5000