course-premium
4.8
58 opiniones
  • Es un curso sobresaliente y por encima de todo muy dinámico.
    |
  • Extraordinario.
    |
  • El curso es realmente didáctico, con el instructor se aprende a no tener límites, un curso que está sin duda recomendable para apoyar nuestro negocio.
    |

Curso

En línea

¡10% de ahorro!

Precio Emagister

$ 4,900 $ 5,450 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marca la diferencia a través de la formación

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

formación en Calidad en el Servicio Curso actualizado de aplicación inmediata

¿Te gustaría contar con más y mejores herramientas para poder mejorar el área de atención al cliente? Ha llegado el momento perfecto. Emagister pone a tu disposición el Curso de Calidad en el Servicio que lo desarrolla e imparte la Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES) en formato online para que lo puedas llevar a tu ritmo y tiempo.

Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa.

Por esto y más te animamos a solicitar información a través del link adjunto.

¿Empezamos?

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 participantes otorgamos un 10% de descuento.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Tomará conciencia sobre la importancia y las necesidades del servicio.
Identificar oportunidades de mejora del servicio.
Contará con una metodología para mejorar los procesos de servicio de manera consistente y estructurada.
Planteará nuevas respuestas a objeciones y quejas para mantener una alta y positiva relación con los clientes.
Orientará sus acciones para mostrar una actitud de compromiso hacia la satisfacción del cliente.
Convertirá al servicio en un factor de diferenciación.
Propondrá estándares de calidad en el servicio que se conviertan en estándares líderes entre sus competidores.
Comprenderá e identificará la tendencia a vender productos y servicios de acuerdo a las preferencias de cada persona.

Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

Se le entrega una constancia de participación.

Más de 30 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado). Los profesores están altamente capacitados y son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos. para una mejor atención. El curso incluye material didáctico completo actualizado y cafetería. Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.

En este curso conocerás el momento de la verdad, los procesos que debes de medir y controlar para mantener la calidad de tus servicios y productos.
Contarás con una metodología para mejorar los procesos de servicio de manera consistente y estructurada.
Convertirás al servicio en un factor de diferenciación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • Es un curso sobresaliente y por encima de todo muy dinámico.
    |
  • Extraordinario.
    |
  • El curso es realmente didáctico, con el instructor se aprende a no tener límites, un curso que está sin duda recomendable para apoyar nuestro negocio.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ALFREDO GONZALEZ DE LA ROSA

5.0
05/10/2020
Sobre el curso: Es un curso sobresaliente y por encima de todo muy dinámico.
¿Recomendarías este curso?:

IZMARA ROMERO HERNANDEZ

4.5
04/10/2020
Sobre el curso: Extraordinario.
¿Recomendarías este curso?:

ALEJANDRA GUERRERO LOPEZ

4.5
03/10/2020
Sobre el curso: El curso es realmente didáctico, con el instructor se aprende a no tener límites, un curso que está sin duda recomendable para apoyar nuestro negocio.
¿Recomendarías este curso?:

LUZ MARIA LARA GUTIERREZ

5.0
02/10/2020
Sobre el curso: Excelente método de presentación y meta alcanzada.
¿Recomendarías este curso?:

AURA DONAJI GARCIA DE LA ROSA

4.5
02/10/2020
Sobre el curso: Me pareció que era realmente realista y fascinante.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • CICLO DE SERVICIO
  • Calidad
  • Servicios
  • Actitud
  • Gestión de la calidad
  • Servicio a cliente
  • Atención al Cliente
  • CRM
  • Valor agregado
  • Gestion comercial

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesor

Programa académico

CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO (Presencial y ONLINE en vivo)

Duración del Curso de Calidad en el Servicio: 15 horas


BENEFICIOS DEL CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO:
-Tomará conciencia sobre la importancia y las necesidades del servicio.
-Identificar oportunidades de mejora del servicio.
-Contará con una metodología para mejorar los procesos de servicio de manera consistente y estructurada.
-Planteará nuevas respuestas a objeciones y quejas para mantener una alta y positiva relación con los clientes.
-Orientará sus acciones para mostrar una actitud de compromiso hacia la satisfacción del cliente.
-Convertira al servicio en un factor de diferenciación.
-Propondra estándares de calidad en el servico que se conviertan en estándares líderes entre sus competidores.
-Comprenderá e identificará la tendencia a vender productos y servicios de acuerdo a las preferencias de cada persona.

OBJETIVO DEL CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO: Al término del curso de calidad en el servicio, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa.

TEMARIO DEL CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO:

1.- LA FILOSOFÍA DE SERVICIO
- La revolución del servicio
- Conceptos de calidad y servicio- Características del servicio

2.- CONOCIENDO A NUESTROS CLIENTES
- El sistema cliente proveedor
- La cadena de servicio
- La naturaleza del servicio interno
- El decálogo del cliente
- El perfil de nuestros clientes
- Identificando las necesidades de los clientes

3.- ESTABLECIENDO MEDICIONES
- Los momentos de verdad
- El ciclo del Servicio
- El valor agregado y la competitividad
- Medición a través de indicadores

4.- MANTENIENDO UNA ACTITUD POSITIVA
- Tipos de actitud de servicio
- Pasos para lograr una actitud de servicio
- Qué son las actitudes
- Ventajas de una actitud positiva
- Trato con personas difíciles
- El manejo telefónico

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.   PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 30 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado). Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos. para una mejor atención. El curso incluye material didáctico completo actualizado y cafetería. Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Calidad en el Servicio

Precio Emagister

$ 4,900 $ 5,450 más IVA