Curso de Calidad en el Servicio
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Es un curso sobresaliente y por encima de todo muy dinámico.
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Extraordinario.
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El curso es realmente didáctico, con el instructor se aprende a no tener límites, un curso que está sin duda recomendable para apoyar nuestro negocio.
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Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marca la diferencia a través de la formación
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Tipología
Taller
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Metodología
En línea
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
¿Te gustaría contar con más y mejores herramientas para poder mejorar el área de atención al cliente? Ha llegado el momento perfecto. Emagister pone a tu disposición el Curso de Calidad en el Servicio que lo desarrolla e imparte la Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES) en formato online para que lo puedas llevar a tu ritmo y tiempo.
Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa.
Por esto y más te animamos a solicitar información a través del link adjunto.
¿Empezamos?
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 participantes otorgamos un 10% de descuento.
Sedes y fechas disponibles
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Inicio
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Acerca de este curso
Tomará conciencia sobre la importancia y las necesidades del servicio.
Identificar oportunidades de mejora del servicio.
Contará con una metodología para mejorar los procesos de servicio de manera consistente y estructurada.
Planteará nuevas respuestas a objeciones y quejas para mantener una alta y positiva relación con los clientes.
Orientará sus acciones para mostrar una actitud de compromiso hacia la satisfacción del cliente.
Convertirá al servicio en un factor de diferenciación.
Propondrá estándares de calidad en el servicio que se conviertan en estándares líderes entre sus competidores.
Comprenderá e identificará la tendencia a vender productos y servicios de acuerdo a las preferencias de cada persona.
Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.
Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.
Se le entrega una constancia de participación.
Más de 30 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado). Los profesores están altamente capacitados y son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos. para una mejor atención. El curso incluye material didáctico completo actualizado y cafetería. Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.
El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.
En este curso conocerás el momento de la verdad, los procesos que debes de medir y controlar para mantener la calidad de tus servicios y productos.
Contarás con una metodología para mejorar los procesos de servicio de manera consistente y estructurada.
Convertirás al servicio en un factor de diferenciación.
Opiniones
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Es un curso sobresaliente y por encima de todo muy dinámico.
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Extraordinario.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- CICLO DE SERVICIO
- Calidad
- Servicios
- Actitud
- Gestión de la calidad
- Servicio a cliente
- Atención al Cliente
- CRM
- Valor agregado
- Gestion comercial
Profesores
Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesor
Programa académico
Duración del Curso de Calidad en el Servicio: 15 horas
BENEFICIOS DEL CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO:
-Tomará conciencia sobre la importancia y las necesidades del servicio.
-Identificar oportunidades de mejora del servicio.
-Contará con una metodología para mejorar los procesos de servicio de manera consistente y estructurada.
-Planteará nuevas respuestas a objeciones y quejas para mantener una alta y positiva relación con los clientes.
-Orientará sus acciones para mostrar una actitud de compromiso hacia la satisfacción del cliente.
-Convertira al servicio en un factor de diferenciación.
-Propondra estándares de calidad en el servico que se conviertan en estándares líderes entre sus competidores.
-Comprenderá e identificará la tendencia a vender productos y servicios de acuerdo a las preferencias de cada persona.
OBJETIVO DEL CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO: Al término del curso de calidad en el servicio, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa.
TEMARIO DEL CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO:
1.- LA FILOSOFÍA DE SERVICIO
- La revolución del servicio
- Conceptos de calidad y servicio- Características del servicio
2.- CONOCIENDO A NUESTROS CLIENTES
- El sistema cliente proveedor
- La cadena de servicio
- La naturaleza del servicio interno
- El decálogo del cliente
- El perfil de nuestros clientes
- Identificando las necesidades de los clientes
3.- ESTABLECIENDO MEDICIONES
- Los momentos de verdad
- El ciclo del Servicio
- El valor agregado y la competitividad
- Medición a través de indicadores
4.- MANTENIENDO UNA ACTITUD POSITIVA
- Tipos de actitud de servicio
- Pasos para lograr una actitud de servicio
- Qué son las actitudes
- Ventajas de una actitud positiva
- Trato con personas difíciles
- El manejo telefónico
Información adicional
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