Curso actualmente no disponible
Calidad en el Servicio
Curso
En México ()
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Descripción
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Tipología
Curso
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Horas lectivas
20h
Objetivo del curso: Los participantes conocerán las nuevas actitudes y comportamientos que distinguen la calidad en el servicio y su impacto en las relaciones humanas, lo cuál les permitirá establecer nuevos compromisos basados en estándares de cumplimiento y satisfacción con sus clientes internos y externos.
Opiniones
Programa académico
Los participantes conocerán las nuevas actitudes y comportamientos que distinguen la calidad en el servicio y su impacto en las relaciones humanas, lo cuál les permitirá establecer nuevos compromisos basados en estándares de cumplimiento y satisfacción con sus clientes internos y externos.
Explicarán los beneficios de una actitud servicial y comprometida con la satisfacción total del cliente y/o usuario.
Temario:
- La sociedad y el hombre
- Valores adquiridos
- Principios y reglas
- Vocación de servicio ó desarrollo de la actitud de servicio
- Un buen servicio redunda en ____________
- Decálogo del servicio
- En búsqueda de la satisfacción total "El que no vive para servir no sirve para vivir" AHS
Costo y tiempo
Se entregará al coordinador el diskete conteniendo el material didáctico del curso para su reproducción e integración de la carpeta individual a los participantes. Para un mayor aprendizaje se desarrollarán ejercicios prácticos a partir de la información específica del cliente.
Valuación Estratégica, S.C. ofrece cursos diseñados en función a las necesidades específicas de cada empresa, analizamos sus circunstancias y condiciones particulares, con el propósito de adecuar el material didáctico y el marco de referencia temático a su problemática.
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