Calidad en el Servicio
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: Sensibilizar a las personas y áreas de la empresa de la importancia de los clientes, el servicio y su participación en el proceso de calidad entregada a clientes. Destinatarios del curso: Personal de Ventas y áreas de servicio al cliente o bien relacionadas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Beneficios:
- Apoyará a incrementar la retención de clientes
- Reduce rechazos, cancelaciones y quejas por parte de los clientes.
- Ayudará a reducir la rotación / pérdida de clientes.
- Incrementa el conocimiento del cliente y la actitud de los empleados.
TEMARIO
- ¿Quién es el cliente?
- El cliente es primero.
- Impacto de nuestro trabajo.
- Ejemplos.
- Experiencias particulares.
- Beneficios que proporciona cuidar al cliente.
- ¿Por qué es importante nuestra participación?
- ¿Qué puede hacer usted por su empresa y el cliente?
- Riesgos de no enfocarse al cliente.
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Calidad en el Servicio