Calidad en el Servicio

Curso

En Guadalajara

$ 2,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Al terminar el curso el participante podrá impulsar un programa de mejoramiento de la calidad en el servicio en su organización con un enfoque básico en el cliente. Destinatarios del curso: Directores, gerentes y empleados de todos los niveles de la organización. Microempresarios. Personal de industrias de servicio tales como hoteles, restaurantes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Calle 11 #273, Col. Ferrocarril, 44440

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenido Temático

    El cliente.
    Momentos de verdad.
    El triángulo del servicio.
    Formación para el servicio.
    Implementación de un sistema de evaluación del servicio.
    Errores y problemas al lanzar programas orientados al cliente.
    Los programas de mejoramiento de la calidad .
    Mecanismos de quejas y reparación.
    Modelo de implantación de un programa de mejoramiento del servicio, con enfoque a proyectos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad en el Servicio

$ 2,500 más IVA