Calidad en el Servicio EN VIVO
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
2 Días
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Inicio
Abril 2024
otras fechas
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
•Curso 80% PRACTICO Y 20% TEÓRICO. • Curso disponible ONLINE y PRESENCIAL. • Solicita una CLASE MUESTRA para que evalúes al instructor y el curso. • El curso está GARANTIZADO, si no cubre tu expectativa, se te regresa tu dinero. INSTRUCTOR EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.
Precisiones importantes
Documentos
- Calidad en el servicio.pdf
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
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Inicio
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Acerca de este curso
Al término del curso, el participante analizará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar y garantizar un servicio memorable a todos los clientes internos y externos de la organización. Salvaguardando la imagen y reputación de la organización en situaciones difíciles o con clientes difíciles.
Personal de atención al cliente, servicio al cliente, call center, contact center, mostrador de servicio, o cualquier persona que desee mejorar el servicio que brinda al cliente interno o cliente externo de su organización.
No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de un servicio de excelencia.
Reconocimiento con registro en la STPS
DC3
El curso es memorable, divertido y ameno, incluye 70% de práctica. El participante aprende de dinámicas grupales, role playing, historias que se cuentan en el grupo, y mediante el análisis de videos cortos, que sirven de inspiración para proponer mejoras en el servicio que brinda a sus clientes internos y externos, sin importar el rol que juega en la organización, ya que todos tenemos un cliente que atender.
Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.
Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos .
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Los días sábados en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos previa solicitud.
Opiniones
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente11
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Asertividad
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación efectiva
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha empática
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de quejas
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad en el servicio
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tipología de clientes
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha activa
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gestión telefónica
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Actitud positiva
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Hospitalidad
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio al cliente interno
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Superar las expectativas
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Actitud amigable
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Proactividad
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Valor agregado
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Etiqueta telefónica
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- El ciclo del servicio
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Los 7 pecados del servicio
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Momentos de la verdad
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR EN UNA CULTURA DECALIDAD EN EL SERVICIO?
- Beneficios de la calidad en el servicio
- Servicio de calidad
- ¿Cómo se forman las expectativas
- ¿Qué significa un buen servicio al cliente?
SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES
- Momentos de la verdad
- El ciclo del servicio
MEJORES PRACTICAS DE SERVICIO AL CLIENTE
- Servicio con valor agregado y el gusto por servir
- Actitud amigable
- Actitud positiva
- Proactividad
- Sentido de urgencia
PSICOLOGIA DE LOS CLIENTES
- Distintas personalidades
- Motivaciones
- Tratamiento
- Adecuando mi mensaje al estilo del cliente
COMUNICACIÓN EFECTIVA
- Escucha activa
- Escucha empática
- La voz y la empatía
- Motivos ocultos del cliente
- Saber leer entre líneas
- Conectar emocionalmente
ETIQUETA TELEFÓNICA
- Tiempo para contestar y tiempo de respuesta
- Cómo dirigirse al cliente
- Saludo y bienvenida
- Saludo y presentación
- Dejar una llamada en espera y regresar a una llamada en espera
- Durante el tiempo en espera y cuando el cliente lleva mucho tiempo en espera
- Como transferir una llamada
CONTROLANDO LA LLAMADA Y LA CONVERSACIÓN
- Cuando el cliente habla mucho
- Cuando el cliente habla muy rápido
- Cuando el cliente no está de acuerdo con mí propuesta o solución, o no está dispuesto a cooperar.
- Alternativas de solución con lenguaje persuasivo
LA IMPORTANCIA DEL MANEJO ADECUADO DE LAS QUEJAS
- ¿Por qué es importante calmar a las personas hostiles?
- Costo para la Organización que brinda un mal servicio
- ¿Qué quieren las personas molestas?
- Los depósitos y retiros
- ¿Se puede recuperar la confianza de un cliente molesto?
- Pasos para atender a un cliente molesto
PSICOLOGIA DE LA PERSONA MOLESTA
- Psicología de la persona molesta
- Psicología del prestador del servicio
- ¿Qué quieren las personas molestas?
- Motivos ocultos
- Disparadores o detonadores del enojo
- Los siete pecados del servicio
- Costos para quien recibe un mal servicio.
TIPOLOGÍA DE PERSONAS DIFÍCILES
- El difícil es…
- El especial es…
- Tipología de Usuarios difíciles.
- Tratamiento
EL USO DE LAS PALABRAS CON PERSONAS HOSTILES.
- Frases prohibidas
- No personalizar y no juzgar
- Suavizar las preguntas
- Amabilidad y cortesía
- Los diferentes tipos de expresión
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL MANEJO ADECUADO DE LAS QUEJAS
- La importancia de la inteligencia emocional
- Disparadores o detonadores del enojo
- Los siete pecados del servicio
- Costos para quien recibe un mal servicio.
LA ASERTIVIDAD
- ¿Por qué surgen los conflictos?
- Conductas ante un conflicto
- Comunicación asertiva
- Como contrarrestar el vocabulario ofensivo o agresivo del cliente
- Técnicas asertivas
Información adicional
Te invitamos a visitar nuestro sitio web:
www.excellentraining.com
Y las fotos y videos de nuestros cursos en:
https://www.facebook.com/Excellentrainingmx
Edith López
(+52) 55 37 33 78 44¿Necesitas un coach de formación?
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Calidad en el Servicio EN VIVO
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