Calidad en el Servicio

Excellence Training Services
En Distrito Federal

$ 3,200
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Lugar Distrito federal
Horas lectivas 16h
Duración 16 Días
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 16h
  • Duración:
    16 Días
Descripción

Objetivo del curso: Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar y garantizar un servicio memorable a todos los clientes internos y externos de su organización. Destinatarios del curso: A todas aquellas personas interesadas en aprender y conocer herramientas de calidad en el servicio.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Norte 87 a No. 66, 02080, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Calidad
Organización
Herramientas
Trabajo en equipo
Hospitalidad
Servicio al cliente interno
Mejores practicas de servicio al cliente
Tendencias de servicio al cliente
Calidad en el servicio

Profesores

Edith López
Edith López
Facilitadora

Programa académico

1.- TODO EMPIEZA CON UNA
CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO

1.1.¿Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’

1.2. Beneficios para el colaborador y beneficios para la organización

1.3. ¿Cómo afrontar los problemas típicos en la relación Cliente-Proveedor interno: mala información, comunicaciones deficientes, poco apoyo de los otros departamentos, barreras internas, servicios inacabados, rigidez de las normas.

2.- ROMPIENDO PARADIGMAS

2.1. ¿Qué es el buen servicio al cliente?

2.2. Los 7 pecados del servicio

2.3. Costos de un mal servicio

2.4. Doce factores para lograr la calidad en el servicio

3. SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES

3.1. Momentos de verdad

3.2. El ciclo del servicio

3.3. Identificando las necesidades de los clientes

3.4. ¿Cómo se forman las expectativas de los clientes?

3.5. Cubrir las expectativas vs. exceder las expectativas

4. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD

4.1. Actitud positiva

4.2. Yo soy la imagen de mi empresa

4.3. Hospitalidad

4.4. La comunicación efectiva y la escucha activa

5. TIPOLOGIA DE CLIENTES

5.1. Diferentes tipos de Clientes difíciles

5.2. Sus características y tratamiento

6. TRANSFORMANDO LAS QUEJAS EN OPORTUNIDADES

6.1. ¿Por qué es importante calmar a los clientes disgustados?

6.2. ¿Por qué se disgustanlos clientes?

6.3. Pasos a seguir para tranquilizar a una persona molesta

Información adicional

Ver pagina de edithcapacita.com

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