Calidad en el servicio
Curso
En León
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
León
-
Horas lectivas
20h
-
Duración
4 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Es el conjunto de actividades interrelaciones que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.
Los principios, estrategias y herramientas del servicio de excelencia.
Con opción a certificarse (costo extra).
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Calidad
- Atención al Cliente
- Superacion
Profesores
Liliana Hernández Medina
Directora
Maestra en Psicoterapia Ericksoniana Coach Ontológico certificado Especialidad en desarrollo sociopsicológico del niño y del adolescente Especialidad en Orientación familiar
Programa académico
- Casados para siempre
- Calidez: el diferencial en el servicio
- Cómo medir la satisfacción del cliente
- Comunicación efectiva cliente-proveedor
- Negociación efectiva
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Calidad en el servicio