Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Calidad en el Servicio al Cliente

Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
  • Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA

El curso me pareció muy bueno, las estadísticas reflejan la situación que se vive actualmente, pienso que tendrá muchos resultados positivos el visualizar de distinta manera las cosas que se perciben. Como equipo tengo confianza en que ayudará ...

LA OPINIÓN DE Rosa Elena Labrada
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 6 horas de estudio
  • Duración:
    1 Día
  • Campus virtual
  • Clases virtuales
Descripción

El Servicio al Cliente es una parte esencial de una empresa, porque ayuda a determinar una imagen de nosotros, la forma en que los clientes nos perciben, por lo que es necesario que las personas que operan en este sector tengan una formación enfocada a dar un buen servicio, pensando en esto el centro Asesoría Creativa en Ventas S.C. ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Calidad en el Servicio.

Con esta formación adquirirás los conocimientos, las herramientas y las habilidades necesarias para iniciar una cultura de servicio con calidad, aprenderás a mejorar los procesos de atención al cliente, las nuevas técnicas para desarrollar estos modelos. Una vez que finalices podrás reestructurar el servicio al cliente existente para ofrecer una mayor calidad en tus servicios.

El taller es intensivo tiene una duración de dos días, con seis horas lectivas que se cursan de manera online, contarás con un profesor de amplia experiencia profesional y docente, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: La calidad en el trabajo individual como base para el servicio con calidad, La cadena de servicio al cliente interno, Factores de éxito en el servicio y Principios del Servicio con Calidad.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunte por la modalidad de grupo cerrado y capacitación privada

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aporta conceptos, técnicas y herramientas para iniciar o fortalecer una cultura de servicio al cliente internos y externo. Mejora las actitudes y habilidades del personal para el servicio proactivo, desde cualquier puesto de trabajo. Proporciona herammientas prácticas para estandarizar el proceso de atención al cliente por teléfono y cara a cara.

· ¿A quién va dirigido?

Para todo el personal de la empresa, que tienen contacto directo y telefónico con los clientes internos y externos.

· Requisitos

Para todo el personal de la empresa.

· Titulación

Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se envía un correo que va con el nombre -En reciprocidad a su interés via Emagister- y se hace contacto telefónico para conocer más detalles del requerimiento.

Opiniones

M

01/11/2016
Lo mejor “Fue más de lo que esperaba, porque pensé que sólo sería una presentación y no, realizamos actividades que nos sirvieron para aprender nuevas técnicas y herramientas para desempeñarnos mejor en nuestro trabajo. La instructora es excelente, sus explicaciones fueron claras y precisas. ¡Todo me gustó!”.

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? Sí.
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J

01/11/2016
Lo mejor “Fue más de lo que esperaba, aprendí nuevas técnicas para el trato al cliente, además me gustó que fue dinámico y la forma de explicar de la instructora. Totalmente recomendable el curso”.

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R

01/11/2016
Lo mejor “El curso fue más de lo que esperaba, me enseñaron a medir problemas con el cliente y a cómo tratar a los clientes molestos. La instructora explica claro las tácticas a seguir, es excelente”.

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? Sí.
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V

01/11/2016
Lo mejor “El curso fue más de lo que esperaba, me dio ideas de situaciones a las que me enfrento. Me gustó lo cordial, amable y la modulación de voz de la instructora, que domina el tema y trabajó con ejemplos acordes a nuestra empresa, fue excelente”.

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

01/11/2016
Lo mejor “Más de lo que esperaba, aprendí mejores técnicas para mejorar la calidad en el servicio que brindo, además fue un curso ameno y fácil de entender. La instructora fue excelente, toda la enseñanza fue clara y entendible, ella es muy agradable y una excelente persona ¡gracias!”.

A mejorar .

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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Ventas
Manejo de objeciones
La calidad en el trabajo individual como base para el servicio con calidad
La cadena de servicio al cliente interno
Factores de éxito en el servicio
Principios del Servicio con Calidad
Los momentos de verdad en el servicio al cliente
Los 3 niveles de servicio
El Modelo y Proceso de Servicio Proactivo
Técnicas para brindar un servicio proactivo en la atención telefónica y personal
Técnicas para establecer una relación cordial con los clientes
Técnicas para escuchar y anticipar las necesidades del cliente
Técnicas para el manejo del lenguaje en el servicio: frases prohibidas
Técnicas para superar expectativas
Cómo mejorar situaciones difíciles en el Servicio
Diferencia entre pregunta objeción y queja
Técnicas para el manejo de objeciones
Técnicas para el manejo de quejas

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MODULO 1
Principios del Servicio con Calidad

¿Qué es servir calidad?, ¿qué es un cliente?.

Evolución del Servicio al Cliente en México

¿Quiénes son sus clientes? La cadena de servicio al cliente interno.

Factores de éxito en el servicio.

MODULO 2
Técnicas de Comunicación y Servicio

Los momentos de verdad en el servicio al cliente.

Los 3 niveles de servicio.

El Modelo y Proceso de Servicio Proactivo

Técnicas para brindar un servicio proactivo en la atención telefónica y personal.

Técnicas para establecer una relación cordial con los clientes

Técnicas para escuchar y anticipar las necesidades del cliente.

Técnicas para el manejo del lenguaje en el servicio: frases prohibidas.

Técnicas para superar expectativas.

MODULO 3
Cómo mejorar situaciones difíciles en el Servicio

Diferencia entre pregunta, objeción y queja

Técnicas para el manejo de objeciones.

Técnicas para el manejo de quejas.

Información adicional

Es un taller para: Personal administrativo, de atención al cliente, ventas, recepción, logística y áreas técnicas, que tienen contacto directo y telefónico con los clientes.  

Que requieren: 
Iniciar una cultura de servicio a través de conceptos, técnicas y estándares. ·    
Que los participantes realicen una auto evaluación del servicio que brindan a sus clientes internos y externos.    
Que los participantes desarrollen la habilidad de comunicación para el servicio al cliente. 
Que los participantes aprendan las técnicas del modelo de servicio proactivo y modifiquen sus estándares de servicio al cliente.