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Servicio Excepcional al Cliente (Servicio al Cliente)

4.9
345 opiniones
  • ¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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  • “Gracias al curso, entendí y me quedo claro que tanto la empatía, como tener una actitud de servicio son herramientas fundamentales para el servicio excepcional al cliente, resumiendo todo en dar soluciones efectivas a nuestros clientes internos y externos.”
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  • “Lo que me quedó claro y aprendí con esta capacitación, es que los clientes internos y externos se deben tratar igual para tener un mejor ambiente laboral y mejor servicio al cliente. Lo que puse en práctica inmediatamente es contestar llamadas con una sonrisa y con un mejor servicio, soy más amable en mis textos de correo.”
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Curso

En línea

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Consigue la calidad en la atención al cliente

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

Atender, solucionar y cautivar al cliente

¿Quieres llevar tu servicio al cliente al siguiente nivel? ¿Estás buscando formas de mejorar la imagen de tu marca y aumentar la lealtad de tus clientes? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Emagister y Asesoría Creativa en Ventas se han unido para ofrecerte un curso excepcional en Servicio al Cliente. Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para brindar herramientas y estrategias gerenciales que te ayudarán a mejorar la operatividad empresarial y acercar tu marca a las necesidades y deseos de tus clientes.

Cuando un cliente se siente valorado, escuchado y atendido de manera personalizada, no solo regresa, sino que también recomienda a la marca a otros posibles clientes. Por lo tanto, el servicio excepcional al cliente no solo mejora la imagen de la marca, sino que también puede aumentar la lealtad del cliente y, en última instancia, impulsar las ventas y los ingresos. Este curso en Servicio Excepcional al Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona.

¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz click en el botón “Pide información” para ser contactado por un operador de Emagister, quien te asesorará y guiará en todo lo que necesites para que puedas iniciar con tu formación ahora mismo.

Precisiones importantes

Documentos

  • Curso Servicio Excepcional al Cliente dic2023.pdf

Precio a usuarios Emagister:

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Acerca de este curso

A través de 50 lecciones cortas, aprenderás: 1. Cuáles son los 3 niveles de servicio al cliente. 2. Las técnicas de servicio proactivo para superar expectativas de los clientes en cada contacto telefónico, personal o digital. 3. Las técnicas para escuchar y responder con empatía al cliente. 4. Las mejores prácticas del servicio al cliente por e-mail y chat. 5. Las técnicas para manejar situaciones críticas en el servicio como objeciones y quejas.

Dirigido a todo el personal de la empresa, que tienen contacto directo, telefónico y digital con clientes internos y externos.

Que el participante esté involucrado en los procesos de venta y/o servicio al cliente. Conexión a internet en computadora o dispositivo movil."

Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

1. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas.
2. Lecciones en vídeo de 5-10 minutos con el método de micro learnig.

3. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje.

4. Contenido 100% práctico con resultados medibles.

5. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Jorge S., 24/06/2023

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Opiniones

4.9
excelente
  • ¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
    |
  • “Gracias al curso, entendí y me quedo claro que tanto la empatía, como tener una actitud de servicio son herramientas fundamentales para el servicio excepcional al cliente, resumiendo todo en dar soluciones efectivas a nuestros clientes internos y externos.”
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  • “Lo que me quedó claro y aprendí con esta capacitación, es que los clientes internos y externos se deben tratar igual para tener un mejor ambiente laboral y mejor servicio al cliente. Lo que puse en práctica inmediatamente es contestar llamadas con una sonrisa y con un mejor servicio, soy más amable en mis textos de correo.”
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Erick Escalante Núñez

5.0
17/01/2024
Sobre el curso: ¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Luis Cabañas Garduño

5.0
17/01/2024
Sobre el curso: “Gracias al curso, entendí y me quedo claro que tanto la empatía, como tener una actitud de servicio son herramientas fundamentales para el servicio excepcional al cliente, resumiendo todo en dar soluciones efectivas a nuestros clientes internos y externos.”
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Fernanda Hidalgo Frías

5.0
17/01/2024
Sobre el curso: “Lo que me quedó claro y aprendí con esta capacitación, es que los clientes internos y externos se deben tratar igual para tener un mejor ambiente laboral y mejor servicio al cliente. Lo que puse en práctica inmediatamente es contestar llamadas con una sonrisa y con un mejor servicio, soy más amable en mis textos de correo.”
¿Recomendarías este curso?:

María Luisa León Ávila

5.0
17/01/2024
Sobre el curso: “Recibí más de lo que esperaba. Será i9mportante que todo lo que aprendimos lo apliquemos paulatinamente con clientes internos y externos hasta que se haga un hábito y poder cambiar la cultura del servicio al cliente.”
¿Recomendarías este curso?:

Jorge García Martínez

5.0
17/01/2024
Sobre el curso: “En la actualidad debemos tener muchas habilidades para dar al cliente la mejor experiencia al tener relaciones comerciales y con este curso pude desarrollar esas habilidades, para aplicarlo en el día a día en nuestro trabajo, con clientes internos y externos. Son Excelentes, superaron mis expectativas”
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2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Atención al Cliente
    13

    13 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención a clientes vía WhatsApp
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención a clientes vía e-mail
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención telefónica
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio al cliente
    25

    25 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de servicio al cliente
    8

    8 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de objeciones
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de quejas y reclamos
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo adecuado del lenguaje
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de soporte técnico telefónico
  • Técnicas de servicio proactivo
  • Inteligencia emocional
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Actitudes de comunicación
  • Actitud
  • Habilidades de escucha
  • Habilidades emocionales
  • Empatia
  • Comunicación
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha activa
  • Etiqueta telefónica

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

Módulo 1.
Principios del Servicio Excepcional

•La función de todos en la empresa.

•Los 3 niveles de servicio al cliente: pasivo, regular, proactivo.

•Las actitudes para el servicio excepcional.

•Neuronas espejo y empatía en el servicio.



Módulo 2.
Habilidades para el Servicio Excepcional

•Las nuevas habilidades para el servicio excepcional.

•El servicio proactivo en 3 pasos.

•Estructura para la llamada de entrada

•3 técnicas para establecer la relación en la llamada

•Escuchar y anticipar necesidades

•Frases prohibidas en el servicio. Respuestas asertivas vs ambiguas

•La pregunta sutil para ofrecer algo adicional al cliente

•Estructura para la llamada de salida con objetivos de servicio al cliente.

•Mejores prácticas del e-mail en el servicio al cliente

•Mejores prácticas del servicio al cliente vía chat



Módulo 3.
Las situaciones difíciles en el servicio

•Las situaciones difíciles en el servicio: malas noticias, objeciones y quejas.

•6 pasos para comunicar una mala noticia.

•Técnicas para manejar las objeciones.

•Técnicas para el manejo de quejas y clientes molestos.

Información adicional

Conoce aquí nuestro curso de Servicio Excepcional al Cliente en la modalidad Online.

https://bit.ly/vistaprevia-cursosec

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Servicio Excepcional al Cliente (Servicio al Cliente)

$ 2,900 IVA inc.