Servicio Excepcional al Cliente (Servicio al Cliente)
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | →
-
“Gracias al curso, entendí y me quedo claro que tanto la empatía, como tener una actitud de servicio son herramientas fundamentales para el servicio excepcional al cliente, resumiendo todo en dar soluciones efectivas a nuestros clientes internos y externos.”
← | →
-
“Lo que me quedó claro y aprendí con esta capacitación, es que los clientes internos y externos se deben tratar igual para tener un mejor ambiente laboral y mejor servicio al cliente. Lo que puse en práctica inmediatamente es contestar llamadas con una sonrisa y con un mejor servicio, soy más amable en mis textos de correo.”
← | →
Curso
En línea
Llama al centro
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Consigue la calidad en la atención al cliente
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
Descripción
¿Quieres llevar tu servicio al cliente al siguiente nivel? ¿Estás buscando formas de mejorar la imagen de tu marca y aumentar la lealtad de tus clientes? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Emagister y Asesoría Creativa en Ventas se han unido para ofrecerte un curso excepcional en Servicio al Cliente. Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para brindar herramientas y estrategias gerenciales que te ayudarán a mejorar la operatividad empresarial y acercar tu marca a las necesidades y deseos de tus clientes.
Cuando un cliente se siente valorado, escuchado y atendido de manera personalizada, no solo regresa, sino que también recomienda a la marca a otros posibles clientes. Por lo tanto, el servicio excepcional al cliente no solo mejora la imagen de la marca, sino que también puede aumentar la lealtad del cliente y, en última instancia, impulsar las ventas y los ingresos. Este curso en Servicio Excepcional al Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona.
¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz click en el botón “Pide información” para ser contactado por un operador de Emagister, quien te asesorará y guiará en todo lo que necesites para que puedas iniciar con tu formación ahora mismo.
Precisiones importantes
Documentos
- Curso Servicio Excepcional al Cliente dic2023.pdf
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
A través de 50 lecciones cortas, aprenderás: 1. Cuáles son los 3 niveles de servicio al cliente. 2. Las técnicas de servicio proactivo para superar expectativas de los clientes en cada contacto telefónico, personal o digital. 3. Las técnicas para escuchar y responder con empatía al cliente. 4. Las mejores prácticas del servicio al cliente por e-mail y chat. 5. Las técnicas para manejar situaciones críticas en el servicio como objeciones y quejas.
Dirigido a todo el personal de la empresa, que tienen contacto directo, telefónico y digital con clientes internos y externos.
Que el participante esté involucrado en los procesos de venta y/o servicio al cliente. Conexión a internet en computadora o dispositivo movil."
Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.
1. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas.
2. Lecciones en vídeo de 5-10 minutos con el método de micro learnig.
3. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje.
4. Contenido 100% práctico con resultados medibles.
5. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.
Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Estamos revisando tu pregunta para comprobar que se ajuste a las normas de publicación. A parte de eso, hemos detectado según tus respuestas, que posiblemente no puedas matricularte en esta formación. Eso puede ser debido a tu titulación previa, ubicación, etc. En cualquier caso será mejor que lo aclares con el centro de formación.
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
Jorge S., 24/06/2023
ResponderOpiniones
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | →
-
“Gracias al curso, entendí y me quedo claro que tanto la empatía, como tener una actitud de servicio son herramientas fundamentales para el servicio excepcional al cliente, resumiendo todo en dar soluciones efectivas a nuestros clientes internos y externos.”
← | →
-
“Lo que me quedó claro y aprendí con esta capacitación, es que los clientes internos y externos se deben tratar igual para tener un mejor ambiente laboral y mejor servicio al cliente. Lo que puse en práctica inmediatamente es contestar llamadas con una sonrisa y con un mejor servicio, soy más amable en mis textos de correo.”
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Erick Escalante Núñez
Luis Cabañas Garduño
Fernanda Hidalgo Frías
María Luisa León Ávila
Jorge García Martínez
Diana Díaz Coria
Angelica Olivares Pimentel
Perla Fuentes Vega
Rafael Fortunato González
Leonardo Flores Morales
Jesús Corona Reyes
Mario Gutiérrez Becerra
Herminia Núñez Cota
Eloina Mendoza Puebla
José Juan Miranda Reyes
Ana Luisa Santana Suárez
Ariam Manzo Romero
Angélica Díaz Ortiz
Paola Garrido Hernández
Fernanda Martínez Martínez
Alejandra Reyes Ramírez
Víctor Yam Chan
Beatriz Avilés Peralta
Elvira Machuca Gómez
Martha Diaz Flores
Linda Castillo Méndez
Lilia Aguilar Cabello
Isis Gallardo Ramírez
Christian Valenzuela Ramírez
David Marin Peña
Mercedes Almazán Juárez
Beatriz Zúñiga Navarro
Patricia Hernández Rosales
Sandra Coronado Ramírez
Andrea Lora Vergara
Karla Valdovinos Torres
Karen Macen Flores
Claudia Pastrana Orellana
Ignacio Martínez Luna
Eduardo Coronado de los Reyes
Juan José Ramírez Pérez
Vanessa Ríos Domínguez
Carolina Arroyo Moreno
Rocío Valenzuela Castillo
América Ibarra Varela
Andrea Montejano Pérez
Monserrat Cristóbal Lira
Armando Aguilera Beristain
Cecilia Velázquez Cansino
Laura Balvaneda Varela
Dennise Reséndiz Morales
Zaira Quijada Pacheco
Alicia Escalante Aguilar
Javier Vázquez Zamora
Daniel Puga Ramírez
Alfonso López Espinoza
Anais Meza Guerrero
Mónica Martínez Muñoz
Angélica Topete Martínez
Laura Castaño Ruan
Alexis Iván Cabrera Monzón
Sonia Ávila Sánchez
Blanca Hernández Fernández
Marcela Martínez Zúñiga
Diana Muñoz Guzmán
Antonio Cuellar Flores
Elisa Arroyo Cortez
Daniel Berumen Luna
Areli Berumen Meza
Gabriela Sandoval García
Rocío Bañuelos Pineda
Elizabeth Guerrero Arámbula
Luly Abigail Ramírez González Ramírez González
Ricardo Fierros Leal
Jesús González Zapata
Brenda Bernal Mendoza
Andrea Burgos Balderas
Concepción Cen Koyoc
Guadalupe Reyes Lugo
Diego Trinidad Hernández
Edith Castillo Cetz
Néstor Cisneros Gómez
Juan Manuel Carrola Gamiz
Aixa Nazyelli Luyando Lobato
Gerardo Antonio Florentino
David Juárez Diaz
Laura Oropeza Delgado
Laura Márquez Ortiz
Lucia Ireta Hernández
Montserratt Sandoval Orozco
Elizabeth López Partida
Henry May Tzuc
Daniel Sáenz Álvarez
Alejandro Hermosillo Nájera
Mauricio Meza Ontiveros
Lizbeth Romero Montoya
Claudia Chávez González
Roberto Zárraga Gallardo
Diana Ocampo Domínguez
Isabel Flores Cerón
Luis Aguirre Guzmán
Josué Fernando Ríos Martínez
Eduardo Cuevas Herrera
Sergio Jaimes Ortiz
Jéssica García Márquez
Magdalena García Almeida
Cristina García Sánchez
Antonio Chávez González
Ernesto Encinas Serrano
José Manuel Ordoñez
Ixcoatl Legorreta Romero
Norma Herrera Pacheco
Maribel Gutiérrez Ochoa
Fabiola Haro Ascencio
Mario Rincón
Karenina Solorzano Flores
Felipe Escobar
Flor López Rodríguez
José Manuel Ordoñez
Adan Carrion Nin
Gonzalo Padilla
Cesar Morales Gutiérrez
Gabriela Pérez Flores
Jesly Olvera Alvarado
Felipe Escobar
Manuel Hernández Sámano
José Serrano Serrano
Melissa Prado García
Ricardo Vargas Hernández
Rosalinda Soberanes Baltazar
Jesús Millán Escobedo
Edgar López Pioquinto
Aracely Carrillo González
Joselito Escamilla Castillo
David Franzoni Sierra
Christian MartÍnez Morales
Eduardo Rocha Bustos
Arturo Escobedo Solano
Mario Alva Portillo
Mario Gordiano Franco
Rafael Godoy Salina
Ernesto Rosete Mora
Lizbeth Tena Sánchez
Carlos García Landa
Lizbeth Tena Sánchez
Yair López Pioquinto
Aracely Carrillo González
Ernesto Rosete Mora
Carlos Garcia Landa
Juan Manuel Vázquez
Maricruz López
Mayra Villarreal
Fernanda Terrazas
Adrián Machado
Jessica González
Juliana Domínguez
María Del Pilar Cervantes
Jaqueline Noguez
Tania Martínez
Anette Cavazos
Marisol García
Dary Hernández
Jorge Luna
Aiko Salas
Noe Morales
Yazmin Bautista
Jessica Segura
Julissa Lara
Beatriz Celis
Cecilia Meza Jiménez
Saúl Castañeda Bernal
Guadalupe de los Ángeles Tinoco
Nancy Bravo Vega
Esperanza Vallejo López
David Oliver Ortega Vallejo
Sandy Pérez Montes de Oca
María del Carmen González Cervantes
Maribel Hernández Arroyo
Sergio Zacarias Cuatlayol
José Manuel López
Monserrat Pablo Tlalolini
María Fernanda Laguna Ramírez
Rey David A. Garfias
Alberto Rosas Torres
Daniel Rosas Silva
Christian Hernández Morales
Juan Serrano González
Omar Dávila Sánchez
Luis Manuel Vélez García
Altobelli Gutiérrez Becerra
Selene Gerardo Rodas
Orlando Marges García
Alejandra Pérez Álvarez
Brenda Ivonne Linares García
Cynthia Morales Briseño
Ricardo Valdez Ruíz
Ernesto Carreño Tovar
Rodrigo Sánchez Pérez
Alicia Rosas
Juan Carlos Borjon Mercado
Jesús Alejandro Charles Castillo
Alejandro Hernández Salinas
Hiram Barrón Valenzuela
Jorge Armando González Rodríguez
Valeria Coseres Villar
Nancy Lizbeth Araujo Hidalgo
Sonia Esmeralda Peral Palacios
Sergio Torres González
Josué Díaz Jaramillo
Erika Gonzalez Mexicano
Raynald Claud Mariotte
Marcela Enríquez Mendoza
Juan Manuel Toríz Elizalde
Miguel Ángel Hernández Carlos
Armando Montes de Oca
Sandra Vázquez Durán
Vicente Rangel Guzmán
Víctor Manuel Santana
Olivier Diego Chiffert García
Ana Mora Estrada
Yair Esan Gutiérrez
Juan Pablo Arroyo
Carlos Chávez Cedeño
María Eugenia Abraham Hanna
Erick Hernández
Celilia Ramírez Morales
Sergio García Segura
Steven Amézquita Landeros
Jesús Reyes Valdéz
José Padilla Callejo
César Vázquez Aceves
Miguel Vargas Vargas
Jake García Varela
Luis Mata Varela
Moisés Ruiz Telléz
Antonio Villanueva Vargas
Erick Victorin Carrillo
Andrés Robles De Alba
Alma Zuzuarregui Covarrubias
Israel Cortes Vázquez
Consuelo Hernández Piña
Adel Karina Mijangos Hernández
Nayeli Zapotecas Teutle
Maricela Ramos Telo
José Armando Pérez Ramos
Gustavo Apanco Meléndez
Susana Kumiko Fujiyoshi
Daniel Eduardo Hernández
Cristian Méndez Serrano
Daniela Mayumi Fujiyoshi
Jessica Hernández López
Fanny Anais López Matadamas
Ana Clara Rojas de la Cruz
María del Pilar López Varela
Lissete Flores Mota
Gisela Areli Romero López
Angélica García Parada
Estefanía Flores Peña
José Alberto Hernández Viveros
Zarai Solís Guevara
María Luisa Quiroz
Loana Lecona Dordelly
María Guadalupe Juárez Rivera
Alma Graciela Paquini Mendieta
Isabel Belli Cortéz
Adriana Rosete Rojas Rosete Rojas
María de Lourdes Pérez
José Luis Torres
Ricardo Sáchez
Verónica Tadeo
Martha Machuca
Karen Jasso
Karla Huacuja Struck
Carlos León Peña
Rosa Elena Labrada
Salvador Pineda Carrillo
José Luis Valadez
Daniel Ramírez Melgarejo
Carlos Vázquez
Selene Chantal Gómez
César Castillo Alvarez
Cuauhtémoc Cuamba Busto
Martha Leticia Arrieta
Oscar Hernández
César Isidro Ventura
Elisa Castañeda Martínez
Claudia Sánchez
Ana Laura de la Concha
Fabiola Máximo Trejo
Alejandra Fernández
Yessica Berenice Corona Cruz
Christian Alexey López Cadena
Cintia Alejandra Loeza Flores
Oscar Hernández Rivera
Juan Salvador López Luna
Ana María Maldonado Escribano
Rosa Denisse García Miranda
Yohana Mercedes Milanés Agramonte
Diego Roura
Ramsés Gutiérrez Mejía
Roberto Sandoval
Mildred García Muñoz
Krystian Josué Espinosa Ochoa
Faustino Vidal Acosta
Ana Buendía
Sandra Saldaña
Daniel Ramírez
César Isidro Ventura
Elisa Castañeda Martínez
Claudia Sánchez
Ana Laura de la Concha
Fabiola Máximo Trejo
Alejandra Fernández
Claudia Hortensia Beltrán Soriano
Yazmín García Estrella
César Jovvani Rivera Javier
José Luis Camacho Rivera
Emilio Rodríguez Sánchez
Rosa Alba Amezquita Muñoz
Elvis Jesús Rivascacho
Mirna Guadalupe Paniagua Díaz
Anselmo Cabrera Carrizosa
María Eloina Coria Amador
Alejandro Garrido Flores
Karla Ivonne Karla Ivonne Monroy Montero
Viridiana Huitrón Cuevas
Rosa Peña Pequeño
Aurea Marcela Morgan López
Norma Angélica Zuñiga Torres
Beatriz Vázquez Pérez
Gloria Romero Cervantes
Karent Vela Hernández
Fulvio Jussel Ángeles León
Jorge Elías Galindo Portilla
Karla Ivonne Monroy Montero
Rosa Peña Pequeño
Viridiana Huitrón Cuevas
Marcela del Carmen Hernández de la O
Norma Irene Espinosa Romero
Mauricio Llergo Martínez
Xavier Gómez Echeverría
Alicia Guadalupe López Leal
Concepción Chávez Ángeles
Alberto Valdivieso Ayala
Gloria Herrera Pris
Reseñas de otros cursos de este centro
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Atención al Cliente13
13 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención a clientes vía WhatsApp
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención a clientes vía e-mail
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención telefónica
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio al cliente
2525 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de servicio al cliente
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de quejas y reclamos
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo adecuado del lenguaje
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de soporte técnico telefónico
- Técnicas de servicio proactivo
- Inteligencia emocional
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Actitudes de comunicación
- Actitud
- Habilidades de escucha
- Habilidades emocionales
- Empatia
- Comunicación
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha activa
- Etiqueta telefónica
Profesores
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente
Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.
Programa académico
Módulo 1.
Principios del Servicio Excepcional•La función de todos en la empresa.
•Los 3 niveles de servicio al cliente: pasivo, regular, proactivo.
•Las actitudes para el servicio excepcional.
•Neuronas espejo y empatía en el servicio.
Módulo 2.
Habilidades para el Servicio Excepcional•Las nuevas habilidades para el servicio excepcional.
•El servicio proactivo en 3 pasos.
•Estructura para la llamada de entrada
•3 técnicas para establecer la relación en la llamada
•Escuchar y anticipar necesidades
•Frases prohibidas en el servicio. Respuestas asertivas vs ambiguas
•La pregunta sutil para ofrecer algo adicional al cliente
•Estructura para la llamada de salida con objetivos de servicio al cliente.
•Mejores prácticas del e-mail en el servicio al cliente
•Mejores prácticas del servicio al cliente vía chat
Módulo 3.
Las situaciones difíciles en el servicio•Las situaciones difíciles en el servicio: malas noticias, objeciones y quejas.
•6 pasos para comunicar una mala noticia.
•Técnicas para manejar las objeciones.
•Técnicas para el manejo de quejas y clientes molestos.
Información adicional
Conoce aquí nuestro curso de Servicio Excepcional al Cliente en la modalidad Online.
https://bit.ly/vistaprevia-cursosec
Síguenos en:
LinkedIn https://www.linkedin.com/company/asesoria-creativa-en-ventas
Facebook https://www.facebook.com/AsesoriaCreativaCategorías relacionadas
- Cursos de Atención telefónica
- Cursos de Atención telefónica en línea
- Cursos de Manejo de objeciones
- Cursos de Manejo de objeciones en línea
- Cursos de Inteligencia emocional
- Cursos de Inteligencia emocional en línea
- Cursos actitud servicio para atencion al cliente
- Cursos calidad actitud servicio para atencion al cliente
- Cursos atencion al cliente via telefonica
- Cursos actitud servicio cliente
- Cursos servicio atencion telefonica
- Cursos servicio al cliente interno
- Cursos inteligencia emocional manejo estres
- Cursos atencion al cliente telefono
- Cursos atencion al cliente restaurantes
- Cursos atencion servicio cliente
- Cursos tecnico atencion al cliente
- Cursos atencion cliente manejo clientes dificiles
- Cursos atencion al cliente metodos o tecnicas
- Cursos de Atención al cliente
- Cursos de Atención al cliente en línea
- Curso En línea
- Cursos de Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Llama al centro
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{rating}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}{options}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Computación y telecomunicaciones Cursos de Creatividad y diseño Cursos de Deportes y aficiones Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Humanidades y cultura Cursos de Idiomas Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadotecnia y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector legal Cursos de Sector público Cursos de Sector salud Cursos de Sectores industrialesServicio Excepcional al Cliente (Servicio al Cliente)Asesoria Creativa en Ventas S.C.Servicio Excepcional al Cliente (Servicio al Cliente)Asesoria Creativa en Ventas S.C. - Atención a clientes vía WhatsApp