Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Calidad en el Servicio al Cliente

Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
  • Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA

El curso fue justo lo que esperaba, enfatizó el tema que quería escuchar, me gustó que fue un curso personalizado de acuerdo al giro de nuestra empresa.

LA OPINIÓN DE César Isidro Ventura
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 6 horas de estudio
  • Duración:
    1 Día
  • Campus virtual
  • Clases virtuales
Descripción

El Servicio al Cliente es una parte esencial de una empresa, porque ayuda a determinar una imagen de nosotros, la forma en que los clientes nos perciben, por lo que es necesario que las personas que operan en este sector tengan una formación enfocada a dar un buen servicio, pensando en esto el centro Asesoría Creativa en Ventas S.C. ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Calidad en el Servicio.

Con esta formación adquirirás los conocimientos, las herramientas y las habilidades necesarias para iniciar una cultura de servicio con calidad, aprenderás a mejorar los procesos de atención al cliente, las nuevas técnicas para desarrollar estos modelos. Una vez que finalices podrás reestructurar el servicio al cliente existente para ofrecer una mayor calidad en tus servicios.

El taller es intensivo tiene una duración de dos días, con seis horas lectivas que se cursan de manera online, contarás con un profesor de amplia experiencia profesional y docente, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: La calidad en el trabajo individual como base para el servicio con calidad, La cadena de servicio al cliente interno, Factores de éxito en el servicio y Principios del Servicio con Calidad.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunte por la modalidad de grupo cerrado y capacitación privada

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aporta conceptos, técnicas y herramientas para iniciar o fortalecer una cultura de servicio al cliente internos y externo. Mejora las actitudes y habilidades del personal para el servicio proactivo, desde cualquier puesto de trabajo. Proporciona herammientas prácticas para estandarizar el proceso de atención al cliente por teléfono y cara a cara.

· ¿A quién va dirigido?

Para todo el personal de la empresa, que tienen contacto directo y telefónico con los clientes internos y externos.

· Requisitos

Para todo el personal de la empresa.

· Titulación

Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se envía un correo que va con el nombre -En reciprocidad a su interés via Emagister- y se hace contacto telefónico para conocer más detalles del requerimiento.

Opiniones

C

24/05/2016
Lo mejor El curso fue justo lo que esperaba, enfatizó el tema que quería escuchar, me gustó que fue un curso personalizado de acuerdo al giro de nuestra empresa.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E

24/05/2016
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, me dio más herramientas y conocimientos para dar un servicio de calidad, la instructora es experta en el tema, sabe escuchar y da un excelente servicio.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C

24/05/2016
Lo mejor Más de lo que esperaba, fue manejado de manera correcta, tomando puntos importantes, fue ameno y nada tedioso como pensé que sería.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

24/05/2016
Lo mejor Me agradó mucho el curso, hubo mucha interacción e intercambio de ideas, la instructora es excelente, sus explicaciones, ejemplos y casos son muy interesantes. Fue más de lo que esperaba este curso.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
F

24/05/2016
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, ya que identificó problemáticas personales, me gustó la dinámica por la cual se desarrollaron todas las temáticas y los instructores fueron excelentes.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Ventas
Manejo de objeciones
La calidad en el trabajo individual como base para el servicio con calidad
La cadena de servicio al cliente interno
Factores de éxito en el servicio
Principios del Servicio con Calidad
Los momentos de verdad en el servicio al cliente
Los 3 niveles de servicio
El Modelo y Proceso de Servicio Proactivo
Técnicas para brindar un servicio proactivo en la atención telefónica y personal
Técnicas para establecer una relación cordial con los clientes
Técnicas para escuchar y anticipar las necesidades del cliente
Técnicas para el manejo del lenguaje en el servicio: frases prohibidas
Técnicas para superar expectativas
Cómo mejorar situaciones difíciles en el Servicio
Diferencia entre pregunta objeción y queja
Técnicas para el manejo de objeciones
Técnicas para el manejo de quejas

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MODULO 1
Principios del Servicio con Calidad

¿Qué es servir calidad?, ¿qué es un cliente?.

Evolución del Servicio al Cliente en México

¿Quiénes son sus clientes? La cadena de servicio al cliente interno.

Factores de éxito en el servicio.

MODULO 2
Técnicas de Comunicación y Servicio

Los momentos de verdad en el servicio al cliente.

Los 3 niveles de servicio.

El Modelo y Proceso de Servicio Proactivo

Técnicas para brindar un servicio proactivo en la atención telefónica y personal.

Técnicas para establecer una relación cordial con los clientes

Técnicas para escuchar y anticipar las necesidades del cliente.

Técnicas para el manejo del lenguaje en el servicio: frases prohibidas.

Técnicas para superar expectativas.

MODULO 3
Cómo mejorar situaciones difíciles en el Servicio

Diferencia entre pregunta, objeción y queja

Técnicas para el manejo de objeciones.

Técnicas para el manejo de quejas.

Información adicional

Es un taller para: Personal administrativo, de atención al cliente, ventas, recepción, logística y áreas técnicas, que tienen contacto directo y telefónico con los clientes.  

Que requieren: 
Iniciar una cultura de servicio a través de conceptos, técnicas y estándares. ·    
Que los participantes realicen una auto evaluación del servicio que brindan a sus clientes internos y externos.    
Que los participantes desarrollen la habilidad de comunicación para el servicio al cliente. 
Que los participantes aprendan las técnicas del modelo de servicio proactivo y modifiquen sus estándares de servicio al cliente.