Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
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Calidad en el Servicio al Cliente

Asesoria Creativa en Ventas S.C.
En México
  • Asesoria Creativa en Ventas S.C.

$ 2,480
más IVA

“Fue más de lo que esperaba, sobre todo por la interacción dada al grupo, me gustó la interacción con soluciones y alternativas cotidianas, la instructora siempre se esmera en exponer de la manera más clara y paciente cada tema, es excelente” ...

LA OPINIÓN DE Luis Manuel Vélez García
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Metodología In company
Lugar México
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • In company
  • México
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Servicio al Cliente es una parte esencial de una empresa, porque ayuda a determinar una imagen de nosotros, la forma en que los clientes nos perciben, por lo que es necesario que las personas que operan en este sector tengan una formación enfocada a dar un buen servicio, pensando en esto el centro Asesoría Creativa en Ventas S.C. ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Calidad en el Servicio.

Con esta formación adquirirás los conocimientos, las herramientas y las habilidades necesarias para iniciar una cultura de servicio con calidad, aprenderás a mejorar los procesos de atención al cliente, las nuevas técnicas para desarrollar estos modelos. Una vez que finalices podrás reestructurar el servicio al cliente existente para ofrecer una mayor calidad en tus servicios.

El taller es intensivo tiene una duración de dos días, con seis horas lectivas que se cursan de manera online, contarás con un profesor de amplia experiencia profesional y docente, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: La calidad en el trabajo individual como base para el servicio con calidad, La cadena de servicio al cliente interno, Factores de éxito en el servicio y Principios del Servicio con Calidad.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Insurgentes Sur 1898, Piso 12 Y 14 Col. la Florida, 01020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Insurgentes Sur 1898, Piso 12 Y 14 Col. la Florida, 01020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aporta conceptos, técnicas y herramientas para iniciar o fortalecer una cultura de servicio al cliente internos y externo. Mejora las actitudes y habilidades del personal para el servicio proactivo, desde cualquier puesto de trabajo. Proporciona herammientas prácticas para estandarizar el proceso de atención al cliente por teléfono y cara a cara.

· ¿A quién va dirigido?

Para todo el personal de la empresa, que tienen contacto directo y telefónico con los clientes internos y externos.

· Requisitos

Para todo el personal de la empresa.

· Titulación

Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se envía un correo que va con el nombre -En reciprocidad a su interés vía Emagister- y se hace contacto telefónico para conocer más detalles del requerimiento.

Opiniones

L
Luis Manuel Vélez García
01/08/2017
Lo mejor “Fue más de lo que esperaba, sobre todo por la interacción dada al grupo, me gustó la interacción con soluciones y alternativas cotidianas, la instructora siempre se esmera en exponer de la manera más clara y paciente cada tema, es excelente”.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Altobelli Gutiérrez Becerra
01/08/2017
Lo mejor “El curso fue más de lo que esperaba, aprendí técnicas para manejar situaciones diarias de la mejor manera, me gustó que fue dinámico, con muchos ejemplos y que la instructora nos dio muchos ejemplos, es excelente”.

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? Sí.
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S
Selene Gerardo Rodas
01/08/2017
Lo mejor “Más de lo que esperaba, me permitió conocerme en el ámbito profesional sobre las relaciones humanas, me gustó obtener opciones para el manejo emocional y profesional, la instructora siempre busca mejorar retos profesionales”.

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? Sí.
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O
Orlando Marges García
01/08/2017
Lo mejor “Fue más de lo que esperaba, porque logró unificar criterios y detectamos muchas áreas de oportunidad y mejora, me gustó el fomento de la actitud de servicio. La instructora es excelente, es empática, tiene un buen manejo del grupo y buenas técnicas de ponencia”.

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? Sí.
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A
Alejandra Pérez Álvarez
01/08/2017
Lo mejor “El curso fue más de lo que esperaba, realmente no sabía en si de que trataría, al final de todo se atacaron varios puntos en los que me falta trabajar, me gustó que fue muy dinámico, funcional y explícito, la instructora sabe del tema y su forma de llevar el curso fue demasiado acertado y excelente”.

A mejorar ...

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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Ventas
Manejo de objeciones
La calidad en el trabajo individual como base para el servicio con calidad
La cadena de servicio al cliente interno
Factores de éxito en el servicio
Principios del Servicio con Calidad
Los momentos de verdad en el servicio al cliente
Los 3 niveles de servicio
El Modelo y Proceso de Servicio Proactivo
Técnicas para brindar un servicio proactivo en la atención telefónica y personal
Técnicas para establecer una relación cordial con los clientes
Técnicas para escuchar y anticipar las necesidades del cliente
Técnicas para el manejo del lenguaje en el servicio: frases prohibidas
Técnicas para superar expectativas
Cómo mejorar situaciones difíciles en el Servicio
Diferencia entre pregunta objeción y queja
Técnicas para el manejo de objeciones
Técnicas para el manejo de quejas

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1 Principios del Servicio con Calidad

  • ¿Qué es servir con calidad?, ¿qué es un cliente?
  • La calidad en el trabajo y calidad en el servicio.
  • ¿Quiénes son sus clientes? La cadena de servicio interno.
  • Factores de éxito en el servicio.

MÓDULO 2 Técnicas de Servicio al Cliente

  • Los momentos de verdad en el servicio.
  • Los 3 niveles de servicio.
  • El Modelo de Servicio Proactivo
  • Técnicas para brindar un servicio proactivo.
  • Técnicas para establecer una relación cordial con los clientes
  • Técnicas para escuchar y anticipar las necesidades del cliente.
  • Técnicas para el manejo del lenguaje en el servicio: frases prohibidas.
  • Técnicas para superar expectativas.

MÓDULO 3 Cómo manejar las Situaciones difíciles en el Servicio

  • Diferencia entre pregunta, objeción y queja.
  • Técnicas para el manejo de objeciones.
  • Técnicas para el manejo de quejas.

Logros de este Centro

2017
2016
2015

Información adicional

Características:
Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes  responden con un control remoto asignado.

Ideal para:
Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar  sus procesos, políticas etc. Generar prácticas  grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas o servicio al cliente.