Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
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Calidad en el Servicio al Cliente

Asesoria Creativa en Ventas S.C.
En México
  • Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Precio Emagister

$ 2,480
más IVA

El curso fue más de lo que esperaba, se tocan problemáticas que se presentan en la vida cotidiana que afecta o favorece en la atención al cliente. Gracias a las dinámicas pude entender cada uno de los conceptos. La instructora es excelente, ...

LA OPINIÓN DE Adel Karina Mijangos Hernández
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Metodología In company
Inicio México
Horas lectivas 12 horas de clase
Duración 2 Días
Inicio clases A definir
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • In company
  • México
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

El Servicio al Cliente es una parte esencial de una empresa, porque ayuda a determinar una imagen de nosotros, la forma en que los clientes nos perciben, por lo que es necesario que las personas que operan en este sector tengan una formación enfocada a dar un buen servicio, pensando en esto el centro Asesoría Creativa en Ventas S.C. ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Calidad en el Servicio.

Con esta formación adquirirás los conocimientos, las herramientas y las habilidades necesarias para iniciar una cultura de servicio con calidad, aprenderás a mejorar los procesos de atención al cliente, las nuevas técnicas para desarrollar estos modelos. Una vez que finalices podrás reestructurar el servicio al cliente existente para ofrecer una mayor calidad en tus servicios.

El taller es intensivo tiene una duración de dos días, con seis horas lectivas que se cursan de manera online, contarás con un profesor de amplia experiencia profesional y docente, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: La calidad en el trabajo individual como base para el servicio con calidad, La cadena de servicio al cliente interno, Factores de éxito en el servicio y Principios del Servicio con Calidad.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Insurgentes Sur 1898, Piso 12 Y 14 Col. la Florida, 01020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio A definir
Ubicación
México
Insurgentes Sur 1898, Piso 12 Y 14 Col. la Florida, 01020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aporta conceptos, técnicas y herramientas para iniciar o fortalecer una cultura de servicio al cliente internos y externo. Mejora las actitudes y habilidades del personal para el servicio proactivo, desde cualquier puesto de trabajo. Proporciona herammientas prácticas para estandarizar el proceso de atención al cliente por teléfono y cara a cara.

· ¿A quién va dirigido?

Para todo el personal de la empresa, que tienen contacto directo y telefónico con los clientes internos y externos.

· Requisitos

Para todo el personal de la empresa.

· Titulación

Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se envía un correo que va con el nombre -En reciprocidad a su interés vía Emagister- y se hace contacto telefónico para conocer más detalles del requerimiento.

Opiniones

A
Adel Karina Mijangos Hernández
30/03/2017
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, se tocan problemáticas que se presentan en la vida cotidiana que afecta o favorece en la atención al cliente. Gracias a las dinámicas pude entender cada uno de los conceptos. La instructora es excelente, explica muy bien cada tema y los ejemplos.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
N
Nayeli Zapotecas Teutle
30/03/2017
Lo mejor Más de lo que esperaba, porque fue dinámico y con información fácil de entender, me gustó la manera en que se manejó el curso, la instructora conoce ampliamente el tema, es excelente.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Maricela Ramos Telo
29/03/2017
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, muy útil y bueno, me gustó que fue práctico y lo clara de la instructora, es excelente.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
José Armando Pérez Ramos
25/03/2017
Lo mejor Fue más de lo que esperaba ya que se pudieron resolver dudas específicas de casos reales y lo impartió una instructora excelente, muy cordial y capaz en su área de especialidad.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G
Gustavo Apanco Meléndez
24/03/2017
Lo mejor Fue más de lo que esperaba, pensé que sería un curso únicamente teórico, me gustó la dinámica del curso. Excelente expositor y tiene mucho conocimiento.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Ventas
Manejo de objeciones
La calidad en el trabajo individual como base para el servicio con calidad
La cadena de servicio al cliente interno
Factores de éxito en el servicio
Principios del Servicio con Calidad
Los momentos de verdad en el servicio al cliente
Los 3 niveles de servicio
El Modelo y Proceso de Servicio Proactivo
Técnicas para brindar un servicio proactivo en la atención telefónica y personal
Técnicas para establecer una relación cordial con los clientes
Técnicas para escuchar y anticipar las necesidades del cliente
Técnicas para el manejo del lenguaje en el servicio: frases prohibidas
Técnicas para superar expectativas
Cómo mejorar situaciones difíciles en el Servicio
Diferencia entre pregunta objeción y queja
Técnicas para el manejo de objeciones
Técnicas para el manejo de quejas

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1 Principios del Servicio con Calidad

  • ¿Qué es servir con calidad?, ¿qué es un cliente?
  • La calidad en el trabajo y calidad en el servicio.
  • ¿Quiénes son sus clientes? La cadena de servicio interno.
  • Factores de éxito en el servicio.

MÓDULO 2 Técnicas de Servicio al Cliente

  • Los momentos de verdad en el servicio.
  • Los 3 niveles de servicio.
  • El Modelo de Servicio Proactivo
  • Técnicas para brindar un servicio proactivo.
  • Técnicas para establecer una relación cordial con los clientes
  • Técnicas para escuchar y anticipar las necesidades del cliente.
  • Técnicas para el manejo del lenguaje en el servicio: frases prohibidas.
  • Técnicas para superar expectativas.

MÓDULO 3 Cómo manejar las Situaciones difíciles en el Servicio

  • Diferencia entre pregunta, objeción y queja.
  • Técnicas para el manejo de objeciones.
  • Técnicas para el manejo de quejas.

Logros de este Centro

2017
2016
2015

Información adicional

Características:
Realizamos un diagnóstico previo al área que se va a capacitar Personalizamos el curso con manual, prácticas y herramientas. Utilizamos el sistema Classroom Performance System (CPS) para evaluación del aprendizaje en aula, mediante pruebas que los participantes  responden con un control remoto asignado.

Ideal para:
Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar  sus procesos, políticas etc. Generar prácticas  grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas o servicio al cliente.