Calidad y Servicio al Servicio

Calidad y Servicio al cliente

Escuela de Negocios Guadalajara
En Guadalajara

$ 2,000
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Inicio Guadalajara
Horas lectivas 8 horas de clase
Duración 2 Días
Inicio clases 21/07/2017
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Guadalajara
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio clases:
    21/07/2017
Descripción

Escuela de Negocios Guadalajara te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el diplomado en Finanzas Básicas

Lograr que el participante sea capaz de trabajo en equipo en cualquier lugar en el que se desempeñe. El curso tiene el objetivo de desarrollar en los participantes las actividades apropiadas para ofrecer la mejor calidad en el servicio a los clientes con los que interactùa en su labor diaria.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Escuela de Negocios Guadalajara se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
21 de julio de 2017
Guadalajara
Justo sierra 2432 , 45040, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio 21 de julio de 2017
Ubicación
Guadalajara
Justo sierra 2432 , 45040, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Lograr que el participante sea capaz de trabajo en equipo en cualquier lugar en el que se desempeñe. Desarrollar en los participantes las actividades apropiadas para ofrecer calidad en el servicio a los clientes en los que interactùa en su labor diaria

· ¿A quién va dirigido?

Todo el personal que atienda directamente al público y que busque fortificar su relación con los clientes internos y externos de cualquier negocio o empresa.

· Requisitos

Ganas de aprender para dar una mejor calidad y servicio a tus clientes internos tanto como externos. Mejorar servicios en tu empresa o negocio.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con instructores y especialistas con mas de 10 años de experiencia que se mantiene en constante actualización. Nuestro objetivo es proporcionar actualización profesional, nuevos conocimientos y transmitir la experiencia de nuestros profesionistas a los dueños y mandos medios de pequeñas y microempresas. Nuestros cursos son teórico-practico por lo que los temas y prácticas se enfocan a las propias necesidades y vivencias del día a día en las empresas. Contamos con horarios flexibles, así como la ¨Capacitación en tu empresa¨ que consiste en que nuestro equipo de profesionalistas acuda a tu empresa a impartir nuestros cursos, los cuales se adecuan a las necesidades particulares de la empresa, con ejemplos reales y aplicabilidad inmediata, en los horarios mas adecuados y con la facilidad de no tener que desplazar a tus colaboradores. Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos comunicaremos lo antes posible por medio del correo electrónico y teléfonos proporcionados para enviarle un formato de registro que deberá ser llenado y reenviado para cerrar su lugar en el curso de interés, así como para facilitarle las diversas formas de pago con las que contamos y los descuentos y promociones que tenemos para usted

Opiniones

E
Emmanuel Ávila
10/03/2017
Lo mejor Ampliamente recomendado, excelente capacitación con maestros super capacitados dnd te explican detalladamente todo ok

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad al servicio y Servicio al Servicio
Calidad y Servicio
Rueda de la ida
Técnicas de comunicación efectiva
Escenarios de un equipo de trabajo
Buyer persona
Servicio al cliente
Comunicación con los clientes
Roles de comunicación
Tipos de clientes
Metodologías de negociación

Profesores

Carlos Rojas
Carlos Rojas
Instructor

Programa académico


Temario


-Conozcamos

-Rueda de la Vida

-Tècnicas de comunicacion efectiva

-Que es el equipo de trabajo

-La ventana de Johari

-Auto retrato

-Cliente interno

-Cliente externo

-Comunicacion con los clientes internos

-La Revolución en la calidad del servicio

-tipos de clientes

Logros de este Centro

Información adicional

d

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares