Calidad en el Servicio al Cliente

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Tipología Curso
Inicio Tijuana
Duración Flexible
  • Curso
  • Tijuana
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: Desarrollar las habilidades de la excelencia en el servicio al cliente, buscando ampliar las dimensiones que afectan la imagen de la organización más allá del servicio o producto que entregamos al cliente, mediante un enfoque de desarrollo de competencias y análisis de los impactos de la cultura organizacional sobre el servicio al cliente. Destinatarios del curso: El curso va dirigido a personas que precisan las técnicas para tratar con el público en general y los clientes en particular y cuyo principal cometido dentro de las organizaciones es el correcto y distinguido trato con los clientes

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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Tijuana
Jose Gorostiza #1209-D Zona Rio, Baja California, México
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Programa académico

TEMARIO

1.- La importancia del servicio al cliente
* Concepto de servicio y los beneficios de la calidad del mismo
* Concepto de valor agregado
* Necesidades de los clientes clave

2.- Satisfacción de las necesidades de los clientes
* Comunicación efectiva y la percepción del cliente
* Importancia de las expectativas de los clientes

3.- ¿Qué sucede cuando se quejan los clientes?
*¿Son buenas las quejas y reclamaciones?
* ¿Por qué se quejan los clientes?
* Manejo de situaciones difíciles
* Manejo positivo de los conflictos y quejas
* Encontrando soluciones de cooperación mediante la negociación con los clientes

Expositor: Victor Siliceo


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