Calidad en el Servicio al Cliente
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
México
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Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: Obtendrá herramientas que le permitan elevar significativamente la calidad de sus servicios. Logrará distinguir a dos tipos de clientes, los cuales son denominados como internos y externos. Adquirirá compromisos de mejora continua en las etapas de protocolo de servicio, que así lo necesiten. Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes, Ejecutivos, Consultores, Académicos, Telemarketing, Asesores de Ventas, Publicidad, Servicio al Cliente y demás personas interesadas en desarrollar habilidades para brindar un servicio de calidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
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Opiniones
Programa académico
- LA IMPORTANCIA DE LA ACTITUD DE SERVICIO
- Concepto de actitud y de servicio.
- Tipos de servicio.
- Necesidades que originan el servicio.
- Cómo exceder expectativas del cliente?
- EL PRESTADOR DE SERVICIO.
- ¿Qué es un prestador de servicio?
- ¿Cómo debe ser el personal al prestar servicio?
- Análisis del perfil real del participante.
- Alternativas de mejora para un servicio de calidad.
- INTERACCIÓN EFECTIVA CON EL CLIENTE.
- Identificación de tipos de clientes y alternativas para atenderlos.
- La relación cliente-prestador de servicio.
- Técnicas asertivas para el trato a diferentes clientes en situaciones difíciles.
- PROTOCOLO DE SERVICIO EN MI NEGOCIO.
- Fortaleciendo nuestro protocolo de servicio Meridian.
- ¿Cómo se traduce al servicio que ofrece nuestra empresa?
- Importancia de la calidad a nivel personal y organizacional.
- Compromiso vs. involucramiento en el servicio.
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Calidad en el Servicio al Cliente