Calidad en el Servicio al Cliente Interno
Curso
En Tijuana
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Tijuana
Objetivo del curso: Provocar una conciencia sobre la importancia de la calidad en el servicio al cliente interno, que se traduzca en beneficios al cliente externo. Fortalecer el valor que aportan las personas y cada departamento a una meta común. Destinatarios del curso: A todo personal directivo, operativo, administrativo de la organizacion que busque mejorar la calidad de atencion y trato dentro de la empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
TEMARIO
- La importancia d el serv icio al cliente interno
- Satisfacción de las necesidades de los clientes internos
- ¿Qué sucede cu ando se quejan los clientes internos?
Expositor: Victor Siliceo
OBJETIVO:
Comprender qué son las expectativas del servicio al cliente interno. Que los asistentes valoren tanto su disposición de servir, como las aportaciones de los otros. Que los asistentes atiendan a sus clientes internos adoptando actitudes profesionales de servicio al cliente. Resolución de problemas y manejo de situaciones difíciles con los clientes internos.
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Calidad en el Servicio al Cliente Interno