Calidad en el Servicio al Cliente Interno

Curso

En Tijuana

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Tijuana

Objetivo del curso: Provocar una conciencia sobre la importancia de la calidad en el servicio al cliente interno, que se traduzca en beneficios al cliente externo. Fortalecer el valor que aportan las personas y cada departamento a una meta común. Destinatarios del curso: A todo personal directivo, operativo, administrativo de la organizacion que busque mejorar la calidad de atencion y trato dentro de la empresa.

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Tijuana (Baja California)
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Jose Gorostiza #1209-D Zona Rio

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TEMARIO

- La importancia d el serv icio al cliente interno
- Satisfacción de las necesidades de los clientes internos
- ¿Qué sucede cu ando se quejan los clientes internos?

Expositor: Victor Siliceo

OBJETIVO:


Comprender qué son las expectativas del servicio al cliente interno. Que los asistentes valoren tanto su disposición de servir, como las aportaciones de los otros. Que los asistentes atiendan a sus clientes internos adoptando actitudes profesionales de servicio al cliente. Resolución de problemas y manejo de situaciones difíciles con los clientes internos.

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