Calidad en el Servicio al Cliente Interno

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Tipología Curso
Inicio Tijuana
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Descripción

Objetivo del curso: Provocar una conciencia sobre la importancia de la calidad en el servicio al cliente interno, que se traduzca en beneficios al cliente externo. Fortalecer el valor que aportan las personas y cada departamento a una meta común. Destinatarios del curso: A todo personal directivo, operativo, administrativo de la organizacion que busque mejorar la calidad de atencion y trato dentro de la empresa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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Tijuana
Jose Gorostiza #1209-D Zona Rio, Baja California, México
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Programa académico

TEMARIO

- La importancia d el serv icio al cliente interno
- Satisfacción de las necesidades de los clientes internos
- ¿Qué sucede cu ando se quejan los clientes internos?

Expositor: Victor Siliceo

OBJETIVO:


Comprender qué son las expectativas del servicio al cliente interno. Que los asistentes valoren tanto su disposición de servir, como las aportaciones de los otros. Que los asistentes atiendan a sus clientes internos adoptando actitudes profesionales de servicio al cliente. Resolución de problemas y manejo de situaciones difíciles con los clientes internos.


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