Excelencia en Servicio al Cliente: Ganar Clientes y Mantenerlos
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El instructor.
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Excelentes ejercicios, buena participación y mucha teoría.
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Excelente método de impartición, el maestro muy capacitado y excelentes instalaciones.
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Curso
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes.
Para ayudarte en este proceso, en Emagister México queremos proponerte que revises el curso Calidad en el Servicio (dirigido a Personal de Atención al Cliente), diseñado por el centro de formación IDESAA Escuela de Negocios.
Este curso, que ahora forma parte del catálogo de emagister.com.mx en el área de Atención al cliente, tiene por objetivo introducirte en las bases filosóficas y metodológicas de una cultura empresarial enteramente orientada a la calidad. De esta manera, el desempeño del personal de servicio entrará en una espiral de mejora continua y buenas prácticas para lograr un servicio de excelencia.
La duración del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema.
Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja competitiva y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención.
Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación que lo imparte haciendo clic en el botón “Pide información”, que verás en esta misma página de Emagister.com.mx, en el lado derecho de la pantalla.
Precisiones importantes
Documentos
- TCALSERV Ago17 Presencial Mty SP.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Identificarán las bases metodológicas de una cultura orientada a la calidad, adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua, reconocerán metodologías y buenas prácticas para un servicio de excelencia y practicarán técnicas de atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes.
Dirigido al personal de Atención a Clientes, se requiere tener conocimientos previos para llevar a cabo la formación.
Inscripción
Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.
Una vez que solicites información por medio de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de inscripción.
Opiniones
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El instructor.
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Excelente método de impartición, el maestro muy capacitado y excelentes instalaciones.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Irasema Rodríguez Díaz
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Martha Alicia Gerrochotegui García
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Calidad en la atención al cliente
- Servicio como ventaja competitiva
- Calidad en el servicio
- Expectativas del cliente
- Tipos de clientes
- Cómo lograr la lealtad del cliente
- Servicio de atención al cliente
- Asegurar la satisfacción del cliente
- Atención a personas molestas
- Fraseología de atención al cliente
- Cómo medir la satisfacción del cliente
- Cómo elevar la satisfacción del cliente
- Desempeño organizacional
- Desempeño del personal
- Tipos de servicios de atención
- Cadena cliente-proveedor
- Atención al cliente de clase mundial
- Quiénes son los clientes
- Atención a las objeciones del cliente
- Plan de mejora de servicio y atención
Profesores
Cuerpo Docente
Profesorado especializado
IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.
Programa académico
OBJETIVO
Los participantes:
- Identificarán las bases metodológicas de una cultura orientada a la calidad.
- Adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua.
- Reconocerán metodologías y buenas prácticas para un servicio de excelencia.
- Practicarán técnicas de atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes.
CONTENIDO
- El Servicio como Valor y Ventaja Competitiva
- Competencias personales para prestar un servicio de calidad
- Atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes
- Plan de Mejora del Servicio.
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