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CALIDAD EN EL SERVICIO A CLIENTES.9

Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias
En Benito Juárez
Precio Emagister

$ 3,800 $ 3,500
más IVA
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Información importante

  • Taller intensivo
  • Benito juárez
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    04/01/2017
    otras fechas
Descripción

El servicio a clientes representa una parte importante de la imagen que proyectamos hacia el exterior, tener un mal servicio puede causarnos numerosas pérdidas, por lo que es importante tener personal capacitado para llevar a cabo estas tareas, buscando dar una formación de calidad en este sector, el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Calidad en el Servicio a Clientes.

Con esta formación el participante conocerá la importancia del cliente para la organización y desarrollará las habilidades necesarias para el trato adecuado a los clientes internos y externos, que permita a la organización incrementar su cartera de clientes y lograr fidelidad, así como evitar pérdidas por fuga de clientes, quejas, o inconformidades por el servicio y trato por parte de los empleados.

El programa tiene una duración de dos días, con doce horas de trabajo, que se cursan en la ciudad de México, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás son: la importancia de la atención a clientes, los tipos de clientes, el manejo adecuado de las relaciones con los clientes y la calidad del personal del servicio al cliente.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: PROMOCION PRONTO PAGO UNA SEMANA ANTES DEL CURSO!!

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
08 de mayo de 2017
Benito Juárez
Calle Detroit No. 9, Col. Nochebuena, 03720, Ciudad de México, México
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8 y 9 de Mayo de 9 a 15 hrs.
05 de junio de 2017
Benito Juárez
Calle Detroit No. 9, Col. Nochebuena, 03720, Ciudad de México, México
Ver mapa
5 y 6 de Junio de 9 a 15 hrs.
06 de abril de 2017
Benito Juárez
Calle Detroit No. 9, Col. Nochebuena, 03720, Ciudad de México, México
Ver mapa
6 y 7 de Abril de 9 a 15 hrs.
06 de febrero de 2017
Benito Juárez
Calle Detroit No. 9, Col. Nochebuena, 03720, Ciudad de México, México
Ver mapa
6 y 7 de Marzo de 9 a 15 hrs
06 de febrero de 2017
Benito Juárez
Calle Detroit No. 9, Col. Nochebuena, 03720, Ciudad de México, México
Ver mapa
6 y 7 de Febrero de 9 a 15 hrs
Ver todas (6)

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Contara con herramientas de aplicacion inmediata para actuar con total profesionalismo y actitud de servicio a clientes.

· ¿A quién va dirigido?

A toda perdona que tenga trato con clientes como recepcionista y personal de call center o, ventas.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se le mandara por correo electronico, toda la inofrmacion necesaria para poderse inscribir oportunamente y obtener su descuento.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Conocimientos de metodo
Herramientas de aplicación inmediata
Actitud de servicio
Herramientas para aplicar la calidad
Sensibiización
Cuánto cuesta a la empresa tener clientes
Importancia de los clientes
Tipos de clientes
Manejo adecuado de la relación con clientes atención
Eguimiento de quejas y satisfacción
La calidad personal como fuente para brindar calidad a los clientes
Factores que no se deben descuidar para lograr la fidelidad de los clientes

Profesores

LUZ MARIA CARRANZA GARCIA
LUZ MARIA CARRANZA GARCIA
DIRECTORA DE EVALUACION Y CAPACITACION DE ILECC SA DE CV

Luz Carranza es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Administración de Negocios, Ced. 5620827, Cuenta con 18 años de experiencia en docencia y capacitación. Maestra titular del Diplomado "Competencias docentes" de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Competencias Laborales y metodóloga de Estándares de Competencia Laboral del CONOCER_SEP. Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Evaluadores, Capacitadores y Consultores Independientes (AMECCI) en donde apoya con proceso de evaluación y validación de competencias de Instructores, Agentes capacitadores y Consultores

Programa académico

Contenido:

Cuánto cuesta a la empresa tener clientes

Importancia de los clientes, tipos de clientes, sus necesidades y percepciones.

Manejo adecuado de la relación con clientes atención y seguimiento de quejas y satisfacción

La calidad personal como fuente para brindar calidad a los clientes.

Factores que no se deben descuidar para lograr la fidelidad de los
clientes

Información adicional

Somos diferentes porque estamos totalmente acreditados y somos continuamente evaluados y auditados en nuestra capacidad para impartir los cursos, además nuestros instructores están certificados y cuentan con grado de maestría y/ó doctorado y amplia experiencia en cada materia que imparten.

Nuestros curso es cuidadosamente diseñado e impartido para que en poco tiempo tú adquieras la suficiente cantidad de conocimientos y fundamentos pero principalmente habilidades y destrezas para que empieces a transformar tu trabajo y a obtener mejores resultados, logrando con ellos mayor prestigio y posibilidades de desarrollo y ascenso laboral.

Estamos reconocidos por la Secretaría de Trabajo, el Consejo Nacional de Certificación de Competencias Laborales de la SEP y pronto tendremos este curso en un Diplomado avalado por la UNAM, te esperamos!