Calidad en el servicio como factor de competitividad
Curso
En Tijuana
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Tijuana
-
Horas lectivas
2h
-
Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Brindar a los participantes opciones y herramientas para el cambio personal a fondo, que incidan en la mejora de sus actitudes personales en los aspectos de madurez y mejora en el trabajo. Destinatarios del curso: Personal de todos las áreas y departamentos
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
LA FORMACIÓN REQUIERE REFUERZOS
Técnica y Formación
- Nuestros cursos, que logran despertar la inquietud de formación y que abren horizontes, se refuerzan con estas “charlas”.
- Estas conferencias se han diseñado como refuerzo o como inicio en la formación personal.
- Fuerte, incisivas y prácticas.
- Nunca como hoy, en épocas de cambios y de bombardeo de ideologías ajenas a nuestra cultura- se ve tan necesario tener criterios de orientación sólidos que permitan la firmeza adecuada.
- Con este programa se ha ido consolidando con las respuestas a las inquietudes de nuestros participantes.
- Cuesta trabajo entender que todo el personal requiere de horizontes. Afirman que al ser humano se le llega por la razón y es verdad.
- Los cambios sustanciales difícilmente pueden surgir de un sentimiento, puesto que éstos son efímeros, no duran. El verdadero y duradero cambio se realiza en la razón, donde se deduce, sintetiza, generaliza.
- Una empresa, si quiere cambos, entiende que estos se originan en sistemas, reglas y procedimientos pero no se hacen vida si el personal no cambia
Contenido temático:
Calidad en el servicio como factor de competitividad:
- Servicio a fondo en la empresa
- Mi actitud hacia los demás
- Que esperan de mi
- Aspectos prácticos del servicio
- Cuidando los momentos de verdad
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Calidad en el servicio como factor de competitividad