Calidad en el servicio como factor de competitividad

Curso

En Tijuana

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Tijuana

  • Horas lectivas

    2h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Brindar a los participantes opciones y herramientas para el cambio personal a fondo, que incidan en la mejora de sus actitudes personales en los aspectos de madurez y mejora en el trabajo. Destinatarios del curso: Personal de todos las áreas y departamentos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tijuana (Baja California)
Jerez 553 A, 22020

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Programa académico

LA FORMACIÓN REQUIERE REFUERZOS
Técnica y Formación

  • Nuestros cursos, que logran despertar la inquietud de formación y que abren horizontes, se refuerzan con estas “charlas”.
  • Estas conferencias se han diseñado como refuerzo o como inicio en la formación personal.
  • Fuerte, incisivas y prácticas.
  • Nunca como hoy, en épocas de cambios y de bombardeo de ideologías ajenas a nuestra cultura- se ve tan necesario tener criterios de orientación sólidos que permitan la firmeza adecuada.
  • Con este programa se ha ido consolidando con las respuestas a las inquietudes de nuestros participantes.
  • Cuesta trabajo entender que todo el personal requiere de horizontes. Afirman que al ser humano se le llega por la razón y es verdad.
  • Los cambios sustanciales difícilmente pueden surgir de un sentimiento, puesto que éstos son efímeros, no duran. El verdadero y duradero cambio se realiza en la razón, donde se deduce, sintetiza, generaliza.
  • Una empresa, si quiere cambos, entiende que estos se originan en sistemas, reglas y procedimientos pero no se hacen vida si el personal no cambia

Contenido temático:
Calidad en el servicio como factor de competitividad:

  • Servicio a fondo en la empresa
  • Mi actitud hacia los demás
  • Que esperan de mi
  • Aspectos prácticos del servicio
  • Cuidando los momentos de verdad

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