Calidad Total en el Servicio

Curso

A Distancia

$ 1,725 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    5h

Objetivo del curso: El taller de Calidad Total en el Servicio tiene como objetivos mediatos: el crear una nueva cultura de Servicio al Cliente y mantener la Fidelidad de los Clientes. Destinatarios del curso: Dueños. Directores de venta. Gerentes de Venta. Vendedores. Secretarias de ventas. Personal de Tele-marketing

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El taller de Calidad Total en el Servicio tiene como objetivos mediatos:

· El crear una nueva cultura de Servicio al Cliente

· Mantener la Fidelidad de los Clientes

Y esta estructurado de la siguiente manera:

· Reglas para el servicio

· Manejo de quejas

· En busca de la fidelidad del cliente

El objetivo de las Reglas para el Servicio es hacer conciencia de los beneficios que se obtienen con respecto a la implantación mediata de un programa de servicio al cliente, y vemos temas como:

a) Definición de Calidad

b) Definición de calidad en el servicio

c) Como se percibe el servicio

d) Beneficios de la calidad en el servicio

e) Estableciendo el Programa de calidad en el servicio y su monitoreo

El Manejo de quejas esta orientado saber manejar las quejas del cliente adecuadamente y darle solución inmediata al problema y en el cual analizamos.

a) Comunicación con el cliente

b) Clarificación de la queja

c) Acciones no palabras

d) Actitud ante el cliente

Y por ultimo nos enfocamos a buscar la fidelidad del cliente.

a) Concepto de la Fidealización

b) Factores fundamentales de la fidelidad

c) Causas de la fidelidad

Nuestro Taller lo pude tomar en forma presencial o por nuestro canal de TV vìa internet el cual tiene un costo de $ 920.00

Información adicional

Prácticas: 50% del tiempo es practica
Descripción del precio: manejamos descuentos y promociones, pregunta por ellos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad Total en el Servicio

$ 1,725 IVA inc.