Calidad Turistica Distintivo Q para Hoteles

Curso

En línea

¡50% de ahorro!
$ 1,392 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    Flexible

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

Estudiantes y profesionales del ámbito turístico y de consultoría que deseen conocer todos y cada uno de los requisitos de aplicación para la implantación de la Calidad Turística en Hoteles en base a la norma UNE 182001 creada por AENOR.
En los últimos años el sector turístico español ha realizado una fuerte apuesta por la calidad en el servicio y en las instalaciones. En base a esa demanda el Instituto para la Calidad Turística en España normalizó métodos de calidad que en la actualidad están siendo adaptados por AENOR. La primera de las normas adaptadas es la que corresponde a la Calidad en Hoteles que sin lugar a dudas está tomando una relevancia importante en el sector.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Calidad turistica
  • Hoteles
  • Distintivo
  • ISO 9001
  • Gestión

Programa académico

1. UNIDAD DE DIRECCIÓN.

1.1. Conceptos Generales.

1.2. Recursos Humanos.

1.3. Comercialización.

1.4. Gestión de no conformidades.

1.5. Medio Ambiente.

2. UNIDAD DE RECEPCIÓN.

2.1. Reservas.

2.2. Servicios de Check-in.

2.3. Recepción y atención al cliente.

2.4. Check-out.

2.5. Seguridad del Establecimiento.

3. UNIDAD DE LIMPIEZA.

3.1. Limpieza de habitaciones.

3.2. Limpieza de zonas comunes.

3.3. Lavandería.

4. UNIDAD DE RESTAURACIÓN.

4.1. Restaurante y Cafetería.

4.2. Servicio de habitaciones.

4.3. Cocina.

5. UNIDAD DE ANIMACIÓN.

5.1. Planificación y programación.

6. UNIDAD DE MANTENIMIENTO.

6.1. Introducción.

6.2. Mantenimiento de equipos y zonas comunes.

7. UNIDAD DE APROVISIONA- MIENTO Y ALMACENAMIENTO.

7.1. Aprovisionamiento

7.2. Almacenamiento.

8. UNIDAD DE EVENTOS ESPECIALES.

8.1. Eventos Especiales.

Información adicional

La Acción Formativa se desarrolla totalmente online, para lo que el alumno dispone de una Plataforma Formativa con un acceso personal a través de sus claves  a Contenidos, Material Auxiliar, Pruebas de Autoevaluación Interactivas, además de diversas formas de contacto con el centro como mensajería interna con tutores y secretaría, foro, chat...

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad Turistica Distintivo Q para Hoteles

$ 1,392 IVA inc.