Call Center

ATX LEARNING CENTER
En Monterrey

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  • Curso
  • Monterrey
Descripción

Si tu empresa ofrece servicio a clientes, te presentamos una formación que te ayudará a mejorar este servicio, que te permitirá tener un mejor trato con los clientes, por esta razón el centro ATX Learning Center ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Call Center.

Te enseñamos a administrar, diseñar, implementar y dar soporte a Call Center. Contamos con equipos en sitio para que realices tus laboratorios. Obtendrás las habilidades y herramientas que necesitas para tu desarrollo profesional, las técnicas para conformar un Call Center de calidad mundial y que pueda resolver cualquier tipo de dudas y problemas.

El programa se desarrolla en la ciudad de Monterrey, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: introducción a los equipos de trabajo, conocimiento de las operaciones básicas de Call Center, establecimiento de un Call Center y diseño e implementación de un Call Center.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Monterrey
Morones Prieto No. 2805 Col. Lomas de San Francisco, 64710, Nuevo León, México
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¿Qué aprendes en este curso?

Introducción a los Equipos
Administración de un Call Center
Introducción a la operación el Call Center
Call Center Basic
Announcement
Call Vectoring
Basic Call Management system
Call Management System
Plan para la implementacion de un Call Center
Diseño para la implementación de un Call Center

Programa académico

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

  • Introducción a los Equipos.
  • Introducción a la operación el Call Center.
  • Call Center Basic.
  • Announcement.
  • Call Vectoring
  • BCMS (Basic Call Management system) y CMS (Call Management System)
  • Plan para la implementacion de un Call Center.
  • Diseño para la implementación de un Call Center.


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