Call Center y Contact Center para emprendedores en México

Telemerk
In company

$ 4,599
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Información importante

  • Curso
  • Para profesionales y empresas
  • In company
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Proporcionamos la información necesaria para que los participantes conozcan el entorno, tendencias y oportunidades de un negocio de call center. Destinatarios del curso: A profesionales independientes o empresas que se encuentran explorando oportunidades de negocio a través de las herramientas de un call center

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El curso está diseñado para grupos de 6 a 8 personas.

Profesores

FRANCISCO CORRO
FRANCISCO CORRO
DIRECTOR

info@telemerk.com 

Programa académico

I. DEFINICIÓN DE CALL CENTER Y CONTACT CENTER

II. EVOLUCIÓN, HISTORIA Y CASOS DE ÉXITO DE CALL CENTERS

III. TIPOS DE NEGOCIOS DE CALL CENTER

IV. TERMINOLOGÍA DE LA INDUSTRIA DEL CALL CENTER

IV. TEORÍA BÁSICA DE PROYECTOS DE LLAMADAS ENTRANTES. CALL CENTER INBOUND.

V. SIMULACIÓN DE PROYECTOS INBOUND, COSTOS Y COTIZACIONES

VI. TEORÍA BÁSICA DE PROYECTOS DE LLAMADAS SALIENTES. CALL CENTER OUTBOUND.

VII. SIMULACIÓN DE PROYECTOS OUTBOUND, COSTOS Y COTIZACIONES.

VIII. INTRODUCCIÓN A LA CULTURA ORGANIZACIONAL DEL CALL CENTER. ESTRUCTURA, PERFILES, PUESTOS Y LIDERAZGO.


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