Call Center y Contact Center para emprendedores en México
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Dirigido a
Para profesionales y empresas
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Metodología
In company
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Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: Proporcionamos la información necesaria para que los participantes conozcan el entorno, tendencias y oportunidades de un negocio de call center. Destinatarios del curso: A profesionales independientes o empresas que se encuentran explorando oportunidades de negocio a través de las herramientas de un call center
Acerca de este curso
El curso está diseñado para grupos de 6 a 8 personas.
Opiniones
Profesores
FRANCISCO CORRO
DIRECTOR
info@telemerk.com 
Programa académico
I. DEFINICIÓN DE CALL CENTER Y CONTACT CENTER
II. EVOLUCIÓN, HISTORIA Y CASOS DE ÉXITO DE CALL CENTERS
III. TIPOS DE NEGOCIOS DE CALL CENTER
IV. TERMINOLOGÍA DE LA INDUSTRIA DEL CALL CENTER
IV. TEORÍA BÁSICA DE PROYECTOS DE LLAMADAS ENTRANTES. CALL CENTER INBOUND.
V. SIMULACIÓN DE PROYECTOS INBOUND, COSTOS Y COTIZACIONES
VI. TEORÍA BÁSICA DE PROYECTOS DE LLAMADAS SALIENTES. CALL CENTER OUTBOUND.
VII. SIMULACIÓN DE PROYECTOS OUTBOUND, COSTOS Y COTIZACIONES.
VIII. INTRODUCCIÓN A LA CULTURA ORGANIZACIONAL DEL CALL CENTER. ESTRUCTURA, PERFILES, PUESTOS Y LIDERAZGO.
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