Curso Call Center México: Métricas, Matemáticas, Estadísticas y Normas de Call Centers

Telemerk
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Descripción

Objetivo del curso: Proporcionar un marco de referencia para la medición del desempeño de call centers bajo un criterio matemático y objetivo. Destinatarios del curso: Gerentes y supervisores involucrados en la evaluación del desempño de call centers y campañas de telemarketing

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos de matemáticas a nivel licenciatura

Profesores

FRANCISCO CORRO
FRANCISCO CORRO
DIRECTOR

info@telemerk.com 

Programa académico

CURSO MÉTRICAS MATEMÁTICAS, ESTADÍSTICAS Y NORMAS DE CALL CENTER

I. Factores y variables de las operaciones de telemercadeo

II. Métricas de las operaciones de llamadas entrantes: inbound

III. Relaciones matemáticas de las métricas del inbound

IV. Reportes y estadísticas básicas de las operaciones inbound

V. Métricas de las operaciones de llamadas salientes: outbound

VI. Relaciones matemáticas de las métricas del outbound

VII. Reportes y estadísticas básicas de las operaciones outbound

VII. Normas y marcos de referencia de la operación de call centers


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