Call Center y las relaciones extraordinarias
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Aprendí a saber escuchar y conocí mejor a mis compañeros.
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En general bien.
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Creo que fue un buen curso, me sentí muy a gusto con el instructor. Las actividades realizadas facilitaron la comprensión de los temas.
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Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
9h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Con el curso aprenderás a influir al cliente cuando esta frustrado, desesperado, incomodo, molesto, ansioso, alegre, etc. Además aprenderás como aplicar los momentos de la verdad, las formas de escuchar al ciente y generar empatía, actitud, etc.
A todas aquellas personas que desean tener las competencias requeridas y mejorar su atención con el cliente en un Call Center y vía telefónica.
Hemos colaborado para más de 800 empresas en toda la República Mexicana logrando notables cambios en cada participante a través de nuestras herramientas pedagógicas avaladas por CONOCER.
Por favor ponte en contacto directamente con nosotros para enviarte todos los formatos y así quedará tu inscripción al curso.
Opiniones
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Aprendí a saber escuchar y conocí mejor a mis compañeros.
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En general bien.
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Creo que fue un buen curso, me sentí muy a gusto con el instructor. Las actividades realizadas facilitaron la comprensión de los temas.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Esperanza Martínez
Antiguo Alumno
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Comunicación interna
- Atención telefónica
- Comunicación no verbal
- Comunicación efectiva
- Comunicación interpersonal
- Manejo de quejas
- Actitud de servicio
- Comunicación asertiva
- Escucha
- Gestión telefónica
- Atención de calidad al cliente
- Actitud telefónica
Profesores
Carlos Uriarte
Consultor
Programa académico
Módulo I. Actitud telefónica
Modulo II. Bases para el servicio al cliente
Modulo III. Barreras para el servicio - personal call center
Módulo IV. Manejo de quejas y molestias telefónicas
Módulo V. Gestión Telefónica y transferencia de llamadas
Módulo VI. Impacto y servicio esmerado con el cliente
*Pida mayor información a VISION MANAGEMENT con el temario detallado de cada módulo
Información adicional
¿Le gustaría que sus colaboradores aprendan las estrategias para un servicio de calidad en el Call Center?
¿Le gustaría identificar las palabras que se deben de utilizar en respuestas esmeradas vía telefónica con el objetivo de comprender, escuchar y satisfacer las necesidades de los clientes?
¿Le gustaría evaluar los diferentes tonos de voz y la influencia que tienen en Call Center?
¿Le gustaría comprender cuáles son las barreras del servicio telefónico y el impacto que tiene hacia un servicio de clase mundial?
Nuestras soluciones integrales se basan en procesos de consultoría, capacitación y coaching orientados a las competencias y resultados, ya que estamos convencidos que el desarrollo de una empresa se basa en su capital humano y sus estrategias.
Permítanos acercarnos y juntos encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.
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