Caminata Sobre Brasas

Neuro-Learning Center Nlc Mexico
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • México
Descripción

Objetivo del curso: A través de la caminata, las personas se dan cuenta del gran potencial que se encuentra dentro de sí mismos, lo que hace una experiencia interna de transformación personal invaluable.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Nebraska # 148 Int. 1 Col. Napoles Deleg. Benito Juárez, 03810, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

OBJETIVOS

La Caminata sobre Brasas es una Metáfora de la Vida, es mucho más que una simple indicación de que las personas han aprendido a vencer sus temores internos.

Más importante que esto, es el hecho que después de la Caminata la persona se ha demostrado a sí misma que cuenta con las habilidades necesarias para vencer cualquier dificultad futura y ponerse en accion.

A través de la Caminata, las personas se dan cuenta del gran potencial que se encuentra dentro de ellos mismos, lo que hace una experiencia interna de transformación personal invaluable.

¿PARA QUE HACERLA?

Para darte a ti mismo concretas evidencias del increíble poder que posees; para aprender a reconocer y acceder a ese poder que se encuentra dentro de cualquier persona.

En resumen, para demostrarte que no solo eres un cuerpo físico sujeto a las leyes de la física, sino un ser con gran potencial, capaz de realizar bajo ciertas circunstancias acciones aparentemente imposibles, por ejemplo caminar descalzo sobre brasas incandescentes a mas de 700 °C.

Y además de todo. . . la experiencia es muy divertida.

En este seminario el instructor utiliza las técnicas de Programación Neuro-lingüística, Inteligencia Emocional, y Gestalt para permitirle a los participantes alcanzar sus niveles máximos del desarrollo de sus potencialidades, que les permitirán vencer sus limitaciones personales y derrumbar viejas creencias, abriendo nuevas posibilidades de éxito en todas las áreas de su vida.

ESTA ES UNA EXCELENTE OPCION PARA UN EQUIPO DE TRABAJO EN UNA EMPRESA

La Caminata no es sino tan solo el comienzo, una demostración de lo que somos capaces de lograr cuando hemos entendido, que el poder del cambio se encuentra dentro de nosotros mismos. Cuando la caminata es realizada por personas que pertenecen a un mismo equipo, la caminata crea un sentido de integración y de esfuerzo de conjunto, creando la conciencia y la fuerza de un grupo dispuesto a vencer cualquier dificultad, gracias a la fuerza que adquiere el grupo.

¿QUIEN LA DIRIGE?

El Dr. López Elizalde, Neuro-Cirujano mexicano, es uno de los instructores más reconocidos dentro de nuestro país, además de ser de los pocos profesionales del campo de la medicina que llevan acabo dentro de nuestro país y en el extranjero la Caminatas sobre Brasas.

El programa está diseñado con una serie de dinámicas para que a lo largo del día vayas transformando patrones de: ? yo no puedo ?, en patrones positivos de fortaleza y confianza en ti mismo, que te permitirán concluir el día con la maravillosa experiencia de la caminata en un ambiente seguro y agradable, que anclará un nuevo patrón en tu vida de saber que: ? Si puedes ?, y no solamente caminar sobre brasas, sino hacer muchas otras cosas que antes de esta experiencia, pensabas que no eras capaz de lograrlas. Descubre tus propios límites, y sorpréndete.

Las personas que asisten al Seminario y Caminan sobre Brasas, después de hacerlo comentan que ésta ha sido una experiencia inolvidable en sus vidas.

Por las brasas han pasado todo tipo de personas: niños, jóvenes, ancianos . . .

Tu decisión de caminar es lo que te va a proporcionar la energía necesaria que requieres para aplicarla en muchos otros aspectos de tu vida personal y lograr cambios y mejoras a nivel de identidad en tu persona.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares