Sobre Instituto de Cosmetologia Y Cosmiatria Integral
Descripción del centro
Cursos
La carrera completa tiene duración de 1 año 8 meses y 2 años en sábado. Certificada por la SEP.
Carrera por cuatrimestres
Consta de las siguientes materias:
Administración Básica para Cosmetólogas,Técnicas de Spa, Cosmetologia BásicaCosmetologia y Cosmiatria avanzada,Química Cosmética, Aparatología y electricidad,Corporal, Masoterapia,Nutrición, Dermatología, Anatomía y fisiología, Primeros auxilios, Maquillaje, Técnica de Spa,Fitocosmetica.
Todas estas materias están repartidas en 5 cuatrimestres entre semana o en 6 en el curso de los sábados las materias se imparten como créditos, lo que le da al alumno la oportunidad de adelantar créditos y terminar en un año su carrera.
Ventajas de estudiar en Instituto de Cosmetologia Y Cosmiatria Integral
El objetivo de la Institución es que el alumno egresado tenga la máxima capacitación para desarrollarse en el amplio mundo de la cosmética tomando en cuenta los principales puntos:
Ética profesional, Altos valores profesionales
Análisis y conocimiento minucioso de la piel
Al terminar la carrera el egresado esta apto para trabajar en una cabina de estética, centros terapéuticos, Spas o Como maquillista profesional o en un Centro Integral de belleza. Pero sobre todo el egresado sabrá definir de una manera ética y profesional sus Campos de expansión como sus limitantes y sabrá canalizar al medico o especialista cuando el problema no este a su alcance.
Nuestro objetivo:
Egresar alumnado altamente capacitado
Amplio campo laboral garantizado: SPA, Centros de Estética, Gimnasios, Hoteles y Líneas
de Cosméticos, Gabinete Personal.
• Certificado otorgado por la Secretaria de Educación Publica.
• Bolsa de trabajo para el alumno
Breve Historia del centro
La escuela fue fundada en 1996. En un inicio la escuela se llamaba " Escuela de Cosmetología Rodolfo Melo" ubicada en el centro histórico de la ciudad de Guadalajara e inicia con un grupo de 10 alumnas. Al poco tiempo el número de alumnas se incrementa y surge la necesidad de buscar un lugar mas amplio y confortable para el alumnado En 1998 la escuela cambia de nombre y se denomina "Instituto De Cosmetología y Cosmiatría Integral S.C."
En la actualidad cambia su domicilio después de 10 años a las Instalaciones a Lopez Cotilla 1579 en la misma zona, tratando de dar un servicio mas adecuado a su Alumnado.
Centro especializado en
Cosmetologia y cosmiatria
Areas medico esteticas
Masajes Terapeuticos
Quimica Cosmetica
Nuevas Tecnicas de de Spa
tecnicas faciales y corporales