Catalán

Curso

En Miguel Hidalgo

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El alumno será capaz de comunicarse en catalán de manera oral y escrita en diversas situaciones de la vida cotidiana medianamente conocidas a nivel familiar o personal y a nivel profesional, alcanzando un nivel de posesión básico de la lengua (A2) conforme al Marco Común de Referencia para las Lenguas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Polanco, ---

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Catalán
  • Comunicación
  • Vocabulario
  • Otros Idiomas
  • Catalán oral
  • Catalán escrita
  • Lenguas
  • Aprendizaje
  • Idioma
  • Desarrollo de estrategias

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

TEMARIO de OBJETIVOS COMUNICATIVOS
UNIDAD I: YO SOY ASÍ
  • Identificarnos y pedir a alguien que se identifique
  • Preguntar la identidad de una tercera persona
  • Intercambiar información personal

UNIDAD II: CIUDADES Y GENTE
  • Presentar terceras personas y responder a la presentación
  • Identificar terceras personas por los vínculos y por cómo son
  • Dar información sobre terceras personas
  • Intercambiar información sobre un lugar

UNIDAD III: DE SOL A SOL
  • Pedir y decir qué se hace habitualmente y puntualmente
  • Pedir y dar la hora
  • Comparar horarios de diferentes lugares

UNIDAD IV: ¿EN TU CASA O EN MI CASA?
  • Decir dónde vive alguien
  • Describir la vivienda y el entorno
  • Explicar quiénes son y cómo son los vecinos
  • Explicar quién hace las tareas domésticas
  • Hacer comparaciones
  • Manifestar un intento y justificarlo

UNIDAD V: NUESTRA HISTORIA
  • Intercambiar información personal sobre hechos pasados
  • Relacionar hechos del pasado con la experiencia personal
  • Expresar sentimientos y estados de ánimo
  • Explicar cómo son las personas según su signo zodiacal

UNIDAD VI: ¡QUÉ GANAS!
  • Intercambiar información sobre comidas típicas y hábitos alimentarios
  • Expresar gustos y preferencias sobre comidas
  • Entender y dar instrucciones o consejos sobre dietas
  • Entender y producir los intercambios lingüísticos para comprar alimentos
  • Entender y producir los intercambios lingüísticos necesarios en un restaurante

UNIDAD VII: ASÍ, ¿CÓMO QUEDAMOS?
  • Aceptar o rechazar propuestas o invitaciones
  • Pedir y dar información sobre actividades de tiempo libre
  • Pedir y expresar gustos, preferencias, avenencias, desavenencias, acuerdo, desacuerdo e indiferencia
  • Dar explicaciones o excusas y aceptarlas
  • Dar indicaciones para ir a un lugar
  • Explicar proyectos de futuro próximo
  • Hacer propuestas y contrapropuestas para hacer actividades en conjunto
  • Hacer servir las convenciones propias de una conversación telefónica
  • Hacer valoraciones
  • Indicar horas y tiempos de manera imprecisa

UNIDAD VIII: NOTICIAS FRESCAS
  • Pedir y dar información sobre experiencias pasadas
  • Pedir y dar información sobre lo que ha hecho alguien recientemente
  • Pedir y dar opiniones sobre acontecimientos importantes
  • Pedir el origen de una información
  • Explicar una noticia breve
  • Expresar un hecho como aparente o probable
  • Preguntar sobre el conocimiento, la ignorancia o la seguridad de un hecho
  • Reaccionar ante una noticia

UNIDAD IX: TIEMPO ERA TIEMPO
  • Describir personas por su aspecto físico y por su manera de ser
  • Explicar cambios personales, políticos y sociales
  • Explicar hechos y rutinas del pasado
  • Hacer suposiciones, en presente y en pasado, sobre el aspecto físico
  • Relacionar hechos del pasado con la experiencia personal

UNIDAD X: ESTOY ENFERMO
  • Describir un mal o una enfermedad
  • Dar consejos
  • Explicar el carácter de una persona
  • Expresar un estado de ánimo o un estado físico
  • Opinar sobre diferentes tipos de medicinas

UNIDAD XI: ¿QUÉ QUIERES SER?
  • Pedir o decir a qué se dedica alguien
  • Pedir o decir en qué consiste un trabajo
  • Pedir y explicar el motivo de estudio de lenguas
  • Pedir y explicar los estudios que se han hecho
  • Pedir información sobre las condiciones de un trabajo
  • Entender cuáles son los requisitos necesarios para un trabajo y explicarlos
  • Explicar el sistema educativo
  • Explicar los proyectos sobre los estudios o el trabajo
  • Explicar la experiencia profesional

UNIDAD XII: ¿QUÉ ES ESO?
  • Describir objetos con respecto a gusto, al tacto, a la temperatura, a la forma, al material, y por su utilidad
  • Entender y producir los intercambios lingüísticos para comprar objetos diversos
  • Explicar cómo es un establecimiento especial
  • Expresar una posibilidad
  • Preguntar y decir si hay una tienda o un servicio, dónde está y cómo se va hacia allá

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Catalán

$ 5001-10000