Curso CCNA Collaboration Voice 210-060 CICD

Blue Core
En Monterrey

5001-10000$
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Inicio Monterrey
Horas lectivas 70 horas de clase
Duración 14 Semanas
Inicio clases A definir
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Monterrey
  • 70 horas de clase
  • Duración:
    14 Semanas
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Brindará el conocimiento y habilidades para solucionar problemas reales, ya que el curso ha sido diseñado por ingenieros certificados con amplia experiencia en networking, y va mas allá de los temas básicos que se cubren en el Collaboration Voice 210-060 CICD.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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Monterrey
64360, Nuevo León, México
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A definir
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ayudará en el estudio para la certificación Cisco CCNA Collaboration Voice 210-060 CICD, además, desarrollar habilidades para el soporte de las redes de voz.

· ¿A quién va dirigido?

Publico en general interesado en el estudio de las redes Voz IP de Cisco, interesados en temas de Call Manager Express, Call Manager Server CUMC, Presence, Unity.

· Requisitos

Conocimientos basicos de redes

· Titulación

Constancia del curso con la cantidad de horas clase y laboratorio.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se envía la información al email, con detalles del curso, temario, fechas de inicio, promociones, descuentos y facilidades de pago.

· Utilizan equipos reales?

Si. Los laboratorios son con equipos reales.

· Manejan facilidades de pago?

Si, tenemos varios esquemas de pago, y descuentos a estudiantes y descuentos por grupos.

¿Qué aprendes en este curso?

Cisco
CUCM
Call Manager Express y Server
Unity y Presence
Voip
Colaboración
Telefonía IP
Voz sobre ip
Call Manager
Call manager server

Profesores

Luis Barreiro
Luis Barreiro
Instrictor CCNA Collaboration - CCNP Route

Programa académico

Conceptos Básicos de Voz:IntroducciónComponentes y tecnologías PSTNSeñalización AnalógicaConversión Analógica – DigitalTarjetas, CODECs, DSPs, RTP y RTCPPlan de Marcación


Requerimientos de VoIPTeléfonos y conexiones para VoIPEnergía para VoIPVlans Capa 2 y Capa 3Teléfonos IP boot sequenceNTP y IOS DHCP, QoS

Introducción a Comunicaciones UnificadasCisco Unified Communication ManagerCisco Unified Communication ManagerCisco Unity ExpressCisco Unity ConnectionCisco Unified Presence

Communication Manager ExpressRegistro, TFTP serverConfiguración de DN's y EphoneShare lines, Idiomas, AutoregistroInterfaces Analógicas y digitalesPlan de Marcación - Dial-peerManipulación de DigitosClass of RestrictionFunciones de productividad

Logros de este Centro

Información adicional

http://www.facebook.com/bluecoremx

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