Cursos CEA dicata curso de CATIA V5.Zona Sur

Centro de Estudios de Avanzada
En Lomas de Zamora (Argentina)

Consultar precio

Información importante

  • Curso
  • Lomas de zamora (Argentina)
  • 32 horas de clase
Descripción

Destinatarios del curso: Dibujantes, diseñadores, proyectistas mecánicos, ingenieros y Técnicos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Lomas de Zamora
9 de Julio 1597, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Durante el curso se desarrollarán conceptos básicos de la herramienta Catia V5 por lo que no son necesarios conocimientos iniciales aunque si muy recomendable ciertas nociones de diseño espacial en algún otro programa similar ya que determinadas operacions pueden resultar un tanto complicadas de recordar.

Programa académico

CATIA V5 es uno de los mejores y más utilizados programas de diseño gráfico en 3D (CAD/CAM/CAE) y uno de los principales en el análisis en CAX-System. Este programa proporciona al diseñador de máquinas, un ambiente de trabajo y una serie de tareas prácticas de cálculo que le permite profundizar en las diversas plataformas de diseño de manera
rápida y eficiente.

Es un curso diseñado para participantes que se inician en la herramienta y necesiten aplicar técnicas para crear modelo de sólidos, dibujo de perfiles, operaciones primarias, operaciones con partes plásticas y de chapa, soldaduras, metodología de conjuntos y generación de planos. Se ejercitarán casos prácticos

Durante el curso se írá intercambiando entre los entornos de trabajo de sketcher para el diseño de las formas planas a partir de las cuales se derivarían los sólidos en 3D, el Workbench de diseño en 3D de Catia V5 así como la generación de ensamblajes mediante assembly design y de planos mediante el módulo drafting.

Al final de este curso los asisitentes estarán en disposición de conocer las funciones y metodología necesaria para el diseño de modelos en Catia V5 en 2D y 3D así como para la generación de sistemas complejos mediante ensamblajes para finalizar con la generación de planos.