Curso actualmente no disponible

Centrales Nucleares

Curso

En línea

¡15% de ahorro!
$ 7,650 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    65h

  • Duración

    Flexible

Constancia de la Facultad de Ingeniería de la UNAM

¿Te interesa capacitarte en la gestión y construcción de las infraestructuras de instalaciones de generación nuclear? Si eres un profesional que necesita aumentar sus conocimientos en el área de sistemas de generación eléctrica en general, y el manejo de la energía nuclear en particular, Emagister México tiene un programa de estudios que se adapta a tus necesidades y objetivos.

Se trata del curso online Centrales Nucleares, impartido por el centro de formación Structuralia. Este curso se dirige principalmente a todos aquellos profesionales que tengan la posibilidad de compaginar su trabajo con el seguimiento de un programa de naturaleza online. En este sentido, recuerda que una de las principales ventajas de los estudios en línea es, precisamente, su flexibilidad. Así pues, si crees que podrás dedicarle el tiempo necesario a este curso, decidiendo tú mismo o misma el lugar desde el que te conectas, ¡lo único que necesitas es motivación para incrementar tus conocimientos en el sector de la energía nuclear!

A lo largo del plan de estudios aprenderás, entre otras cosas, los fundamentos y procesos relacionados con la neutrónica y el control de reactores, la termo-hidráulica, el ciclo de combustibles y residuos, la radiactividad y, por supuesto, la seguridad nuclear.

Recuerda que en Emagister México contamos con una oferta de cursos constantemente actualizada en las áreas de tu interés. Te invitamos a seguir consultado la oferta formativa del catálogo de emagister.com.mx, o bien, anímate a hacer clic en el botón “Pide información” para ponerte en contacto con el centro que imparte el curso online Centrales Nucleares.

Acerca de este curso

El objetivo general del curso es formar al alumno en las diferentes disciplinas técnicas y de gestión que son necesarias a lo largo de las fases de proyecto, construcción, mantenimiento y operación de las distintas instalaciones de generación eléctrica.

Se orienta hacia el público profesional del sector eléctrico, en cualquiera de los ámbitos que rodean el proyecto, la ejecución y operación de una instalación Nuclear de generación eléctrica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingeniería fundamental
  • Neutrónica
  • Control de reactores
  • Termo-hidráulica
  • Materiales
  • Ciclo de combustible
  • Residuos
  • Seguridad nuclear
  • Radiactividad
  • Centrales avanzadas

Profesores

Claustro Structuralia

Claustro Structuralia

Profesores varios

Programa académico

El objetivo general del Curso es formar al alumno en las diferentes disciplinas técnicas y de gestión que son necesarias a lo largo de las fases de proyecto, construcción, mantenimiento y operación de las distintas instalaciones de generación eléctrica.

En particular, se pretende analizar los distintos conceptos asociados a la gestión del proyecto, y la construcción de las infraestructuras e instalaciones de generación Nuclear.


1. Ingeniería fundamental

2. Neutrónica y control de reactores

3. Termo-hidráulica

4. Materiales

5. Ciclo de combustible y residuos

6. Seguridad nuclear

7. Radiactividad

8. Centrales avanzadas (Gen. III y Gen. IV)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Centrales Nucleares

$ 7,650 IVA inc.