Cerámica Dental

Centro de Entrenamiento en Cerámica Dental de Puebla
En Puebla

$ 15,000
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Puebla
  • 120 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: La filosofía en nuestro centro esta enfocada a que el alumno tenga acceso a las herramientas de trabajo y que entre en contacto con los conocimientos oportunamente que le permitan desarrollar técnicas de elaboración cerámica a un nivel elevado, con un sentido científico-artístico que deberán formar parte del perfil de nuestros egresados. Destinatarios del curso: TECNICOS DENTALES Y ODONTOLOGOS CON PRACTICA EN LABORATORIO DENTAL

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
29 B Norte No. 1064 Colonia San Alejandro, 72090, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Perfil de ingreso  Solicitud de inscripción  Carta con exposición de motivos  Acta de nacimiento y CURP  Diploma o constancia de estudios  técnicos incorporados a la S.E.C  Constancia de ejercicio profesional  emitida por la institución en la que  labore, con un año de experiencia.  Entrevista personal con el cordinador del diplomado. Cubrir la lista de instrumentos para el curso Haber pagado la inscripción

Programa académico

El cursillista comenzará a trabajar con juegos de modelos de trabajo reales, montados en articulador semiajustable en donde planificará y diseñará la morfología de los dientes a sustiruir considerando la problemática real de cada caso. Realizarál encerados (dientes del grupo anterior y posterior) como un trabajo definitivo utlizando la técnica de encerado progresivo.

Utilizará la técnica de Cut Back en restauraciones de unidades simples en dientes anteriores y posteriores. Enfatizará paso a paso la técnica de vaicado metálico y prensado cerámico con la menor perdida de materiales y obteniendo la mayor precisión en los trabajos.

Los temas y las técnicas que se aplicarán durante el curso son inspiradas en los rehabilitadores y ceramista mundialmente reconocidos Paulo Kano, Pascal Magne y Shigeo Kataoka.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares