Cerámica Dental

Centro de Entrenamiento en Cerámica Dental de Puebla
En Puebla

$ 15,000
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Puebla
  • 120 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: La filosofía en nuestro centro esta enfocada a que el alumno tenga acceso a las herramientas de trabajo y que entre en contacto con los conocimientos oportunamente que le permitan desarrollar técnicas de elaboración cerámica a un nivel elevado, con un sentido científico-artístico que deberán formar parte del perfil de nuestros egresados. Destinatarios del curso: TECNICOS DENTALES Y ODONTOLOGOS CON PRACTICA EN LABORATORIO DENTAL

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
29 B Norte No. 1064 Colonia San Alejandro, 72090, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Perfil de ingreso  Solicitud de inscripción  Carta con exposición de motivos  Acta de nacimiento y CURP  Diploma o constancia de estudios  técnicos incorporados a la S.E.C  Constancia de ejercicio profesional  emitida por la institución en la que  labore, con un año de experiencia.  Entrevista personal con el cordinador del diplomado. Cubrir la lista de instrumentos para el curso Haber pagado la inscripción

Programa académico

El cursillista comenzará a trabajar con juegos de modelos de trabajo reales, montados en articulador semiajustable en donde planificará y diseñará la morfología de los dientes a sustiruir considerando la problemática real de cada caso. Realizarál encerados (dientes del grupo anterior y posterior) como un trabajo definitivo utlizando la técnica de encerado progresivo.

Utilizará la técnica de Cut Back en restauraciones de unidades simples en dientes anteriores y posteriores. Enfatizará paso a paso la técnica de vaicado metálico y prensado cerámico con la menor perdida de materiales y obteniendo la mayor precisión en los trabajos.

Los temas y las técnicas que se aplicarán durante el curso son inspiradas en los rehabilitadores y ceramista mundialmente reconocidos Paulo Kano, Pascal Magne y Shigeo Kataoka.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares