El Cerrador Profesional de Ventas

Consultoría Empresarial
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  • Seminario
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Convertir a sus vendedores en verdaderos profesionales del cierre de ventas. Destinatarios del curso: Gerentes de Ventas, Vendedores, Propietarios de Negocios y Profesionistas Independientes.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Llenar formato de inscripción Realizar pago 10 días previo al evento

Profesores

Ricardo Colin
Ricardo Colin
Director General

Ha capacitado a ejecutivos de importantes empresas como: COCA COLA SONY, ATLAS COPCO, AC NIELSEN, AUTOMOTRIZ FERRARI, SEGUROS COMERCIAL AMERICA, CARRIER TRANSICOLD, CATERPILLAR, QUAKER DE MEXICO, COMERCIAL ROSHFRANS, SIEMENS, entre muchas otras. Expositor en diversos diplomados en la Universidad Iberoamericana, y la Universidad Autónoma de Aguascalientes. así como en diversos seminarios en el TEC de Monterrey y en el Instituto Politécnico Nacional. Conferencista exitoso desde hace más de 30 años en México, Venezuela, Chile, Colombia, Costa Rica y otros países de Latinoamérica.

Programa académico

1. Los factores claves para lograr un buen control del proceso de ventas. 2. Cómo incrementar los ingresos de su empresa por medio de un excelente control del cierre de ventas. 3. La importancia de la comunicación efectiva en el cierre de ventas. 4. Cómo interesar al cliente en nuestro producto o servicio. 5. Cómo manejar en forma experta las objeciones del cliente. 6. Los pasos exactos para lograr el cierre de ventas. 7. Cómo incrementar su porcentaje de cierre de ventas. 8. Profesionalismo en Ventas. 9. Los ingredientes claves para triunfar en ventas. 10. Ejercicios prácticos en cada uno de los temas expuestos. Los ejercicios están dirigidos a la aplicación de los conocimientos aprendidos para lograr resultados de inmediato. 1. Los factores claves para lograr un buen control del proceso de ventas.
2. Cómo incrementar los ingresos de su empresa por medio de un excelente control del cierre de ventas.
3. Cómo interesar al cliente en nuestro producto o servicio.
4. Cómo manejar en forma experta las objeciones del cliente.
5. Los pasos exactos para lograr el cierre de ventas.
6. Técnicas precisas de cierre de ventas.
7. Los ingredientes claves para triunfar en ventas.
8. Ejercicios prácticos en cada uno de los temas expuestos. Los ejercicios están dirigidos a la aplicación de los conocimientos aprendidos para lograr resultados de


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