Certificación en Coaching

Curso

En Guadalajara

$ 18,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    60h

Objetivo del curso: Vórtice coaching en conjunción con CAYDEPO Y FRANCAMENTE ofrece el programa de Coaching Profesional con PNL. Programa de Entrenamiento de Coaching que cumple con los más altos estándares de enseñanza, evaluación y certificación. Teniendo como objetivo primario, la preparación a fondo de todos nuestros alumnos, permitiéndoles asimilar adecuadamente y para su propio beneficio personal y de desarrollo humano, las técnicas, herramientas y materiales necesarios para ejercer y desarrollar de manera adecuada en el campo del coaching. Destinatarios del curso: Consultores, terapeutas, profesionales del desarrollo humano, Directores, Gerentes, personal de recursos humanos, entrenadores deportivos, lideres empresariales, docentes, funcionarios, profesionistas y cualquier persona que desee desempeñarse en el campo del coaching para personas o empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Aspirantes a cursar la Certificación en Coaching con PNL habrán de cumplir con el siguiente perfil: -Inteligencia emocional y capacidad para establecer relaciones interpersonales. -Sensibilidad de su entorno ante sus necesidades y problemas de los demás. -Capacidad de introspección y deseo de profundizar en el conocimiento personal a través del desarrollo humano. -Amplio interés en brindar un servicio de calidad dentro de la profesión de coach. -Poseer un amplio sentido de compromiso y responsabilidad ante la actividad a realizar.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Claudia Franco

Claudia Franco

Coach

Claudia Franco Bernaldez: Locutora y productora de radio. Lic. Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autonoma de Baja California. Practicante Internacional y Master en PNL por The Society of NeuroLinguistic Programming by Richard Bandler. Co-Autora del libro de cuentos para la familia ReCreyendo. Practicante Sistema Isha. Cursando la Certificación en semiología de la Vida Cotidiana. Directora del despacho de comunicación Francamente. es tambien conferencista y tallerista internacional.

Luis  Yepez

Luis Yepez

Coach

Luis Yepez: Administrador de Empresas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Diplomado en Dirección Efectiva de Personal por el Instituto de Mandos Intermedios (IMI). Vendedor Profesional Certificado Grupo Bimbo. Diplomado en Programación Neurolingüística por el Grupo Avance. Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Mandos Medios por el Grupo Sergyco Diplomado en Entrenamiento Gerencial por Grupo Coppel. Coach certificado y facilitador internacional por IFS

Omar  Nuño Gomez

Omar Nuño Gomez

Coach

Omar Nuño Gómez. / Licenciado en administración y finanzas, ITESO, Master en creatividad publicitaria, Diplomado en creatividad publicitaria, Diplomado en Bellow the line, Diplomado en PNL, Diplomado en Management, Certificación en Coaching, Certificación en comunicación efectiva, Certificación como facilitador, Co-autor del libro de desarrollo humano ReCreyendo, Director de Vórtice coaching para emprendedores, Socio-fundador del centro educativo Naobee, socio de la ICF

Programa académico

Contenido:

1.-Introduccion al coaching

2.-Creencias Vitales.

3.-Hemisferios Cerebrales.

4.-Desarrollo de habilidades para el coaching.

5.-Herramientas de coaching.

6.-Definición estratégica de metas.

7.-Pasos de una sesión de coaching.

8.-Utilidades para la practica del coaching.

9.-Introcucción a la PNL.

10.-Metaprogramas.

11.-Rapport.

12.-Sistemas de representación.

13.-Aplicación de analogías y métaforas

14.-Retroalimentación 360.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Certificación en Coaching

$ 18,000 IVA inc.