Certificación en Coaching Multidimensional con acreditación ICF México D.F.

Grupo Esco
En Distrito Federal

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
  • 115 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El participante desarrollará competencias conversacionales y relacionales, así como estrategias de intervención para facilitar en el coacheé, un incremento de conciencia y responsabilización en los diversos roles de su vida, facilitándole acceder a su potencial pleno. Destinatarios del curso: A toda persona cuyo trabajo este enfocado al desarrollo del talento humano en áreas empresariales, educativas, deportivas y terápeuticas. Y a quienes, de manera personal buscan revisar sus modelos mentales para incrementar la efectividad de sus acciones.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Porfirio Díaz No. 50 San Jerónimo Lídice, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nivel profesional

Opiniones

Los alumnos opinan

"Desarrollarse como Coach"

  • Los alumnos opinan que el precio de este curso es de los mejores y en perfecto equilibrio y congruencia con la calidad del mismo.
  • Da una visión muy amplia y rica del coaching, gracias al trabajo y compromiso de las instructoras.
  • El programa y temario son muy buenos con un contenido teórico que es "muy completo y adecuado".
  • Proporciona herramientas muy prácticas para aplicar el coaching de manera profesional, con calidad, compromiso y seguimiento cercano en esta formación.
Lo mejor del curso
  • Acompañamiento a través de un coach personal da herramientas para comunicarse de forma adecuada y tener un alto desempeño.
Lo que se puede mejorar
  • Nada a destacar.
N

23/05/2011
Lo mejor Un excelente programa, me brindo una visión muy amplia y rica del coaching, gran trabajo y compromiso de las instructoras, Felicidades.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

23/05/2011
Lo mejor Me pareció un excelente programa. Fue un parteaguas en mi crecimiento personal. Proporciona herramientas muy prácticas para aplicar el coaching de manera profesional.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

09/06/2009
Lo mejor El curso me encanto, considero que tengo todas las bases para desarrollarme como coach, actualmente ya tengo una cartera de 20 coaches y más oportunidades de crecer sobre todo en el coaching ejecutivo. La inversión considero en menos de un año la he recuperado. Gracias a Sandra Ocampo y Maricarmen Castro por seguir al pendiente de las practicas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E

15/06/2009
Lo mejor Me parece muy enriquecedor,ya que te da herramientas para comunicarte de forma adecuada y tener un alto desempeño

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
V

23/05/2011
Lo mejor Calidad, compromiso y seguimiento cercano en esta formación, sumando a ello prácticas constantes y aprendizaje de diferentes enfoques en el área de Coaching

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

15/06/2009
Lo mejor He aplicado lo que aprendí en la certificación. Me gustó mucho que hubiera acompañamiento a través de un coach personal que ayudó a comprender el proceso en "carne propia" y también fue muy útil para clarificar el marco teórico.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

23/05/2011
Lo mejor Hola, la certificación me gusto mucho. Yo fuí de la 1a generación y no solo me ayudó a reforzar temas de una certificación pasada sino que me abrió las puertas de muchos otros y mejores conocimientos que me complementaron enormemente y que me tienen muy satisfecha. Lo aplico al día de hoy y me parece que el precio es de los mejores y en perfecto equilibrio y congruencia con la calidad del mismo. ¡vale mucho la pena, los invito a este aprendizaje!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C

23/05/2011
Lo mejor Las sesiones regulares son poco amenas, especialmente en comparación con los expositores invitados. Si bien el temario es bueno, en ocasiones las expositoras cometen errores de interpretación y comparten información inexacta. El contenido teórico, sin embargo, es muy completo y adecuado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

MARIA DEL CARMEN CASTRO
MARIA DEL CARMEN CASTRO
Directora

Certificada Internacionalmente en Coaching básico y coaching de negocios por la Internacional Coaching Community de Londres, Programa avanzado de temas selectos en coaching avalado por la Coach Partner de Estocolmo. Certificada en coaching ontológico por Newfield Consulting. Certificada en coaching de equipos por la EEC (Escuela Europea de coaching) avalado por la ICF.

Sandra Ocampo
Sandra Ocampo
Directora

Estudió la licenciatura en Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con las especialidades en Orientador Humanista y Facilitador de Grupos. Es psicoterapeuta con enfoque Gestal. Curso un diplomado en Programación Neurolingüística. Está certificada por la Internacional Society of Neurosemantic como Coach con enfoque en Neurosemántica y por Newfield Consulting como Coach Ontológico Empresarial. Es miembro de la ICF, International Coach Federation.

Programa académico

Metodología:

  • La certificación tiene una duración de 115 horas y se imparte en 6 módulos, cada uno en forma mensual. En cada unidad modular se tratarán temas que promuevan un crecimiento equilibrado en todas las áreas de interacción. Entre módulo, se otorga sesión de coaching individual y sesión grupal.

Los temas a tratar están agrupados en cinco materias:

  • Bases conceptuales del modelo
  • Coaching de Vida
  • Coaching Empresarial
  • Evidencias silenciosas (Emocionalidad y corporalidad)
  • Coaching en Acción
  • VENTAJAS COMPETITIVAS:

    • ROI. Diseño de indicadores para medir la rentabilidad de los procesos de ccoaching empresarial
    • Brindamos las herramientas específicas para realizar las intervenciones, validadas por la experiencia del equipo coaches supervisores y entrenadores
    • El módelo esta fundamentado en disciplinas diversas y complementarias
    • Los Coaches supervisores están certificados y cuentan con experiencia corporativa, por lo que conocen la realidad de la empresa mexicana.
    • Quienes imparten los módulos, estan avalados con diversas certificaciones internacionales en diferentes enfoques, conociemientos en psicoterapia y experiencia corporativa como titulares de cargos importantes, así como formación didáctica para la impartición de seminarios y conferencias.
    • La estructura del programa permite que en cada sesión se revisen temas que impactan áreas personales y profesionales.

    Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
    Ver más cursos similares